Equipamiento de artefactos y otras características nuevas en Genshin Impact Discusión para desarrolladores de enero de 2024

En la última edición de la Discusión de Desarrolladores, HoYoverse ha revelado un montón de nuevos cambios en la calidad de vida en el próximo Genshin Impact 4.4. Los equipamientos rápidos y personalizados para equipar rápidamente los artefactos son probablemente la actualización más grande y bienvenida del nuevo parche. Además, se han actualizado varias de las funciones de Serenitea Pot para facilitar la edición y clasificación de los muebles.

También hay algunas actualizaciones del sistema y de las funciones, como el aumento del límite en el número de composiciones de equipo y el Modo sin fronteras en la configuración de pantalla. Este artículo cubrirá todos los cambios en la calidad de vida revelados en la edición más reciente de la discusión para desarrolladores de Genshin Impact.

Artefactos de equipamiento rápido, optimización del sistema y otras actualizaciones de calidad de vida en Genshin Impact 4.4

Equipamiento rápido y equipamiento personalizado

El próximo Genshin Impact 4.4 agregará una nueva función de equipamiento rápido de artefactos para ayudar a los jugadores a elegir y equipar rápidamente conjuntos de artefactos. Los viajeros tendrán dos opciones: equipamiento rápido y equipamiento personalizado. Elegir el primero creará un conjunto basado en los datos de los jugadores activos. Tenga en cuenta que al crear un equipamiento, solo elegirá los artefactos que no estén equipados con otras unidades.

En el caso del equipamiento personalizado, los viajeros pueden seleccionar las estadísticas del artefacto y el tipo de conjunto que prefieran e incluso elegir una pieza que ya esté en uso.

Optimización de la olla Serenitea

Algunas de las funciones de Serenitea Pot también se han actualizado. Los muebles se han reorganizado para que a los jugadores les resulte más fácil encontrar objetos. No solo eso, también se han optimizado las opciones de Búsqueda y Filtro en la sección Inventario.

Al colocar muebles en Serenitea Pot en Genshin Impact, la posición de la lista mientras se usa el mismo modo de edición no se restablecerá incluso después de cambiar a otra categoría. Además, la Lista de compañeros ahora mostrará el nivel de amistad de cada personaje en orden descendente.

Recordatorio de recompensas de encuentros de aventuras

Los funcionarios agregaron una nueva función de Encuentros de Aventuras en la actualización en curso de la versión 4.3. Sin embargo, parece que muchos Viajeros se olvidan de reclamar su recompensa de Comisiones Diarias a Katheryne. Por lo tanto, aparecerá un nuevo mensaje de punto rojo a partir de Genshin Impact 4.4 para recordar a los jugadores que reclamen las recompensas.

Límite de composición de partidos aumentado

El límite en la cantidad de composiciones de grupo que se pueden guardar aumentará a 15 en Genshin Impact 4.4.

Nuevo modo sin fronteras

Se agregó una nueva opción de Modo sin bordes en la Configuración del modo de visualización de PC, que permitirá a los Viajeros apilar otras ventanas encima del juego mientras juegan en la vista de pantalla completa.

Related Posts

Guía del evento Genshin Impact Friends at the Doorstep: los mejores personajes de 4 estrellas

Genshin Impact 4.4 Lantern Rites brinda la oportunidad de agregar un personaje de 4 estrellas gratuito de su elección. Las unidades gratuitas siempre son bienvenidas tanto para las bases de jugadores…

Read more

Guía de eventos web de Genshin Impact Dancing Beasts and Soaring Kites: Cómo obtener 120 Primogemas

Genshin Impact ha lanzado un nuevo evento web llamado Dancing Beasts and Soaring Kites. En él, hay cinco secciones que puedes desbloquear usando Papel de seda amarillo pálido. Cada sección contiene una…

Read more

Ubicaciones de cofres de lujo de Genshin Impact Chenyu Vale

Genshin Impact 4.4 presentó Chenyu Vale, una nueva región de Liyue para que los jugadores la exploren. La nueva región ofrece toneladas de cofres del tesoro que puedes abrir durante tu…

Read more

Guía de desbloqueo del cofre de lujo Genshin Impact Adeptus’ Repose

Adeptus’ Repose es una de las principales ubicaciones de World Quest en Genshin Impact. Mientras exploras la subárea, encontrarás que una parte de la cueva está sellada por una barrera verde. Dentro hay…

Read more

Recoge la energía Adeptal dispersa: guía de misiones de Genshin Impact

Recoger la Energía Adeptal dispersa es parte de Genshin Impact 4.4 World Quest llamada Tesoro de Jade Flotante de Chenyu. Esta es la segunda sub-misión de La bendición del jade…

Read more

La guía de misiones de Roaming Abode Genshin Impact

The Roaming Abode es una nueva misión mundial en la región de Chenyu Vale de Genshin Impact. Es una misión breve y sencilla sobre una niña llamada Xiangjun que intenta…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *