El mejor equipamiento de Bruen Mk9 en MW3 Zombies: archivos adjuntos, configuración de clases, cómo desbloquear y más

Call of Duty: MW3 Zombies (Modern Warfare 3 Zombies) es un campo de batalla desafiante lleno de monstruos sobrenaturales, pero se puede superar con armas como el Bruen Mk9. Es una poderosa ametralladora ligera (LMG) que puede acabar fácilmente con hordas enteras de zombis cuando está equipada con los accesorios correctos. Además, puedes empacar tu arma para aumentar su daño general.

MW3 Zombies (MWZ) tiene lugar en un mapa distópico de Urzikstan donde tienes una cantidad de tiempo limitada para completar los objetivos de la misión y escapar de forma segura. Los zombies se vuelven más fuertes a medida que avanzas hacia el centro del mapa, y se necesita un equipamiento formidable para sobrevivir contra los monstruos jefes. El Bruen Mk9 tiene un gran potencial y puede brillar fácilmente en escenarios de derribo como este.

Este artículo destacará el mejor equipamiento de Bruen Mk9 en MW3 Zombies.

Los mejores accesorios de equipamiento de Bruen Mk9 en MW3 Zombies

Aquí hay una lista de todos los archivos adjuntos que puede utilizar para diseñar la mejor clase Bruen Mk9 en MW3 Zombies.

Construcción recomendada:

  • Hocico: Supresor de fuego espiritual VT-7
  • Debajo del cañón: Empuñadura de soporte pesado Bruen
  • Revista: 60 rondas Mag
  • Empuñadura trasera: Empuñadura Stip-40
  • Óptica: Nydar Modelo 2023

La boca del VT-7 Spiritfire Suppressor aumenta el control de retroceso, la velocidad de la bala y el rango de daño, al mismo tiempo que reduce los sonidos de los disparos para evitar atención no deseada.

El cañón inferior Bruen Heavy Support Grip aumenta el control de patada del arma, la estabilidad del objetivo, el retroceso horizontal y la estabilidad del objetivo al disparar.

El cargador extendido de 60 balas aumenta la velocidad de apuntar hacia abajo (ADS), correr para disparar, movimiento y recarga.

El accesorio de agarre trasero Stip-40 aumenta el control de retroceso y el control de patada del arma.

La óptica Nydar Modelo 2023 es una excelente opción para el campo de batalla, ya que proporciona una imagen ordenada en modo ADS.

La mejor configuración y ventajas de la clase Bruen Mk9

Puedes equipar los siguientes equipos y ventajas con el Bruen Mk9 en el modo Zombies.

Paquete de beneficios

  • Chaleco: Infantería
  • Guantes: guantes de agarre rápido
  • Equipo: acolchado EOD
  • Botas: Botas ligeras

Equipo

  • Letal: granada termita
  • Táctica: Granada señuelo
  • Equipo de campo: Explosión helada

El Bruen Mk9 LMG puede alcanzar su máximo potencial con una carga que puede aumentar su daño y mantener su velocidad de movimiento.

Es importante llevar granadas señuelo al modo Zombies, ya que pueden atraer monstruos cuando sea necesario. Además, combinar Frost Blast con Thermites puede ayudarte a eliminar monstruos en escenarios de corto alcance. El equipo y el equipamiento de MW3 se pueden configurar según tus preferencias personales para adaptarse mejor a tu estilo de juego.

¿Cómo desbloquear Bruen Mk9 en MW3 Zombies?

Deberás completar los desafíos de la armería del juego para asegurar el Bruen Mk9. También puedes encontrarlo en el botín del suelo y extraerlo de forma segura del modo Zombies para desbloquearlo en tu inventario.

Mejor secundario a Bruen Mk9 en MW3 Zombies

El Bruen Mk9 se combina mejor con un rifle de asalto o una metralleta (SMG) basado en la movilidad como el Striker.

Asegúrate de seguir a Sportskeeda para obtener más guías de construcción de armas de Call of Duty Warzone y Modern Warfare 3 .

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *