Los fanáticos de GTA 6 reaccionan cuando Elon Musk comenta sobre la serie

GTA 6 se ha apoderado de Internet desde que Rockstar reveló hoy su avance oficial. El juego ha sido tendencia en X (anteriormente Twitter) y su propietario, Elon Musk, no pudo evitar compartir un comentario. Luego de su reacción, los fanáticos no pudieron determinar si estaba bromeando o hablando en serio y dejaron innumerables comentarios.

Esto es lo que dijo Elon Musk sobre la serie Grand Theft Auto en X y cómo reaccionó la comunidad.

Elon Musk no podía jugar juegos de GTA porque no le gustaba “cometer crímenes”

Elon Musk, propietario de la plataforma de redes sociales X y de la empresa de ingeniería espacial SpaceX, comentó sobre la franquicia de Rockstar Games después de que se revelara hoy el avance de GTA 6. Reveló que no le gustaba la inmensamente exitosa franquicia de Rockstar por una razón bastante interesante.

Dan (@KettlebellLife), un empleado de X e influenciador de pesas rusas, publicó que nunca jugó ninguno de los títulos de Grand Theft Auto. En respuesta, Elon Musk (@elonmusk) declaró que intentó jugar GTA 5 pero “simplemente no pudo hacerlo” porque requería disparar a los policías en la escena inicial.

Musk aludía al prólogo de GTA 5, en el que los jugadores deben enviar a muchos policías que intentan evitar que Michael, Trevor y su grupo roben el banco Ludendorff. Naturalmente, los fanáticos de Grand Theft Auto quedaron estupefactos por su comentario y le respondieron. El destacado informante Ben (@videotechuk_) respondió:

Alex Lorusso, productor ejecutivo de The Benny Show, también intervino y le preguntó en broma a Musk si seguía todas las leyes de tránsito mientras jugaba.

Muchos otros también compartieron un sentimiento similar, con comentarios como:

“Esto es como decir que sigo la ley y me detengo en los semáforos en rojo en GTA 5”.

Los fanáticos también inundaron la sección de comentarios con memes. Aquí hay uno de @drivesIowly que usa el icónico meme de Wesley Snipes para describir la posible reacción de Musk a la misión del prólogo.

Algunos se preguntaron si el empresario hablaba en serio o simplemente estaba trolleando.

Muchos otros comentaron que es sólo un videojuego y que los NPC son sólo píxeles y no personas reales.

Un usuario mencionó la ironía de no continuar con Grand Theft Auto porque presenta actividad criminal, ya que el nombre en sí se refiere al término legal para robo de autos.

Este usuario comparó a Musk con el rapero Drake, y el meme lo retrataba como alguien que seguiría todas las reglas y se negaría a usar armas en un juego de Grand Theft Auto.

Mientras tanto, Grand Theft Auto 6 ya ha provocado una tormenta en línea, y los fanáticos están increíblemente emocionados desde que vieron su avance. Se espera que el juego cuente con dos protagonistas, pero el clip publicado se centra principalmente en Lucía.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *