5 formas en las que GTA 6 puede mejorar el modo Online con GTA RP

GTA 6 está a punto de lanzarse el próximo año en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y aunque Rockstar ha dado un adelanto del modo historia, los fanáticos aún no saben mucho sobre el modo multijugador. Mientras tanto, Grand Theft Auto Online sigue activo y recibe actualizaciones frecuentes.

Muchos predicen que el próximo modo de juego multijugador se basará en gran medida en GTA RP, ya que el equipo que creó FiveM (el mod que permite RP) se unió a Rockstar el año pasado.

Grand Theft Auto RP presenta muchos elementos de juego de rol que lo hacen muy diferente de GTA Online, ofreciendo una experiencia más inmersiva y realista. Rockstar definitivamente puede hacer uso de estos elementos para mejorar la jugabilidad multijugador en el próximo juego, y estas son algunas de las formas de hacerlo.

5 cosas que Rockstar puede aprovechar de GTA RP para mejorar GTA 6 Online

1) progresión de RP

GTA 6 podría agregar algún aspecto de juego de rol a su modo multijugador inspirándose en Grand Theft Auto RP . Por ejemplo, los jugadores podrían tener más habilidades con las que lidiar, que podrían mejorarse jugando con más frecuencia. Grand Theft Auto San Andreas tenía una mecánica similar, donde el protagonista, CJ, tenía niveles de habilidad separados para cada arma, así como diferentes tipos de vehículos.

Esto crearía una partida única para cada jugador, ya que tendrían diferentes fortalezas y debilidades. En resumen, esto convertiría el modo online de Grand Theft Auto 6 en un auténtico juego de rol. Actualmente, GTA Online utiliza una versión más simplificada de esta función, donde, por ejemplo, los jugadores tienen una única habilidad de disparo para todas las armas en lugar de una progresión de habilidades individuales.

2) Carreras

Un aspecto importante de Grand Theft Auto RP es su enfoque en los roles que debe desempeñar cada personaje. No todos los jugadores eligen ser delincuentes; algunos pueden ser policías y otros incluso prefieren jugar como una persona normal y corriente con un trabajo normal y corriente. En el modo multijugador de Grand Theft Auto 6 , Rockstar puede incluir carreras separadas para policías, ladrones, paramédicos, bomberos e incluso taxistas.

Algunos de los trabajos más mundanos pueden no ser demasiado atractivos, pero se podrían agregar pequeños trabajos a tiempo parcial, como administrar un restaurante. De esta manera, los jugadores también interactuarían entre sí con más frecuencia. Esto también permitiría misiones en las que diferentes jugadores asumieran roles completamente diferentes. Por ejemplo, en una misión de robo a un banco, algunos jugadores pueden ser ladrones, mientras que otros serán policías.

3) Personajes populares de GTA RP

Cuando Rockstar anunció que habían adquirido Cfx.re (el equipo de modding detrás de FiveM), también declararon que crearían servidores de juegos de rol dedicados y apoyarían a la comunidad de RP. Los creadores de contenido en servidores RP famosos como NoPixel han creado una gran cantidad de personajes, y algunos de ellos han disfrutado de una amplia fama en Internet.

Como tal, cuando Rockstar lance GTA 6 Online, podrían traer a estos creadores y presentar a sus personajes. Por ejemplo, pueden estar asociados con una misión o repartir determinadas misiones. Incluso podrían aparecer en algunas de las empresas que se pueden comprar.

4) Más interactividad

Uno de los aspectos más divertidos de GTA RP es que tiene muchas más funciones que Grand Theft Auto 5 o su contraparte en línea. Por ejemplo, alguien que juegue como policía puede arrestar a otros jugadores. Algunos servidores se centran en el realismo e incluyen elementos de supervivencia como hambre, sed y más.

Los jugadores de los servidores de RP obtienen acceso a un móvil mejor con más funciones, pueden comprar y personalizar innumerables apartamentos e incluso vender sus vehículos antiguos a otros jugadores. Si todo esto es posible en un juego tan antiguo como Grand Theft Auto 5, no debería ser difícil implementar estas características en Grand Theft Auto 6 .

5) No hay que pagar para ganar

En Grand Theft Auto Online, las propiedades y vehículos que se pueden comprar tienen precios muy inflados, y ganar dinero es un proceso tedioso que requiere un trabajo intensivo. Sin embargo, al gastar dinero de la vida real en Shark Cards, los jugadores obtienen un impulso de efectivo instantáneo. Esto puede resultar injusto para aquellos que quieren gastar demasiado dinero en un juego que ya está pagado.

No existe tal cosa en RP, donde los jugadores tienen que ganar dinero haciendo trabajos y los precios no están inflados intencionalmente. Si el modo multijugador de Grand Theft Auto 6 se implementara de esta manera, no tendría ningún aspecto de pago para ganar y atraería a aún más jugadores.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *