MW3 Warzone Temporada 1 todos los cambios de movimiento: cancelación de deslizamiento, postura táctica

El parche de la temporada 1 de Call of Duty: MW3 Warzone está en el horizonte y traerá varios cambios al título de Battle Royale. Con la llegada de este parche, Modern Warfare 3 se integrará en Warzone y ambos títulos compartirán bastantes características de juego, incluida la armería, las ventajas y la mecánica de movimiento. La mecánica de movimiento, en particular, recibirá una revisión completa con el próximo parche.

Todos estos próximos cambios de movimiento se enumeraron en una publicación reciente en el blog oficial de Call of Duty, y este artículo también los indexará para referencia de los lectores.

Cambios de movimiento en la temporada 1 de MW3 Warzone

Según la publicación del blog, el parche de la temporada 1 introducirá los siguientes cambios de movimiento en Call of Duty: MW3 Warzone:

  • La cancelación de diapositivas volverá. Cuando Warzone 2 se puso en marcha con la integración de MW2, esta mecánica de movimiento no estaba presente y los comentarios de la comunidad fueron bastante negativos. Sin embargo, la integración de MW3 finalmente traerá de vuelta esta mecánica de movimiento tan popular a Warzone, aunque no restablecerá el sprint táctico que muchos podrían estar esperando.
  • La postura táctica de Modern Warfare 3 también se integrará en Warzone. Puede describirse como un término medio entre ADS y fuego de cadera, donde el operador sostendrá el arma en una posición inclinada. La postura táctica proporcionará una precisión de disparo mejorada en comparación con el disparo desde la cadera, pero no tanta como en comparación con el ADS completo. Sin embargo, al mismo tiempo, el tiempo necesario para adoptar una posición táctica es mucho menor que el del ADS completo. Además de eso, los jugadores también podrán adoptar una postura táctica mientras se deslizan.
  • Además de la postura táctica, los operadores también podrán apuntar hacia abajo con la mira de sus armas mientras se deslizan.
  • Anteriormente, recargar un arma reduciría significativamente la velocidad de movimiento del operador, lo que facilitaría a los enemigos dispararles. Sin embargo, con la integración de MW3 en la temporada 1, los jugadores ahora podrán recargar sus armas incluso mientras corren.
  • Los operadores también obtendrán una ligera mejora de movimiento cuando apliquen la táctica Stim, lo que les facilitará escapar de enfrentamientos desfavorables.

Además de los cambios mencionados anteriormente, se introducirán más mecánicas de movimiento con el parche de la temporada 1 de MW3 Warzone. Sin embargo, aún no se han anunciado y los jugadores tendrán que esperar a que lleguen las notas del parche de la temporada 1 para tener una idea más clara sobre todos los ajustes de la mecánica de movimiento.

El parche de la temporada 1 de Call of Duty: MW3 Warzone estará disponible el 6 de diciembre y el juego estará disponible para PC (Steam y Battle.net), PlayStation (PS5 y PS4) y Xbox (SeriesX|S).

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *