Todos los modos de MW3 Warzone temporada 1 en el lanzamiento

MW3 Warzone se actualizará en la temporada 1. La primera temporada del renovado título Battle Royale contará con tres modos de juego clásicos, y se planean más para más adelante en la temporada. Los modos que llegarán en el lanzamiento se jugarán en el nuevo mapa de Urzikstan solo durante las primeras 48 horas. Una vez que pase esta duración, mapas antiguos como Ashika Island y Vondel regresarán a la rotación.

En esta guía, veremos más de cerca todos los modos de juego que llegarán a MW3 Warzone en su actualización de la Temporada 1.

Cuáles son todos los modos que estarán disponibles para jugar el día del lanzamiento de la temporada 1 de MW3 Warzone

Como se mencionó anteriormente, la temporada 1 de MW3 Warzone contará con tres modos de juego con los que los fanáticos del Battle Royale ya están familiarizados. Estos modos de juego son:

  • Batalla real
  • Saquear
  • Resurgimiento

Batalla real

Battle Royale es el modo de juego clásico del título de disparos. Los jugadores aquí compiten para ser el último con vida. Aunque actualmente se desconoce el número exacto de participantes, se espera que esté entre 120 y 150. Vale la pena señalar que Call of Duty mostró el mapa con 99 jugadores en el evento COD Next.

Saquear

A diferencia del modo Battle Royale tradicional, Plunder involucra a los jugadores en una carrera para recolectar $1 millón en efectivo. Tienen reapariciones infinitas y pueden desplegarse con sus equipamientos desde el principio. Es un modo de juego rápido que dura 30 minutos, y dentro de este corto límite de tiempo, los jugadores deben acumular la mayor cantidad de dinero posible.

Resurgimiento

El modo de juego favorito de los fanáticos, Resurgence, se podrá jugar el día 1 de la actualización de la temporada 1. El objetivo principal de este modo es ser el último con vida. Sin embargo, a diferencia del modo Battle Royale tradicional, los jugadores obtienen reapariciones infinitas hasta el final del juego, siempre que sus compañeros de equipo estén vivos.

A medida que los jugadores obtienen infinitas reapariciones, el modo suele ser mucho más rápido e intenso que el modo BR.

En la lista de reproducción Resurgence, los jugadores podrán participar en el modo Urzikstan Resurgence, que se centrará en la base militar de Orlov, Popov Power y los suburbios de Zaravan.

Esto cubre todo lo que hay que saber sobre todos los modos de juego que estarán disponibles para jugar en MW3 Warzone Season 1 en el lanzamiento. Pero eso no es todo. Modos populares como Lockdown y un nuevo modo de tiempo limitado, Slay Ride Resurgence, se agregarán con la actualización de mitad de temporada (Season 1 Reloaded).

Call of Duty: Modern Warfare 3 y la temporada 1 de Warzone estarán disponibles el 6 de diciembre de 2023. La próxima actualización estará disponible para PC con Windows (a través de Battle.net y Steam), Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *