Pokémon GO está inactivo por mantenimiento del servidor – Motivo por el que los jugadores no inician sesión (3 de diciembre)

Los fanáticos se preguntan si Pokémon GO está inactivo por mantenimiento del servidor, ya que muchos no pueden iniciar sesión. Esto coincide con el comienzo del primer evento de la temporada, Hisuian Samurott Raid Day. Si bien el comienzo de la nueva Temporada de Viajes Eternos debería ser divertido y divertido, la realidad rápidamente ha dado un giro que es muy conocido por los fieles de la comunidad.

Problemas como este generalmente provocan que los jugadores tengan problemas para iniciar sesión en el juego, realizar diversas tareas dentro, participar en incursiones o capturar encuentros salvajes y derrotar a los jefes de las incursiones. Esto afecta gravemente la experiencia del juego y deja a los fanáticos furiosos y frustrados.

Pokémon GO cae por mantenimiento del servidor y se explora el error de los jugadores que no pueden iniciar sesión (3 de diciembre)

En las últimas horas se ha visto un aumento repentino en el número de jugadores que informan que han tenido problemas para iniciar sesión en el juego, y que el servidor se niega a dejarlos entrar o los expulsa. Los fanáticos se preguntaron si estaban fuera de servicio por mantenimiento.

Si bien no hubo anuncios sobre el mantenimiento regular programado para este momento, el soporte de Niantic (@NianticHelp) en X (anteriormente Twitter) publicó que estaban al tanto y estaban investigando problemas graves del servidor . La compensación inicial implicó una hora adicional del Raid Day Hisuian Samurott para todos los entrenadores .

Como se mencionó anteriormente, esto se relaciona con el día de incursión de Hisuian Samurott que está en línea. El evento está programado para el 3 de diciembre, desde las 2 p.m. hora local hasta las 5 p.m. hora local. Esto significa que Hisuian Samurott ya está realizando incursiones en algunas partes del mundo.

No hay soluciones posibles para este problema. Los jugadores pueden intentar cerrar la aplicación y reiniciarla, pero como se ha confirmado que el problema está en el lado del servidor, tendrán que esperar a que los desarrolladores lo solucionen. Mantendremos este artículo actualizado con respecto a futuros desarrollos.

Para aquellos que pudieron ingresar a Pokémon GO y encontraron la incursión especial, consulten nuestra guía de incursiones de Hisuian Samurott y la guía de incursiones en solitario de Hisuian Samurott para que les resulte más fácil derrotar a la formidable bestia.

Los entrenadores interesados ​​también pueden explorar la hoja de ruta de contenido de Pokémon GO de diciembre de 2023 para saber qué tiene Niantic preparado para ellos este mes.

Related Posts

5 monstruos de bolsillo raros para atrapar en Pokémon GO Año Nuevo Lunar 2024

El Año Nuevo Lunar de Pokémon GO será uno de los eventos más ambiciosos que el juego haya visto en bastante tiempo. Esto se debe no solo a que la ocasión…

Read more

Guía de preparación para el Día de la Comunidad de Pokémon GO Chansey

Faltan solo un par de días para el Día de la Comunidad Chansey de Pokémon GO, y muchos jugadores se están preparando para ello lo mejor que pueden. Sin embargo, este…

Read more

5 cosas que los fans querrán ver en la temporada 2 de Pokémon Concierge

La segunda temporada de Pokémon Concierge es muy esperada por los fanáticos de la serie. Gracias al estilo artístico único del programa y a su historia más relajada, a muchos espectadores les ha…

Read more

Los mejores Pokémon para la historia de Pokémon Mystery Dungeon DX

No existe el mejor Pokémon absoluto para la historia de Pokémon Mystery Dungeon DX. Sin embargo, hay varios giros y vueltas en la historia principal que requieren monstruos de bolsillo fuertes. Ya…

Read more

Clasificación de los mejores Pokémon de Ash de cada región

Ash se ha hecho amigo de muchos Pokémon en todas las regiones. Embarcándonos en un viaje nostálgico a través del universo mágico, exploraremos las regiones desde Kanto hasta Galar, clasificando…

Read more

Pokémon GO Chansey: el mejor conjunto de movimientos, contadores, es bueno

Si atrapaste a Chansey durante el Día de la Comunidad de Pokémon GO, es posible que te preguntes acerca de su mejor conjunto de movimientos, contadores y capacidades de batalla. Es…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *