Andrew Tate vuelve a ridiculizar a los fans de GTA 6 por jugar videojuegos

GTA 6 está en el horizonte y las controversias en torno al próximo título no han cesado. Andrew Tate, entre varios otros, ha vuelto a recurrir a las redes sociales para ridiculizar a los fans de Grand Theft Auto 6 y a la comunidad de videojuegos. Esta no es la primera vez que Andrew o su hermano hacen este tipo de declaraciones respecto a la franquicia.

En un tweet reciente, dijo:

“A tus hijos y nietos no les importarán tus logros en videojuegos. Dirán que nos falló. Déjame revisar su cuenta de PlayStation, tal vez tenga un buen personaje en GTA 6”.

Tate ha publicado varios otros vídeos criticando abiertamente Grand Theft Auto y la industria del juego. Si bien, como era de esperar, sus fanáticos están contentos con lo que dice, otros no tanto.

En el clip compartido en su cuenta de X (anteriormente Twitter), Andrew continúa despotricando sobre la gente que pierde el tiempo jugando videojuegos en lugar de ganar dinero en la vida real.

La gente tiene reacciones encontradas ante la declaración de Andre Tate sobre GTA 6 y los videojuegos.

Como se mencionó anteriormente, los fanáticos de Andrew Tate se han subido al tren para odiar los videojuegos y cómo están arruinando a los niños. Por otro lado, los jugadores critican esta afirmación unilateral, afirmando que todo debería realizarse con moderación, incluidos los juegos.

Este es uno de los muchos casos en los que Andred Tate se burló de Grand Theft Auto 6 y se dirigió a los entusiastas de los videojuegos. Algunas personas incluso sienten curiosidad por saber por qué se dirige particularmente a esta franquicia. Publicó un vídeo junto a su hermano burlándose de la gente por promocionar el avance del juego cuando se lanzó en diciembre de 2023.

Estas son algunas de las reacciones a la declaración de Andrew Tate

Al igual que Andrew Tate, una persona que ha estado molestando constantemente a la comunidad de Grand Theft Auto es el GTA 6 Florida Joker . Una vez más ha amenazado a Rockstar Games con pagarle una enorme suma de dinero, o se pondrá del lado del hacker de Grand Theft Auto 6 para causar daño a la empresa. El estudio aún no ha respondido a sus declaraciones.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *