El nuevo error de MW3 Zombies permite a los jugadores correr súper rápido

Call of Duty MW3 Zombies (Modern Warfare 3 Zombies) tiene un nuevo fallo que aumenta drásticamente la velocidad de movimiento y te ayuda a recorrer el mapa más rápido. Afortunadamente, esto aparentemente no se puede usar en la contraparte de Battle Royale y es posible que se solucione pronto, ya que verlo en un lobby es bastante divertido y seguramente llamará la atención de los desarrolladores. Sin embargo, no se puede calificar de mecánico ni de exploit hasta que se explore su causa raíz.

MW3 Zombies se basa en el éxito y la popularidad obtenidos por el modo DMZ de Modern Warfare 2. Sin embargo, la comunidad declaró claramente la necesidad de un modo de muertos vivientes, por lo que los desarrolladores incorporaron el modo de supervivencia con un giro.

Echemos un vistazo más de cerca a este nuevo error de movimiento que potencialmente podría arruinar a MW3 Zombies.

Cómo realizar el nuevo error de movimiento de MW3 Zombies

Aquí hay una guía rápida que puedes usar para probar el nuevo error en el modo MW3 Zombies y sorprender a los monstruos y otros jugadores en el lobby:

  • Inicia tu juego y dirígete a la lista de reproducción del modo zombie.
  • Selecciona tu equipo y misión preferidos antes de partir, ya que necesitas al menos un arma de doble empuñadura para este problema.
  • Una vez que haya iniciado una nueva sesión, busque y diríjase al Redeploy Drone más cercano.
  • Sube por la tirolesa y luego deslízate hacia la parte superior de la tirolesa.
  • Una vez que esté lo suficientemente cerca, corte el paracaídas e interactúe con la cremallera cuando proporcione la opción “Descender”.
  • Después de descender al suelo, obtendrás un enorme impulso de movimiento gracias al error.
  • Durante este tiempo, también puedes utilizar el terreno para deslizarte en el aire y usar tu paracaídas para aterrizar de forma segura y continuar moviéndote.

Es importante tener en cuenta que mientras estás atrapado en esta animación, no puedes hacer nada más, como disparar tu arma o aceptar contratos. Debes detenerte por completo para detenerlo, perdiendo así tu impulso de movimiento.

A pesar de que este fallo no tiene un efecto negativo directo en el juego, se puede aprovechar para llegar rápidamente a diferentes zonas de amenaza . Esto podría romper el juego y dar ventaja a algunos jugadores que prefieren correr rápidamente los objetivos. Dado que el modo ofrece una cuenta regresiva de 45 minutos, tener un exploit de movimiento como este puede ahorrar mucho tiempo e interferir con el flujo del modo.

Sin embargo, recomendamos no realizar estos trucos ya que son fallas técnicas y no están presentes en el juego por diseño. Aprovechar los exploits puede provocar que su cuenta sea marcada o prohibida permanentemente. Aún cuando no daña a nadie, rompe la mecánica del juego para lograr mayor velocidad de movimiento.

Los fanáticos y entusiastas pueden informar más errores y fallas técnicas al equipo de soporte de Activision y ayudar a los desarrolladores a pulir aún más el juego. Estén atentos a Sportskeeda para obtener más actualizaciones.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *