Pokémon GO Hisuian Samurott Raid Day: guía de preparación de último minuto

Hisuian Samurott está listo para hacer su debut en Pokémon GO el domingo 3 de diciembre de 2023, y este evento de incursión durará tres horas. Puedes participar en las incursiones de tres estrellas de Hisuian Samurott desde las 2 p.m. hora local hasta las 5 p.m. hora local. Será un atacante increíble de tipo Agua y Oscuridad, así que asegúrate de participar en algunas incursiones para conseguir uno con buenos IV PvP.

En este artículo, le explicaremos todo lo que necesita saber para aprovechar al máximo el Día de incursión de Hisuian Samurott en GO.

Todas las bonificaciones durante el día de incursión de Hisuian Samurott en Pokémon GO

Si participas en incursiones durante el día de incursión de Hisuian Samurott, tendrás derecho a las siguientes bonificaciones:

  • Recibes hasta cinco pases de incursión diaria adicionales al girar Photo Discs en Pokémon Gyms.
  • Podrás realizar 20 incursiones remotas desde el sábado 2 de diciembre de 2023 a las 4 p. m. PST hasta el domingo 3 de diciembre de 2023 a las 7 p. m. PST.
  • Hisuian Samurott habrá aumentado las probabilidades de éxito durante este evento.
  • Verás un aumento de las incursiones de Hisuian Samurott durante este evento en Pokémon GO.

Si compras el boleto de evento de 5 dólares estadounidenses para el día de incursión de Hisuian Samurott, obtendrás las siguientes bonificaciones adicionales:

  • Además de los Raid Passes gratuitos durante el evento, obtendrás ocho Raid Passes adicionales girando Photo Discs en Pokémon Gyms.
  • Tendrás más posibilidades de conseguir Rare Candy XL después de derrotar a Hisuian Samurott en batallas de incursión.
  • Obtendrás un 50% más de puntos de experiencia (XP) después de derrotar a Hisuian Samurott en incursiones.
  • Obtendrás el doble de Stardust por ganar batallas de incursión.

Cómo prepararse para el día de incursión de Hisuian Samurott en Pokémon GO

Los Raid Days vienen con una afluencia de incursiones que presentan al Pokémon para el cual se organiza el evento. Por lo tanto, necesitarás muchos pases de incursión para aprovechar al máximo este evento.

Afortunadamente, Niantic ofrece muchos pases de incursión gratuitos durante este evento en Pokémon GO. Como resultado, no necesitarás gastar mucho dinero en PokeCoins. Simplemente puedes girar Photo Discs en los gimnasios y obtener un montón de pases de incursión gratuitos.

Artículos curativos necesarios para el día de incursión de Hisuian Samurott

Aunque Hisuian Samurott será un jefe de incursión de tres estrellas, podrá eliminar a algunos, si no a la mayoría, de tus Pocket Monsters. Para participar en incursiones consecutivas, necesitarás revivir rápidamente a tus bestias desmayadas.

Por lo tanto, es recomendable tener una pila saludable de elementos curativos.

Cuántas piezas de estrellas y huevos de la suerte necesitas durante el día de incursión de Hisuian Samurott en Pokémon GO

Dado que el evento durará tres horas, deberías tener seis Star Pieces y Lucky Eggs en tu inventario.

Cada Star Piece y Lucky Egg durarán 30 minutos. Te darán un 50% adicional de puntos de experiencia y Stardust, respectivamente, durante el tiempo que estén activos.

Deberías moler los caramelos Hisuian Samurott XL

Hisuian Samurott toma el mismo tipo de XL Candy que la variante normal. Entonces, si tienes caramelos Oshawott XL en tu cuenta, no necesitas moler durante el día de la incursión de Hisuian.

El mejor Mega Pokémon para el día de incursión de Hisuian Samurott en Pokémon GO

Si aún quieres acumular caramelos Oshawott XL, puedes megaevolucionar un monstruo de bolsillo de tipo agua u oscuro, creando bestias como Mega Gyarados, Mega Blastoise o Mega Tyranitar.

Cuántos entrenadores necesitas para derrotar a Hisuian Samurott en Pokémon GO

Dado que Hisuian Samurott estará disponible en incursiones de 3 estrellas, potencialmente puedes realizar esta incursión en solitario. Sin embargo, es recomendable llevar otro entrenador contigo, en caso de que no puedas derrotarlo solo.

Vale la pena buscar al Shiny Hisuian Samurott durante el día de incursión de Hisuian Samurott en Pokémon GO

Dado que Hisuian Samurott está haciendo su debut en GO, también deberías intentar cazar la variante brillante de esta bestia. Shiny Hisuian Samurott viene en un impresionante tema blanco y azul, que se ve mucho mejor que la variante normal.

Como será un nuevo Pokémon shiny, creemos que Shiny Hisuian Samurott vale la pena.

Related Posts

5 monstruos de bolsillo raros para atrapar en Pokémon GO Año Nuevo Lunar 2024

El Año Nuevo Lunar de Pokémon GO será uno de los eventos más ambiciosos que el juego haya visto en bastante tiempo. Esto se debe no solo a que la ocasión…

Read more

Guía de preparación para el Día de la Comunidad de Pokémon GO Chansey

Faltan solo un par de días para el Día de la Comunidad Chansey de Pokémon GO, y muchos jugadores se están preparando para ello lo mejor que pueden. Sin embargo, este…

Read more

5 cosas que los fans querrán ver en la temporada 2 de Pokémon Concierge

La segunda temporada de Pokémon Concierge es muy esperada por los fanáticos de la serie. Gracias al estilo artístico único del programa y a su historia más relajada, a muchos espectadores les ha…

Read more

Los mejores Pokémon para la historia de Pokémon Mystery Dungeon DX

No existe el mejor Pokémon absoluto para la historia de Pokémon Mystery Dungeon DX. Sin embargo, hay varios giros y vueltas en la historia principal que requieren monstruos de bolsillo fuertes. Ya…

Read more

Clasificación de los mejores Pokémon de Ash de cada región

Ash se ha hecho amigo de muchos Pokémon en todas las regiones. Embarcándonos en un viaje nostálgico a través del universo mágico, exploraremos las regiones desde Kanto hasta Galar, clasificando…

Read more

Pokémon GO Chansey: el mejor conjunto de movimientos, contadores, es bueno

Si atrapaste a Chansey durante el Día de la Comunidad de Pokémon GO, es posible que te preguntes acerca de su mejor conjunto de movimientos, contadores y capacidades de batalla. Es…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *