Las filtraciones de Genshin Impact 4.8 sugieren la adición de un nuevo mapa temporal

Se rumorea que el arco Fontaine de Genshin Impact concluye con la versión 4.8. HoYoverse generalmente incluye una región temporal durante la duración de la actualización. Los jugadores pueden explorar y participar en el evento principal antes de dirigirse al parche principal que viene con una nueva nación. Uno de ellos aparecerá antes de que los jugadores puedan experimentar Natlan este año.

Filtraciones recientes insinúan el lanzamiento de una nueva región temporal en la versión 4.8, cuyos detalles aún se desconocen. La tendencia de estas ubicaciones comenzó allá por 2021, cuando todos pudieron experimentar el Archipiélago de la Manzana Dorada antes que Inazuma. El evento regresó un año después, antes de que apareciera Sumeu, seguido de una nueva ubicación llamada “Veluriyam Mirage”.

Respecto al 4.8, sin embargo, no se sabe mucho sobre el tema del terreno, excepto que estará basado en Fontaine.

El mapa temporal de Genshin Impact 4.8 podría estar basado en Fontaine

El mapa temporal vinculado a la última actualización de Genshin Impact de una nación generalmente incluye una historia de relleno relacionada con los personajes del juego. Mientras que 1.6 y 3.8 giraban en torno a Klee, el Archipiélago 2.8 tenía personajes como Kazuha, Xinyan, Fischl y Mona.

Por lo tanto, con los rumores sobre la participación de Mondstadt, los jugadores pueden esperar un epílogo completo del capítulo con los personajes principales de la historia.

Los temas generales detrás de estas regiones temporales suelen tener vibraciones “distantes” y “misteriosas”, similares a las del Archipiélago y Veluriyam Mirage. Dado que la versión en sí está bastante lejos de ser revelada, los jugadores pueden esperar filtraciones adicionales en la región temporal a su debido tiempo.

Genshin Impact 4.8 está programado para lanzarse el 17 de julio de 2024, luego de una lista bastante extensa de personajes en las actualizaciones anteriores.

En lo que respecta a las especulaciones, es evidente que HoYoverse incluirá exploración submarina y del mundo exterior con un mapa con temática de Fontaine. Las interacciones entre personajes de diferentes naciones han sido algo común últimamente, por lo que los jugadores también pueden estar emocionados de ver eso.

Natlan, la próxima nación del juego, está programado para lanzarse el 28 de agosto de 2028, después de la versión 4.8.

Related Posts

Guía del evento Genshin Impact Friends at the Doorstep: los mejores personajes de 4 estrellas

Genshin Impact 4.4 Lantern Rites brinda la oportunidad de agregar un personaje de 4 estrellas gratuito de su elección. Las unidades gratuitas siempre son bienvenidas tanto para las bases de jugadores…

Read more

Guía de eventos web de Genshin Impact Dancing Beasts and Soaring Kites: Cómo obtener 120 Primogemas

Genshin Impact ha lanzado un nuevo evento web llamado Dancing Beasts and Soaring Kites. En él, hay cinco secciones que puedes desbloquear usando Papel de seda amarillo pálido. Cada sección contiene una…

Read more

Ubicaciones de cofres de lujo de Genshin Impact Chenyu Vale

Genshin Impact 4.4 presentó Chenyu Vale, una nueva región de Liyue para que los jugadores la exploren. La nueva región ofrece toneladas de cofres del tesoro que puedes abrir durante tu…

Read more

Guía de desbloqueo del cofre de lujo Genshin Impact Adeptus’ Repose

Adeptus’ Repose es una de las principales ubicaciones de World Quest en Genshin Impact. Mientras exploras la subárea, encontrarás que una parte de la cueva está sellada por una barrera verde. Dentro hay…

Read more

Recoge la energía Adeptal dispersa: guía de misiones de Genshin Impact

Recoger la Energía Adeptal dispersa es parte de Genshin Impact 4.4 World Quest llamada Tesoro de Jade Flotante de Chenyu. Esta es la segunda sub-misión de La bendición del jade…

Read more

La guía de misiones de Roaming Abode Genshin Impact

The Roaming Abode es una nueva misión mundial en la región de Chenyu Vale de Genshin Impact. Es una misión breve y sencilla sobre una niña llamada Xiangjun que intenta…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *