Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras y debilitaciones en casi todas las categorías de armas. Con esto, pretende mantener el equilibrio general del juego de armas y mejorar la experiencia de juego. Por ejemplo, opciones populares como el rifle de batalla Holger 556 AR y BAS-B recibieron un aumento del 4% en la velocidad de ADS.

Además, varias otras armas sufrieron ajustes. Este artículo analizará más de cerca todos los cambios de armas implementados en la actualización de la temporada 2 de Modern Warfare 3.

Todos los cambios de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

Según las notas del parche de la temporada 2 de Modern Warfare 3 publicadas recientemente , se han implementado las siguientes mejoras y debilitaciones de armas:

Rifles de asalto

Holger 556

  • Aumento del tiempo de apuntar hacia abajo de 260 ms a 270 ms (+4%).

MCW

  • Aumento del tiempo de apuntar hacia abajo de 240 ms a 265 ms (+10 %).
  • Aumento del tiempo de sprint para disparar de 241 ms a 252 ms (+5%).
  • Kit de cuervo JAK
  • Se aumentó el daño máximo de 31 a 33 (+6%).
  • Se redujo el daño medio de 23 a 22 (-4%).
  • Se redujo el daño mínimo de 22 a 20 (-9%).
  • Se redujo el rango de daño máximo de 20,3 ma 19,8 m (-3%).
  • Se aumentó el rango de daño casi medio de 29 ma 35,6 m (+23 %).
  • Se aumentó el rango de daño medio de 40,6 ma 45,7 m (+13%).
  • Se aumentó el multiplicador de daño de los disparos en la cabeza de 1,4x a 1,5x (+7%).
  • Se aumentó el multiplicador de daño en la parte inferior del torso de 1,01x a 1,1x (+9%).
  • Disminución de la propagación del fuego de cadera al deslizarse.
  • Se redujo significativamente el retroceso y la patada del arma.

Rifles de batalla

BAS-B

  • Aumento del tiempo de sprint para disparar de 231 ms a 252 ms (+9%).
  • Aumento del tiempo de apuntar hacia abajo de 260 ms a 270 ms (+4%).
  • Aumento de la propagación mínima del fuego de cadera de 2,3 grados/s a 2,9 grados/s (+26 %).

enrollador lateral

  • Se aumentó la velocidad de la bala de 540 m/s a 600 m/s (+11%).
  • Se redujo significativamente el retroceso y la patada del arma.
  • Kit JAK Trueno LMG
  • Mayor retraso antes de que la velocidad de disparo acelerada comience a disminuir de 200 ms a 500 ms (+150 %).
  • Se redujo la velocidad acelerada de decadencia del fuego de 300 rpm/s a 240 rpm/s (-20%).
  • Aumento del control de patada del arma y del control de retroceso en un 35 %.

TAQ-V (MWII)

  • Se aumentó el rango de daño máximo de 35,6 ma 43,2 m (+21%).
  • Se aumentó el rango de daño casi medio de 48,3 ma 55,9 m (+16%).

Metralletas

Huelguista

  • Se aumentó el rango de daño casi medio de 19,1 ma 21,6 m (+13%).
  • Se aumentó el rango de daño medio de 25,4 ma 27,9 m (+10%).

AMR9

  • Kit de doble cañón JAK Ettin
  • Se agregó la mira de hipfire faltante.

WSP-9

  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo de 240 ms a 220 ms (-8%).
  • Se aumentó el rango de daño máximo de 16,5 ma 18,5 m (+12%).
  • Se aumentó el rango de daño casi medio de 22,9 ma 25,1 m (+10 %).
  • Kit madre de cría .45
  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo de 270 ms a 241 ms (-11%).
  • Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento en un 50%.

Escopetas

Madera de bloqueo 680

  • Lockwood Defender Cañón largo pesado
  • Se aumentó la penalización del tiempo de sprint para disparar del 8 % al 30 % (+22 %).

KV andanada

  • Se redujo el tiempo de sprint para disparar de 210 ms a 189 ms (-10 %).
  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo de 330 ms a 240 ms (-27%).

Ametralladoras ligeras

Erradicador TAQ

  • Aumento del tiempo de sprint para disparar de 210 ms a 252 ms (+20 %).
  • Aumento del tiempo de apuntar hacia abajo de 330 ms a 340 ms (+3%).

RAAL MG

  • Se redujo el tiempo de sprint para disparar de 216 ms a 199 ms (-8%).
  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo de 390 ms a 330 ms (-15%).

556 Ícaro

  • Se redujo el tiempo de sprint para disparar de 250 ms a 235 ms (-6%).

RPK

  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo de 410 ms a 380 ms (-7%).

Rifles de tirador

MCW 6.8

  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo de 271 ms a 245 ms (-10%).
  • Se redujeron todos los rangos de daño en un 18%.
  • Se redujo la velocidad de la bala de 1016 m/s a 930 m/s (-8%).
  • Se redujo la propagación mínima del fuego de cadera de 5 grados/s a 4,1 grados/s (-18 %).
  • Se redujo la propagación máxima del fuego de cadera de 12,1 grados/s a 10 grados/s (-17 %).

DM56

  • Se redujo el daño casi medio de 42 a 41 (-2%).
  • Se redujo el daño mínimo de 39 a 38 (-3%).

Interceptor MTZ

  • Aumento del tiempo de sprint para disparar de 252 ms a 262 ms (+4%).
  • Aumento del tiempo de apuntar hacia abajo de 265 ms a 280 ms (+6%).
  • Se redujo el multiplicador de daño en el cuello de 1,62x a 1x (-38%).

SP-R 208

  • Se redujo el rango de daño máximo de 19,6 ma 13 m (-34%).
  • Se aumentó el multiplicador de daño en la parte superior del brazo de 1,15x a 1,5x (+30%).

Nota: El aumento del multiplicador de daño permite matar con un solo disparo en la parte superior del brazo.

Lockwood Mk2

  • Se aumentó el daño máximo de 110 a 125 (+14%).
  • Se redujo el rango de daño máximo de 8,9 ma 6,4 m (-29%).

Nota: El aumento de daño permite matar de un solo disparo en la parte superior del torso dentro del rango de daño máximo.

LM-S

  • Disminución de la intensidad de apuntar hacia abajo con el balanceo inactivo.

SA-B 50

  • Se aumentó el daño máximo de 110 a 120 (+9%).
  • Se redujo el rango de daño máximo de 14,2 ma 10,4 m (-27%).

Nota: El aumento de daño permite matar de un solo disparo en la parte superior del torso dentro del rango de daño máximo.

Rifles de francotirador

Arco

  • Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo de 550 ms a 520 ms (-5%).

señal 50

  • Se redujo el rango de daño máximo de 48,5 ma 35,1 m (-28%).

SP-X 80

  • Aumento del tiempo de apuntar hacia abajo de 521 ms a 545 ms (+5%).

pistolas

Renetti

  • Kit de carabina JAK Ferocity
  • Se redujeron las penalizaciones de velocidad de movimiento en un 50%.

Basilisco

  • Se aumentó el rango de daño máximo de 6,9 ​​ma 8,4 m (+22%).
  • Se aumentó el rango de daño casi medio de 15,2 ma 22,9 m (+50 %).
  • Se aumentó el rango de daño medio de 22,9 ma 35,1 m (+53%).
  • Se aumentó el rango de daño medio-largo de 35,1 ma 41,9 m (+20 %).
  • Se aumentó el multiplicador de daño en la parte inferior del torso de 1x a 1,2x (+20%).

Lanzadores

Stormender

  • Se solucionó un problema que impedía que algunas rachas de bajas fueran destruidas y/o desactivadas.

Pelea confusa

Cuchillo para canalones

  • Se redujo la distancia de embestida cuerpo a cuerpo en un 30 %.

Karambit

  • Se redujo la distancia de embestida cuerpo a cuerpo en un 30 %.

Cuchillo de combate

  • Se redujo la distancia de embestida cuerpo a cuerpo en un 30 %.

Kodachis dobles

  • Se redujo la distancia de embestida cuerpo a cuerpo en un 30 %.

Kamas duales

  • Se redujo la distancia de embestida cuerpo a cuerpo en un 30 %.

Pico

  • Se redujo la distancia de embestida cuerpo a cuerpo en un 30 %.

Eso cubre todos los cambios de armas en la actualización de la temporada 2 de Modern Warfare 3.

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