Misión de nivel 3 del Acto 3 ‘Storm the Castle’ de Modern Warfare 3 Zombies: cómo completarla

La misión Asaltar el Castillo en el Acto 3 Nivel 3 de Modern Warfare 3 Zombies presenta un desafío formidable que requiere estrategia y habilidad para superarlo. Las misiones del Acto 3 Nivel 3 son algunos de los desafíos más difíciles que enfrentarás en el juego. En esta misión, tendrás la tarea de limpiar una Fortaleza Mercenaria y una fortaleza, después de lo cual tendrás que derrotar a un Señor de la Guerra.

Esta guía te proporcionará instrucciones paso a paso para que puedas conquistar cada objetivo, derrotar al señor de la guerra y recopilar la investigación de Strauss.

Guía para completar la misión Asaltar el Castillo en Modern Warfare 3

Completando el campamento de mercenarios

La primera etapa de esta misión implica infiltrarse en un campamento de mercenarios, un pequeño puesto de avanzada repleto de mercenarios hostiles. Tu tarea es eliminar hasta el último de ellos. Tu éxito depende de la minuciosidad y tendrás que asegurarte de que ningún enemigo quede en pie. Además, esté atento a un caché dentro del campamento que contiene un elemento crucial: la tarjeta de acceso de Mercenary Stronghold.

Asegurando la fortaleza mercenaria

En lugar de comprar una tarjeta de mercenario por 2000 puntos, aproveche la alternativa gratuita encontrando la tarjeta de acceso de Mercenary Stronghold dentro del caché de Mercenary Camp. Con la tarjeta de acceso en la mano, dirígete hacia la Fortaleza Mercenaria marcada en el mapa. Esta fortaleza es distinta de las infestadas y necesitarás la tarjeta de acceso para ingresar. Prepárate para un entorno más grande y desafiante lleno de enemigos más fuertes, incluidos algunos con escudos antidisturbios.

Dentro de Stronghold, encontrarás una caja fuerte que puedes saquear. Equípate para un tiroteo, ya que al perforar la caja fuerte se activan los refuerzos. Una vez que se abre la caja fuerte, tu recompensa es la tarjeta de acceso a la fortaleza, un elemento vital para la siguiente fase de la misión.

Derrotar al Señor de la Guerra y recopilar la investigación de Strauss.

El enfrentamiento final tiene lugar en la Fortaleza, que está fuertemente custodiada. Acércate a la Fortaleza con cautela mientras un Chopper Gunner hostil protege su entrada. Puedes neutralizar eficazmente la amenaza utilizando placas de armadura y armas poderosas.

Al ingresar a la Fortaleza, navega a través del laberinto de Centinelas, enemigos blindados de élite y refuerzos implacables. Emplea maniobras estratégicas para despejar todo el campamento, allanando el camino para el enfrentamiento final. Tu principal adversario es el Señor de la Guerra, que está armado con una ardiente escopeta incendiaria Haymaker. Tendrás que leer con atención, ya que puede causar daños sustanciales.

Podrás recopilar la investigación de Strauss una vez que hayas derrotado al Señor de la Guerra en Modern Warfare 3 Zombies.

Si sigue esta guía, habrá completado con éxito la misión Storm the Castle Act 3 Tier 3 en Modern Warfare 3 Zombies. Serás recompensado con un arma Malicious Marrow y 3000 XP . Sin mencionar que también experimentarás la satisfacción de haber completado una de las misiones más emocionantes del juego.

Sigue perfeccionando tus habilidades, abasteciéndote de armas poderosas y continuando la lucha contra los muertos vivientes en el mundo de Modern Warfare 3 Zombies.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *