Qué ciudad aparece en GTA 5

Rockstar Games es conocido por inspirarse en el diseño de ubicaciones de la vida real en mapas de GTA, y Grand Theft Auto 5 también hace lo mismo. El popular título de 2013 presenta una ciudad ficticia llamada Los Santos, que se basa aproximadamente en la vida real de Los Ángeles, California. Muchos fanáticos de la franquicia creen que tanto Los Ángeles como Los Santos son los mismos lugares. Si bien esto es técnicamente cierto, existen varios elementos diferenciadores.

Este artículo analiza brevemente la ciudad de Los Santos en GTA 5 y sus diferencias con la vida real de Los Ángeles.

Cosas interesantes que debes saber sobre Los Santos de GTA 5

La ciudad de Los Santos es la ciudad ficticia más grande del estado de San Andreas, también una isla ficticia en los Estados Unidos de América. En Grand Theft Auto 5 , Los Santos es el hogar de personas de diferentes niveles de la sociedad. Puede encontrar vecindarios ricos como Rockford Hills, áreas suburbanas como Strawberry y áreas industriales como El Burro Heights.

Estos lugares generalmente se parecen a sus homólogos de la vida real de Los Ángeles. Sin embargo, Rockstar Games redujo las áreas para adaptarlas a la narrativa. Este proceso se aplicó a todo el mapa. Como resultado, Los Santos es significativamente más pequeño que el área real de Los Ángeles.

Para comprender la diferencia de escala, puede consultar las siguientes imágenes tomadas desde el Observatorio Galileo y el Observatorio Griffith. La de la izquierda es una captura de pantalla del juego, mientras que la de la derecha es una fotografía de la vida real.

Puedes ver que el mapa de GTA 5 creado por Rockstar Games es mucho más pequeño que Los Ángeles, aunque los jugadores no notarán la diferencia mientras juegan.

También hay que tener en cuenta que Los Santos no es la única ciudad que aparece en el juego. Todo el mapa está dividido en dos condados: el condado de Los Santos y el condado de Blaine. La mitad inferior del mapa se llama Condado de Los Santos, mientras que las tres cuartas partes se llaman Ciudad de Los Santos.

Aparte de eso, el juego presenta ciudades más pequeñas como Sandy Shores, Grapeseed y Paleto Bay. El prólogo del popular título de GTA también contó con una nueva ubicación llamada Ludendorff, un pequeño pueblo en el estado de North Yankton.

Estas son las ubicaciones principales que aparecieron en el modo Historia de Grand Theft Auto 5. Sin embargo, la versión multijugador del juego introdujo otro mapa de isla llamado Cayo Perico (también conocido como La Isla o Paraíso) en 2020.

Es la única expansión de mapa que ha recibido el juego hasta la fecha. Sin embargo, si no tienes acceso a GTA Online, no podrás explorar la ubicación. Dicho esto, la comunidad esperará ansiosamente que Rockstar Games introduzca expansiones de mapas en Grand Theft Auto 6 Story Mode.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *