Todas las armas nuevas en MW3 y Warzone Season 1: XRK Stalker, RAM-7

La temporada 1 de MW3 y Warzone verá la adición de cinco nuevas armas al arsenal del juego. La próxima actualización de temporada incluirá un nuevo rifle de francotirador, lanzador, SMG y más. Aunque la mayoría de ellos estarán disponibles en el lanzamiento, dos se agregarán más adelante con la actualización de mitad de temporada (Season 1 Reloaded).

En este artículo, analizaremos más de cerca todas las nuevas armas que estarán disponibles en Modern Warfare 3 y WZ en la temporada 1.

Cuáles son todas las armas nuevas que llegarán a MW3 y Warzone en la temporada 1

La actualización de la temporada 1 para MW3 y Warzone traerá cinco armas nuevas en todas las clases. Ellos son:

  • Acosador XRK
  • RAM-7
  • Stormender
  • HRM-9
  • TAQ evoluciona

Esto es lo que debes saber sobre ellos:

Acosador XRK

El XRK Stalker es un rifle de francotirador que llegará el primer día de la actualización de la Temporada 1. Según el blog oficial de Call of Duty, el arma será capaz de acabar con los enemigos de un solo disparo, gracias a sus balas de calibre .50. Se podrá desbloquear a través del Sector A4 del Pase de Batalla de la Temporada 1.

RAM-7

Un rifle de asalto con el que los fanáticos veteranos de la serie estarán familiarizados, el RAM-7 se dirige al título Battle Royale en la temporada 1. El rifle de asalto bullpup dispara 5,56 disparos y es conocido por su diseño compacto y sus estadísticas de movilidad. Al igual que el XRK, el RAM-7 también se podrá desbloquear en el lanzamiento a través del Sector A7 del próximo Pase de Batalla.

Stormender

Stormender es un lanzador y también estará disponible en el lanzamiento. Esta arma se puede obtener completando el Sector A12 del Pase de Batalla. Sin embargo, a diferencia de otras armas de fuego del juego, Stormender dispara granadas EMP a distancia, con el potencial de desactivar equipos, rachas de muertes y más.

Además, el lanzador contará con munición recargable infinita, aunque habrá un tiempo de carga entre múltiples disparos.

HRM-9

El HRM-9 es un SMG diseñado para combate cuerpo a cuerpo. El arma de fuego utilizará las típicas balas de 9 mm que destacan en encuentros a corta y media distancia. Dicho esto, no estará disponible tan pronto como comience la temporada 1 y los jugadores tendrán que esperar hasta que esté disponible más adelante en la temporada.

En cuanto a los requisitos de desbloqueo, será el Desbloqueo de Armería e implicará completar desafíos específicos antes de que los jugadores puedan tenerlo en sus manos.

TAQ evoluciona

El último en la lista es el TAQ Evolvere. Es una ametralladora ligera adecuada para enfrentamientos de mediano y largo alcance. Una de las características distintivas del arma es que cuenta con una recámara de varios calibres, lo que significa que puede disparar balas de 5,56 y 7,62. También estará disponible en la actualización de mitad de temporada. Sin embargo, sus requisitos de desbloqueo aún no se han revelado.

Esto cubre todo lo que hay que saber sobre todas las nuevas armas que llegarán a los títulos de disparos con la próxima actualización de la temporada 1.

Call of Duty: Modern Warfare 3 y la temporada 1 de WZ estarán disponibles el 6 de diciembre de 2023. La actualización estará disponible para PC con Windows (a través de Battle.net y Steam), Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *