Cómo vencer a Megabomb en Modern Warfare 3 Zombies

La Megabomba, o Mega Abominación como sugiere su nombre completo, es el enemigo más desafiante en Modern Warfare 3 Zombies. Si disfrutas de la DMZ de Warzone pero te molesta que MWZ no tenga más jefes como Scavenger, Pyro y Bullfrog, Megabomb es sin duda un gran objetivo. Incluso con un equipo preparado, este enorme perro mutante de tres cabezas es mucho que manejar.

La enorme barra de salud de la Megabomba, junto con su posición en la zona de mayor amenaza de Modern Warfare 3 Zombies, es una fórmula para una muerte rápida y prematura. Los principiantes pueden tener dificultades contra este gigante, pero con algunas sugerencias de MWZ y algunos esquemas de elaboración desbloqueados, pueden tener éxito.

En este artículo, vamos a discutir cómo puedes localizar y vencer a Megabomb en Modern Warfare 3 Zombies.

Cómo encontrar y derrotar a Megabomb en Modern Warfare 3 Zombies

La Megabomba se puede encontrar en el lado sur de la zona de alta amenaza en Modern Warfare 3 Zombies, la región roja en el medio del mapa. Si vas a los dos puentes que cruzan el río hacia el extremo sur de la zona de alto peligro, deberías poder ver la Megabomba paseando por la orilla opuesta.

Si no aparece aquí, prueba con el puente noreste en dirección a la zona de alta amenaza.

Si bien puedes dispararlo desde una distancia segura, atraerá zombis de nivel tres sobre el puente, por lo que debes sumergirte rápidamente para captar su atención y luego atraerlo de regreso a la zona de menor peligro.

Esta pelea se vuelve mucho más simple si atraes con éxito a la Mega Abominación a la zona de peligro medio, ya que eso evitaría la interferencia de cualquier zombi de nivel tres. Esto te permite tomarte tu tiempo para agotar la enorme reserva de salud del jefe.

Las formas ideales de derrotar a la Megabomba se mencionan a continuación:

  • Debido a la alta salud de la Megabomba, esta batalla es difícil si no traes compañeros de equipo. Otros jugadores, además de poder resucitarte si las cosas van mal, te permiten intercambiar la hostilidad de la Mega Abominación para que no siempre se centre solo en ti.
  • Si bien puedes disparar balas al torso de la Mega Abominación, su boca luminosa es un punto débil. Considere agregar el Mod de munición Napalm a su arma para causar más daño con el tiempo y asegúrese de que su arma esté Pack-A-Punched al nivel dos. Se recomienda un arma con mucha munición, como una LMG. Sin embargo, un Arma Maravilla también funcionará.
  • Los dos ataques más letales de la Mega Abominación son su carga y el disparo de un rayo eléctrico desde su boca que te monitorea. Supongamos que lograste atraerlo a través del puente. En ese caso, utiliza las calles vecinas y los edificios frente al río para escapar rápidamente o buscar refugio según sea necesario, permitiendo que otro compañero de equipo capte su atención.
  • Si tienes 10,000 Esencias de sobra, puedes comprar la racha de muertes de Juggernaut comprando estaciones en la zona de alta amenaza. Si bien esto presenta algunos riesgos, te proporciona un traje blindado y una ametralladora para usar contra el jefe. Alternativamente, puedes comprar una centinela y colocarla en un tejado cercano para causar más daño.
  • Si eso es demasiado caro, puedes comprar o construir varios Perk-A-Colas si tienes los esquemas desbloqueados. Jugger-Nog es el más beneficioso ya que aumenta la salud, aunque Speed ​​Cola y Deadshot Daiquiri te ayudarán a destruir al monstruo más rápido.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *