Cinco razones por las que GTA Online para PC debería tener funciones ampliadas y mejoradas en 2024

La versión ampliada y mejorada de GTA 5 Online ha estado disponible durante casi dos años. Si bien Rockstar Games ha estado proporcionando constantemente nuevas funciones para el juego, los jugadores de PC todavía están atrapados con la Edición mejorada lanzada en 2015. A pesar de las grandes demandas de la comunidad, el estudio no ha dicho nada sobre actualizar la versión para PC a Ampliada y Mejorada.

Sin embargo, Rockstar Games debería considerar lanzar las últimas funciones de GTA Online ampliadas y mejoradas para la base de jugadores de PC en 2024. Este artículo enumera cinco razones para justificar la causa.

Cinco razones por las que Rockstar Games debería lanzar las funciones ampliadas y mejoradas de GTA Online en PC

1) La única plataforma moderna que carece de actualización

La versión ampliada y mejorada de Grand Theft Auto 5 se lanzó solo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, ya que son la última generación de consolas. Sin embargo, la PC es una plataforma imperecedera y puede considerarse moderna en cualquier momento. Aún así, Rockstar Games no ha lanzado las últimas funciones del juego.

Mientras que otros estudios de juegos dan prioridad a las PC y lanzan sus últimos proyectos en la plataforma el día 1, Rockstar Games todavía está rezagado en este aspecto. Por lo tanto, el estudio debería priorizar GTA Online Expanded and Enhanced para PC y lanzarlo en 2024.

2) El juego se retirará el próximo año.

Grand Theft Auto Online es uno de los títulos multijugador más exitosos y lleva más de una década funcionando. Sin embargo, dado que la fecha de lanzamiento de GTA 6 está fijada para 2025, es probable que la mayoría de los jugadores pasen al último juego.

Por lo tanto, antes de ver el inevitable declive, Rockstar Games debería considerar agregar las funciones de la edición ampliada y mejorada a GTA Online PC. 2024 es el último lugar seguro para que el estudio lo haga, ya que la comunidad de jugadores volverá a jugar el popular título de 2013 antes de pasar a Grand Theft Auto 6 en 2025.

3) El hardware de la PC no queda obsoleto

Otra razón ampliamente aceptada para lanzar Expanded y Enhanced solo en las consolas más recientes es que el hardware de las consolas más antiguas quedó obsoleto con el tiempo. Sin embargo, los jugadores de PC tienen la libertad de actualizar su hardware sin reemplazar todo el dispositivo.

Por lo tanto, agregar las funciones ampliadas y mejoradas de GTA 5 Online en la PC tendrá una utilización a largo plazo. La comunidad de PC puede simplemente modificar su sistema según sus necesidades y ejecutar el juego durante años.

4) Las modificaciones ya brindan una experiencia ampliada y mejorada

Si bien Rockstar Games aún no ha introducido las funciones ampliadas y mejoradas de GTA Online en PC, la comunidad de modding ya ha incorporado la mayoría, si no todas, las funciones a la plataforma. Los jugadores de PC han estado usando funciones como imágenes mejoradas, trazado de rayos y contenido exclusivo a través de modificaciones durante años.

Aunque la mayoría de las modificaciones se limitan al Modo Historia, la versión para PC del juego multijugador tampoco está libre de modders. Por lo tanto, para permitir que los usuarios que no son mods disfruten de las últimas funciones, Rockstar Games debería oficializar el proceso e introducir todas las nuevas incorporaciones de GTA 5 Online a la versión para PC.

5) Presentar las nuevas ofertas.

La versión ampliada y mejorada de Grand Theft Auto Online ofrece varias funciones exclusivas en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Algunas menciones destacables son la suscripción a GTA+, Vinewood Car Club, el garaje de Vinewood Car Club, Hao’s Special Works Modifications, carreras exclusivas, etc.

Los jugadores de consolas de la generación actual han estado disfrutando de estos beneficios durante mucho tiempo y Rockstar Games debería considerar agregarlos a la versión para PC. El DLC Chop Shop lanzado recientemente también agregó varias características nuevas y cambios en la calidad de vida que fueron solicitados colectivamente por la base de jugadores durante años. Sin embargo, ofrecerlos sólo a una fracción de la comunidad no es ciertamente una medida bienvenida.

Por lo tanto, todas las funciones ampliadas y mejoradas deben introducirse en la versión para PC lo antes posible.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *