El mejor equipamiento de M13B en Warzone: archivos adjuntos, configuración de clases, cómo desbloquear y más

El M13B es un arma portátil en Warzone de Modern Warfare 2 y era un rifle de asalto de primer nivel en la versión anterior del juego. A pesar de la incorporación de las nuevas armas exclusivas de Modern Warfare 3, el M13B sigue siendo una opción sólida capaz de mantenerse firme frente a algunos de los mejores de su clase, como el RAM-7 , Holger 556 y otros.

Esta arma confiable tiene un impresionante alcance de tiempo para matar (TTK) con un retroceso excepcionalmente bajo. Este artículo destacará el mejor equipamiento para el M13B en Warzone, incluidos los accesorios y la configuración de clase adecuados para un máximo rendimiento.

Los mejores accesorios de equipamiento M13B en Warzone

El M13B es una excelente opción y la construcción que se menciona a continuación está especialmente configurada para lograr una mayor efectividad en rangos más largos. Los accesorios incluidos mejoran el alcance, la precisión, el control de retroceso del arma y un ligero aumento en el daño al tiempo que comprometen la movilidad y el manejo.

Construcción recomendada:

  • Hocico: VT-7 Spiritfire Suppressor L
  • Barril: Bruen Echelon de 14″
  • Óptica: Corio Eagleseye 2.5x
  • Debajo del cañón: Empuñadura de soporte pesado Bruen
  • Revista: 60 rondas Mag

El VT-7 Spiritfire Suppressor L es un accesorio de boca favorito de los fanáticos para construcciones de largo alcance, que mejora el control del retroceso, la velocidad de la bala y el rango de daño. Además, amortigua los disparos, haciéndote invisible en el radar enemigo.

El Bruen Echelon de 14″ es un cañón largo diseñado específicamente para lograr un control de retroceso superior, mayor velocidad de la bala, mayor alcance, disparo preciso desde la cadera y un mejor control de las patadas del arma.

El Bruen Heavy Support Grip es un cómodo agarre delantero que mejora aún más el control de patada del arma, la estabilidad del objetivo en ralentí, el retroceso horizontal y la estabilidad del objetivo al disparar.

El Corio Eagleseye 2.5x es un accesorio óptico ideal para peleas a distancia, que ofrece un aumento de 2.5x con mayor visibilidad.

Finalmente, el cargador de 60 balas es crucial ya que proporciona balas adicionales en la recámara.

La mejor configuración y ventajas de la clase M13B

Aquí está la lista de ventajas y equipos mejores para el equipamiento M13B en Warzone:

Paquete de beneficios:

  • Ranura de beneficio 1: tiempo doble (aumenta la duración del sprint táctico y reduce el tiempo de actualización)
  • Ranura de beneficio 2: Juego de manos (recarga más rápido)
  • Ranura de beneficios 3: Templado (rellene las placas de armadura al máximo con dos placas en lugar de tres)
  • Ranura de beneficio 4: Birdseye (los UAV escanean más rápido y muestran el rumbo del enemigo para tu escuadrón; también detecta jugadores fantasmas)

Equipo:

  • Actualización de campo: Caja de municiones
  • Táctica: granada de humo
  • Letal: Lanzar cuchillo

¿Cómo desbloquear M13B en Warzone?

El M13B está desbloqueado de forma predeterminada si poseías esta arma en la versión anterior del juego. Sin embargo, si estás empezando de nuevo, debes jugar varias partidas y hacer avanzar tu cuenta hasta el nivel 55. Posteriormente, completa los desafíos necesarios para tener en tus manos este AR.

Mejor secundario para M13B en Warzone

La mejor arma para combinar con el M13B es un SMG poderoso como el WSP Swarm o el Striker. Esta combinación ofrecerá el poder y la versatilidad para combatir cualquier situación de batalla.

Siga la sección Call of Duty de Sportskeeda para obtener más equipamientos de armas WZ.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *