El kit Broodmother .45 en Warzone y MW3 es un kit de conversión de posventa exclusivo para el WSP-9 SMG . Puede perfeccionar esta ya poderosa arma de fuego, mejorando su capacidad para causar cantidades devastadoras de daño incluso en tiroteos de mediano alcance. Dado que esta adición del mercado de accesorios mejora significativamente el arma, valdrá la pena superar algunos desafíos para conseguirla.
Puede consultar la sección siguiente para encontrar todos los pasos necesarios para desbloquear el kit Broodmother .45 en WZ y Modern Warfare 3.
Cómo conseguir el kit Broodmother .45 en Warzone y MW3
A diferencia de los kits de conversión como JAK Raven , JAK Headhunter Carbine o incluso XRK IP-V2, Broodmother .45 no cambia exactamente el WSP-9 SMG a una clase de arma diferente. Más bien, proporciona a esta arma de fuego estadísticas mucho más sólidas y mejora aún más la velocidad y el alcance de la bala. Esto lo hace mucho más versátil en el campo de batalla.
Para desbloquear este exclusivo y potente kit de posventa, siga los pasos que se indican a continuación:
- Si juegas Warzone o MW3 en PC, inicia Call of Duty Headquarters desde Steam o Battle.net. Si estás en una consola, inicia cualquiera de los juegos.
- Inicie sesión con sus credenciales designadas.
- Haz cola para las partidas de Warzone y MW3 hasta que alcances el nivel de jugador 25. Esto se puede hacer simplemente haciendo cola para las partidas. Realizar desafíos diarios y semanales aumentará significativamente tu progreso.
- Después de llegar al nivel 25, tendrás acceso a la función Armory Unlocks en el juego.
- Navegue hasta la pestaña Piezas de repuesto y proceda a activar el desafío relacionado con el kit Broodmother .45 para el WSP-9 SMG.
- Esta tarea requerirá que completes tres desafíos diarios o adicionales en MW3 o Warzone.
- Continúe haciendo cola para el modo multijugador o incluso para los zombis para completar estas tareas.
Después de completar con éxito tres desafíos diarios o de bonificación, tendrás acceso instantáneo al kit de posventa Broodmother .45 para el WSP-9. Ahora puedes equiparlo en tu arma, lo que mejora significativamente sus estadísticas.
El kit de posventa Broodmother .45 en Warzone y MW3 mejorará significativamente la capacidad de munición del cargador del arma, el alcance, la velocidad de la bala y el daño general. Solo asegúrate de poder manejar el retroceso del SMG.
Algunos aspectos negativos de este kit incluyen una menor velocidad de movimiento y velocidad de sprint para disparar. Le instamos a que renuncie a estos inconvenientes porque sus aspectos positivos los superan.
Para obtener más guías sobre cómo desbloquear piezas de repuesto en Warzone y MW3 , estad atentos a la sección Call of Duty de Sportskeeda.