Modern Warfare 3 Season 1 Reloaded trae una gran cantidad de cambios de armas al juego. Los ajustes afectarán a todo tipo de armas de fuego, desde rifles de asalto hasta lanzadores. Estas alteraciones pueden potencialmente afectar los tiroteos y cambiar el panorama del campo de batalla.
La muy esperada actualización Modern Warfare 3 Season 1 Reloaded se lanzó el 17 de enero de 2024. Los jugadores pueden sumergirse en el contenido masivo que viene con este parche, que incluye varios ajustes en la línea de armas. Continúe leyendo para obtener más información sobre los cambios de armas en Modern Warfare 3 Season 1 Reloaded.
Cuáles son los ajustes de armas en Modern Warfare 3 Season 1 Reloaded
Modern Warfare 3 Season 1 Reloaded vino con una lista extensa de cambios de armas en el juego. Son los siguientes:
Rifles de asalto
- SVA 545: Daño máximo aumentado.
- Holger 556: aumento del tiempo de sprint para disparar.
- DG-56: Se redujo el rango de daño máximo y medio.
- FR 5.56: daño medio aumentado.
- MCW: aumento del tiempo de sprint para disparar.
- STB-556 (MWII): aumento del rango de daño casi medio, medio y máximo.
- Kastov 762 (MWII): aumento del multiplicador de daño en la parte inferior del torso, las piernas y los pies.
- Quimera (MWII): mayor daño casi medio.
- Tempus Razorback (MWII): daño máximo aumentado, rango de daño máximo y multiplicador de daño del torso inferior.
- FR Avancer (MWII): daño máximo aumentado; Se redujo el rango de daño máximo.
- M16 (MWII): Disminución del multiplicador de daño en la parte superior del torso, brazos y manos; Disminución del tiempo de sprint para disparar; Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo.
- Kastov-74u (MWII): daño mínimo aumentado, rango de daño casi medio y rango de daño medio.
- Kastov 545 (MWII): daño máximo aumentado; Se redujo el rango de daño máximo; Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo.
Rifles de batalla
- Sidewinder: Disminución del retroceso y la patada del arma al disparar.
- Lachmann-762 (MWII): daño máximo aumentado.
- Tipo de fuego totalmente automático: multiplicador de daño reducido en la parte superior e inferior del torso; Mayor multiplicador de daño en brazos y manos.
- Cronen Squall (MWII): daño máximo aumentado.
- FTAC Recon (MWII): mayor multiplicador de daño en la parte inferior del torso; Disminución de la puntería hacia abajo.
- Tipo de fuego totalmente automático: multiplicador de daño aumentado en la parte inferior del torso, brazos, manos, piernas y pies.
- SO-14 (MWII): daño máximo aumentado.
- Tipo de fuego totalmente automático: daño reducido en el cuello y multiplicador en la parte superior del torso; Mayor multiplicador de daño en la parte inferior del torso, brazos, manos, piernas y pies.
subfusil
- WSP Swarm” Aumento del rango de daño máximo y casi medio.
- Rival-9: retroceso horizontal reducido.
- Culata MTZ Marauder: Disminución de la estabilidad del objetivo de disparo.
- Striker 9: mayor daño máximo.
- Sudario de Lachmann (MWII): mayor daño máximo y casi medio; Se redujo el rango de daño máximo y el multiplicador de daño por disparo en la cabeza, cuello, parte superior del torso, brazo o mano.
- ISO 9 mm (MWII): no se pueden equipar accesorios debajo del cañón incompatibles.
- Fennec 45 (MWII): daño máximo aumentado, multiplicador de daño en las piernas/pies; Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo y correr para disparar.
- BAS-P (MWII): rango de daño máximo reducido; Mayor multiplicador de daño en piernas y pies.
- Lachmann Sub (MWII): aumento de daño casi medio y multiplicador de daño en la parte inferior del torso.
- MX9 (MWII): Mayor multiplicador de daño en la parte superior de la pierna y el pie; Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo y correr para disparar.
Escopetas
- Lockwood 680: aumento del tiempo de sprint para disparar.
- Lockwood 300 (MWII): daño mínimo reducido con munición Slug calibre 12; Se redujo el rango de daño máximo y casi medio para Maelstrom Dual Trigger Action.
- Expedite 12 (MWII): mayor rango de daño medio; Disminución de la dispersión de los pellets.
- Bryson 800 (MWII): Disminución del tiempo de sprint para disparar; Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo.
- Bryson 890 (MWII): mayor velocidad de disparo.
ametralladora ligera
- Holger 26: Daño mínimo aumentado.
- DG-58 LSW: Se redujo el tiempo de sprint para disparar y apuntar hacia abajo.
- Bruen Mk9: No se pueden equipar accesorios debajo del cañón.
- Sakin MG38 (MWII): mayor multiplicador de daño en la parte inferior del torso; Se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo.
- HCR 56 (MWII): Se redujo el tiempo de sprint para disparar y apuntar hacia abajo.
Rifle de tirador
- DM56: aumento del tiempo de sprint para disparar.
- Interceptor MTZ: Disminución del multiplicador de daño en cabeza y cuello.
- EBR-14 (MWII): Se redujo el tiempo de sprint para disparar y apuntar hacia abajo.
- Lockwood Mk2 (MWII): No se pueden equipar accesorios debajo del cañón incompatibles: se redujo el tiempo de apuntar hacia abajo y la propagación del fuego de cadera mientras está de pie.
- Tempus Torrent (MWII): Mayor multiplicador de daño en piernas y pies.
- Ballesta (MWII): daño mínimo aumentado.
- LM-S (MWII): Se redujo el tiempo de sprint para disparar y apuntar hacia abajo.
Rifles de francotirador
- KATT-AMR: Se redujo el rango de daño y la velocidad de la bala con Zang-34 Barrel.
- Inhibidor KV: daño medio agregado; Se redujo el daño mínimo y el rango de daño máximo.
- Victus XMR (MWII): aumento del multiplicador de daño en la parte inferior del torso.
- Carrack .300 (MWII): mayor velocidad del centro de retroceso.
pistolas
- Renetti: La vista no se obstruirá al apuntar hacia abajo con el kit de carabina JAK Ferocity.
- TYR: aumento de daño casi medio, daño mínimo y multiplicador de daño en la parte superior del torso; Se redujo el rango de daño casi medio y el multiplicador de daño en la parte inferior del torso/brazo/mano.
- Acción del disparador Furia de Ullr: Se redujo el retraso de la acción del disparador.
- Acción de activación del juicio de Odín: se redujo el retraso de la acción de activación de 210 ms a 150 ms (-29 %).
- Demonio de 9 mm (MWII): daño medio lejano agregado; Mayor daño máximo, casi medio y medio; Se redujo el daño máximo, el rango de daño medio y casi medio.
Lanzadores
- Stormender: EMP desactivará y/o destruirá Drill Charge (Lethal), Smoke Airdrop (Field Upgrade), Inflable Decoy (Field Upgrade), Swarm (Killstreak).
Estos son todos los cambios de armas en Modern Warfare 3 Season 1 Reloaded.