Los 5 peores SUV de GTA Online que los jugadores deberían evitar (2024)

GTA Online tiene muchos vehículos increíbles para elegir, pero también los hay que son una completa pérdida de dinero. Esto se aplica a todo tipo y este artículo analiza los SUV en particular. Estos coches pueden resultar bastante atractivos debido a su rendimiento todoterreno y su gran tamaño, o a algunos jugadores simplemente les puede gustar su estética en general.

Sin embargo, como todos los vehículos del juego, no vale la pena comprar algunos SUV, ya sea debido a algunos problemas subyacentes, su relación precio-rendimiento o porque hay una alternativa mucho mejor disponible. Con eso en mente, estos son algunos de los SUV menos útiles que los jugadores de GTA Online definitivamente deberían evitar en 2024.

5 SUV de GTA Online que los jugadores deberían evitar comprar en 2024

1) Escuadrón Mamut

El Mammoth Squaddie solía ser la única opción disponible para los jugadores que querían un Patriot militar clásico en el juego. Sin embargo, con la introducción del Patriot Mil-Spec en GTA Online , este coche quedó bastante inútil. El Squaddie luce extraño con el diseño inspirado en una camioneta y tampoco lo compensa en términos de rendimiento.

Tiene opciones de personalización decentes, pero los jugadores que quieran un vehículo con temática militar deberían simplemente optar por el Patriot Mil-Spec. El Squaddie se añadió al juego para encajar con el tema de la isla Cayo Perico, pero su singularidad no vale el precio de 1.130.000 dólares. Este SUV no debería estar en la lista de vehículos que regresan en GTA 6 , ya que quedó completamente obsoleto con el Patriot Mil-Spec.

2) Canis Cruzado

El Crusader es esencialmente un aspecto militar de Mesa. Desafortunadamente, el rendimiento es bastante deficiente y no hay opciones de personalización, a pesar de costar 225.000 dólares. El aspecto más extraño de este automóvil es que a pesar de ser un jeep militar todoterreno, en el juego se lo considera un SUV, razón por la cual llegó a esta lista.

No hay absolutamente ninguna razón para comprar el Crusader en Grand Theft Auto Online, y el Dubsta 6×6 es un vehículo mucho mejor con un precio similar. Para aquellos que quieran un jeep militar, pueden obtener el Winky, que es extremadamente personalizable. Para aquellos que todavía aman el diseño moderno del jeep, hay un vehículo inédito en GTA Online llamado Terminus, y se agregará pronto.

3) Obedecer I-Wagen

El principal problema de la I-Wagen es su ridículo precio de 1.720.000 dólares. Hay SUV mucho mejores a este precio y este coche ni siquiera puede competir con ellos en términos de rendimiento. A pesar de ser un vehículo eléctrico, tiene una aceleración terrible y la velocidad máxima también es bastante decepcionante.

Es uno de los SUV más lentos del juego, lo cual es bastante extraño ya que es un vehículo bastante nuevo agregado al juego junto con la actualización The Contract en 2022. Los SUV que cuestan tanto generalmente también vienen con otras características adicionales como Imani Tech o más, que este auto no lo hace.

4) Ubermacht Rebla GTS

El Rebla GTS no es un mal SUV de ninguna manera; tiene un rendimiento decente y también se ve genial. Sin embargo, todo eso se va por el desagüe con el precio de 1.175.000 dólares. Los jugadores pueden comprar Toros o Novak por la mitad de precio y ambos son más rápidos que el Rebla GTS.

El único motivo para considerar este SUV sería por su diseño, que es mucho más estético que los Toros o Novak. A diferencia de estos dos, que parecen más crossovers, el Rebla GTS se parece más a un SUV, ya que está inspirado principalmente en el BMW X5 de cuarta generación.

5) Aleutianas insípidas

Aunque se agregó recientemente a GTA Online con la actualización Chop Shop, no vale la pena comprar el Aleutiano en este momento . Es un SUV de lujo basado en la Ford Expedition de cuarta generación. Como tal, es un vehículo bastante atractivo visualmente y también viene con actualizaciones de Imani Tech. Sin embargo, el precio está en el extremo superior, ya que cuesta 1.835.000 dólares y también sufre algunos errores extraños.

Hay un fallo visual que afecta a uno de los faros y, a pesar de tener ventanas a prueba de balas según los archivos del juego, en realidad no funcionan. Este automóvil funciona casi igual que el Enus Jubilee, que tiene un precio más bajo y también viene con actualizaciones de Imani Tech.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *