MW3 Warzone incluirá el modo especial navideño Slay Ride Resurgence en la temporada 1

Call of Duty Modern Warfare 3 (MW3) Warzone contará con un nuevo modo de tiempo limitado llamado Slay Ride Resurgence después del lanzamiento de la temporada 1. El anuncio lo realizó Activision a través del blog oficial de Call of Duty. Declaró que Warzone celebraría la temporada festiva de invierno con diferentes modos de tiempo limitado (LTM) en lugar de CODMAS. El juego recibiría actualizaciones de la lista de reproducción durante toda la temporada de Slay Ride.

MW3 Warzone ingresará a la nueva actualización de la temporada 1 el 6 de diciembre de 2023 e introducirá una gran cantidad de contenido de juego. La comunidad podrá jugar los próximos modos sin transacciones adicionales, ya que se incluirán en el Battle Royale 2022 de Activision. También se espera que estos modos presenten diferentes desafíos y recompensas cosméticas como parte del evento.

Este artículo destacará los próximos detalles del modo Slay Ride Resurgence en MW3 Warzone.

Qué es el modo Slay Ride Resurgence en MW3 Warzone

El Slay Ride Resurgence LTM se describe como un LTM que llegará a Warzone con un toque especial. Todo el mapa recibirá un cambio de imagen con el tema de las vacaciones de invierno y contará con un jefe principal en el mapa, que no es otro que el propio Santa y tomará el control del tren que atraviesa Urzikstan.

El blog oficial afirma que Santa, operado por IA, proporcionará obsequios a ciertos operadores y surgirá como un enemigo formidable para todos los que intenten saquear el tren. Sin embargo, es probable que el tren tenga una gran cantidad de botín de alto nivel que atraerá mucha atención. Lo mejor es esperar que Santa esté completamente equipado para acabar con todos los escuadrones que se atrevan a entrar en su tren durante este modo.

Dado que se confirma que este es un modo Resurgimiento, puedes seguir desafiando puntos de interés (PDI) difíciles siempre que uno de los miembros del escuadrón sobreviva en el mapa, incluso si eres eliminado. Esta será una gran oportunidad para que toda la base de jugadores conozca los rincones del mapa sin temer tiroteos inmediatos.

Los desarrolladores han confirmado que todo el evento CODMAS estará disponible durante 12 días. Puedes optar por participar en este modo festivo para completar varios desafíos y reclamar diferentes recompensas que estarán disponibles exclusivamente. También puedes completar más desafíos en el modo multijugador de MW3 si tienes una copia del juego.

Será un mes emocionante para los fanáticos de Call of Duty, ya que el shooter Activision 2023 y el Battle Royale recibirán un cambio de imagen festivo completo. Esta temporada navideña puede ser un buen momento para que toda la base de jugadores trabaje en unas pocas horas y gane máscaras gratis para expandir las colecciones de cosméticos y desbloquear las próximas armas gratuitas a través del pase de batalla.

Puedes estar atento a la página oficial de Twitter (X) de Call of Duty para anuncios y noticias.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *