Nuevo evento Helping Hands en Free Fire: obtén mochila Pop-Pow, cajas de botín de armas y más recompensas

Las festividades de Ghost Criminal han estado vivas en Free Fire durante los últimos días y han presentado varios eventos. Entre las últimas novedades como parte del mismo se encuentra el evento “Helping Hands”, que ofrece a los jugadores numerosas recompensas gratuitas. Los elementos principales incluidos son la mochila Pop-Pow y la caja de botín de armas Star General, y las personas deben cumplir con los requisitos pertinentes para obtenerlos.

Como sugiere el nombre del evento, los participantes deben ayudar a un número determinado de jugadores en cualquier modo de juego para obtener las recompensas. Encuentre más detalles sobre el evento Helping Hands en la siguiente sección.

Garena agrega el evento Helping Hands en Free Fire

El evento Helping Hands comenzó en Free Fire como parte de las celebraciones de Ghost Criminal. Comenzó el 28 de noviembre de 2023 y durará hasta el 30 de noviembre de 2023. Durante esta actividad, los jugadores deben completar los requisitos para reclamar las recompensas.

Los detalles que se deben realizar son los siguientes:

  • Ayuda a un compañero de equipo (modo Battle Royale, Clash Squad o Lone Wolf): obtén 500x oro
  • Ayuda a dos compañeros de equipo (modo Battle Royale, Clash Squad o Lone Wolf): obtén 2x cajas de botín de armas generales estelares
  • Ayuda a cuatro compañeros de equipo (modo Battle Royale, Clash Squad o Lone Wolf): obtén la mochila Pop-Pow o 3 vales Gold Royale

Ayudar a cuatro compañeros de equipo no te llevará mucho tiempo y puedes cumplir estos requisitos en dos o tres partidos como máximo. Una vez que haya terminado, puede seguir los pasos que se describen a continuación para reclamar las recompensas:

  • Paso 1: abre Free Fire y ve a la sección de eventos haciendo clic en el ícono “Eventos” en el lado izquierdo de la pantalla del lobby.
  • Paso 2: busque el evento “Helping Hands” en la sección “Ghost Criminal”.
  • Paso 3: Las recompensas pronto aparecerán en la pantalla y luego toque el botón “Reclamar” para recuperar los artículos.

Teniendo en cuenta que máscaras como la mochila Pop-Pow suelen costar un par de cientos de diamantes en la tienda del juego de Free Fire, no debes perder esta oportunidad de recibirla gratis. Tiene tiempo suficiente y tres días para cumplir con los requisitos son suficientes.

Otros eventos de Ghost Criminal

La siguiente es una lista de los otros eventos de Ghost Criminal en Free Fire según lo especificado en el calendario:

  • Revelar al criminal fantasma (17 de noviembre de 2023 al 30 de noviembre de 2023)
  • Experto en eliminación (21 de noviembre de 2023 al 27 de noviembre de 2023) – Finalizado
  • Cabalga hasta el final (24 de noviembre de 2023 al 30 de noviembre de 2023)
  • Gota de oro diaria (del 17 de noviembre de 2023 al 30 de noviembre de 2023)

A medida que los eventos se cierren en los próximos días, se recomienda a los jugadores que aún no han obtenido las recompensas gratuitas que completen los requisitos para aprovechar esta oportunidad por tiempo limitado antes de que expire.

Continuar

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *