El tráiler de GTA 6 supera a Minecraft en YouTube

El tráiler de GTA 6 se lanzó el 5 de diciembre de 2023, pero ha batido récords desde su lanzamiento. Al 15 de enero de 2024, el clip de un minuto y 31 segundos tiene más de 167.783.450 millones de visitas en YouTube, superando el vídeo del avance de Minecraft, que ha obtenido más de 167.752.509 visitas hasta la fecha. Este último fue lanzado el 6 de diciembre de 2011, 12 años antes de que Rockstar Games revelara GTA 6.

El tráiler de GTA 6 supera a Minecraft, Red Dead Redemption 2 e incluso Grand Theft Auto 5

Como se puede ver arriba, el avance oficial de GTA 6 ha sido visto más de 167 millones de veces en YouTube. Desde su lanzamiento el mes pasado, el vídeo titulado Grand Theft Auto VI Trailer 1 ha superado a todos los demás vídeos de Rockstar Games en YouTube. Esto incluye avances favoritos de los fanáticos y otros videos de Red Dead Redemption 2, Grand Theft Auto 5, Grand Theft Auto Online y más.

Estos son los cinco videos más vistos en el canal de YouTube del desarrollador al 15 de enero de 2023:

  1. Tráiler 1 de Grand Theft Auto VI
  2. Tráiler de Grand Theft Auto V
  3. Grand Theft Auto V: vídeo oficial del juego
  4. Red Dead Redemption 2: Tráiler oficial n.º 3
  5. Red Dead Redemption 2: Tráiler oficial n.º 2

El tráiler de GTA 6 apareció anteriormente en los titulares cuando rompió tres récords mundiales Guinness dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento. El Guinness World Records anunció este logro el 6 de diciembre de 2023, compartiendo la lista de elogios que obtuvo el avance del juego. Según su informe, aquí está la lista de récords mundiales Guinness que rompió el video, incluido uno que anteriormente tenía el popular YouTuber Mr. Beast:

  • Revelación del videojuego más visto en YouTube en 24 horas (90.421.491 visualizaciones)
  • Vídeo de YouTube no musical más visto en 24 horas (90.421.491 visualizaciones)
  • El tráiler del videojuego con más me gusta en YouTube (8,9 millones de me gusta)

En el tráiler de GTA 6, el desarrollador Rockstar Games mostró el regreso de Vice City, la nueva protagonista Lucía y mejoras generales en los gráficos. El final del vídeo indica que el juego se lanzará en 2025. Según un comunicado de prensa de la empresa matriz de Rockstar, Take-Two Interactive, del 5 de diciembre de 2023, el título está programado para lanzarse en PS5, Xbox Series X|S, y otras consolas de entretenimiento.

Los jugadores pueden esperar que Rockstar lance el tráiler 2 de GTA 6 este año, que probablemente revelará más información sobre el juego.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *