Cómo jugar infectados en Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 Season 1 Reloaded ya está disponible y presenta varios elementos interesantes al juego. Además de Infected, se han introducido otros tres modos, acompañados de dos nuevas armas, un mapa MP y ciertas características. Esta actualización también incluye importantes funciones de equilibrio del juego, como ajustes de armas, corrección de errores y otras mejoras.

La introducción de estos nuevos modos permite a los fanáticos rejuvenecer su juego y pasar un momento verdaderamente divertido. Este artículo resaltará todos los detalles relacionados con Infected en Modern Warfare 3.

Modo infectado en Modern Warfare 3 explicado

El modo Infectado no es nuevo en la franquicia y ha aparecido en varios títulos de Call of Duty. Se introdujo por primera vez en el Modern Warfare 3 original en 2012. La funcionalidad de este modo ha cambiado con el tiempo y, con cada nuevo título, se han introducido nuevas funciones.

Cuando comienzas a jugar la última versión de este modo, un jugador es asignado aleatoriamente como Infectado, mientras que los demás se denominan Supervivientes. El objetivo principal del primero es atacar a los jugadores normales y eliminarlos. Una vez asesinados, los jugadores se transforman en operadores zombificados y se unen al lado de los infectados.

Los Supervivientes deben superar desafíos para evitar ser infectados y evitar la eliminación. Si los jugadores zombificados logran eliminar y transformar a todos los jugadores de la partida, saldrán victoriosos. Por otro lado, si los Supervivientes logran sobrevivir hasta que se acabe el tiempo, ganan.

Otros modos nuevos introducidos en MW3 Season 1 Reloaded

Sede

En el modo Cuartel General, tu objetivo es asegurar un punto objetivo y mantener el control, ganando puntos con el tiempo. Mientras defiendes el objetivo, las reapariciones están desactivadas. La posición del objetivo rotará a lo largo del partido, lo que requerirá una acción rápida para asegurarlo y mantenerlo el mayor tiempo posible.

Tiroteo en equipo

El modo Team Gunfight es una versión 6v6 del típico modo Gunfight, que se juega en mapas multijugador estándar. Al comenzar la partida, cada jugador recibe un equipamiento aleatorio y, a lo largo del juego, estos equipamientos siguen cambiando.

Juego clasificado

El juego clasificado es un modo competitivo 4 contra 4 que presenta las mismas configuraciones, mapas y modos de Call of Duty League (CDL), la liga de deportes electrónicos de COD. Según las reglas competitivas oficiales de CDL, ciertas armas, accesorios, equipos, ventajas, mejoras de campo y rachas están restringidos en este modo.

Related Posts

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en la actualización de la temporada 2 de Warzone

La actualización de la temporada 2 de Warzone llegó con muchas mejoras y nerfs de armas. Las armas populares como la RAM-7 y la BAS-B se han debilitado significativamente. Mientras que armas…

Read more

Todas las mejoras y debilitaciones de armas en Modern Warfare 3 Temporada 2

La actualización de la temporada 2 de Call of Duty: Modern Warfare 3 cambia las reglas del juego y altera significativamente el meta de este título. La actualización incluye varias mejoras…

Read more

Notas del parche de la temporada 2 de Warzone: Fortune’s Keep, Resurgimiento clasificado y nuevos LTM

El parche de la temporada 2 de Call of Duty: Warzone ya está oficialmente disponible. Con esta nueva temporada, Activision ha traído una gran cantidad de contenido al título Battle Royale…

Read more

Paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin en Warzone y MW3: precio, qué está incluido y vale la pena

El paquete Cryptids: Heart of Ice Ultra Skin está disponible en la tienda del juego de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare 3 (MW3). La característica destacada de este paquete…

Read more

Cómo conseguir el camuflaje Rotten Inferno en Modern Warfare 3 y Warzone

El camuflaje Rotten Inferno es uno de los principales desbloqueables en Modern Warfare 3 y Warzone Season 2. Es un camuflaje animado que presenta un estilo ardiente y no-muerto que…

Read more

El blog de CoD adelanta el regreso del mapa de Warzone Al Mazrah en la temporada 2 de Modern Warfare 3 Zombies

Call of Duty: Modern Warfare 3 Zombies podría ver el regreso de un punto de interés popular del mapa Al Mazrah de Warzone 2 en la actualización de la temporada…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *