Los 5 mejores coches de GTA Online para coleccionar en esta actualización de Año Nuevo

GTA Online acaba de recibir una actualización semanal que estará activa durante el día de Año Nuevo. Aunque gran parte del contenido navideño presentado la semana pasada llegó para quedarse, hay algunas adiciones y cambios, como descuentos y una nueva lista de autos en las tiendas del juego.

Algunos de ellos son especialmente divertidos de conducir en la nieve, lo que solo durará hasta el 3 de enero de 2024. Además, algunos autos ya no se pueden comprar en el juego y solo se pueden adquirir esta semana.

Con eso en mente, aquí está la lista de autos que todo jugador de GTA Online debería comprar durante la actualización de Año Nuevo de esta semana.

Los 5 mejores coches para comprar en la última actualización semanal de GTA Online (28 de diciembre de 2023 – 3 de enero de 2024)

1) Ocelote Ardiente

El Ardent está claramente inspirado en el sumergible Lotus Esprit de la película de James Bond La espía que me amó . Este coche rápido y deportivo cuenta con ametralladoras dobles montadas en la parte delantera. El manejo, la aceleración y el frenado son bastante impresionantes, aunque no es tan rápido como el de otros autos deportivos de tamaño similar.

El Ardent es un automóvil armado único en GTA Online que es imprescindible para los entusiastas, pero la razón principal para participar en esta actualización es que está en oferta. Normalmente cuesta 1.150.000 dólares en Warstock Cache & Carry, pero un descuento del 40% reduce su precio a 690.000 dólares esta semana.

2) Riata insípida

La Riata es una camioneta todoterreno de GTA Online basada en un concepto personalizado de Ford Bronco. Sus neumáticos todoterreno de alto perfil y su pesada suspensión lo hacen perfectamente adecuado para entornos todoterreno. Dado que la nieve todavía está vigente en Los Santos, los jugadores deben aprovechar al máximo y conseguir este vehículo.

Estaba disponible por sólo 380.000 dólares en Southern San Andreas Super Autos antes de que Rockstar lo eliminara en la actualización de San Andreas Mercenaries. Como tal, es bastante raro conseguir uno, pero afortunadamente, los jugadores pueden comprarlo en Premium Deluxe Motorsport esta semana.

3) Gallivanter Baller ST

El Baller ST se basa principalmente en el Range Rover Sport SVR 2018 y es uno de los SUV más atractivos de GTA Online. El Baller ST se ofreció inicialmente de forma gratuita durante el evento de invierno de 2021 y, sorprendentemente, regresó para el mismo evento este año. Luego, el precio se fijó en $890,000 en Legendary Motorsport, con un precio comercial de $667,500.

Aunque el Baller ST no ganará ninguna carrera contra autos deportivos, el rendimiento está a la altura de su precio. Tiene bastante agarre, incluso en la nieve, y es mucho más rápido que un Baller normal. Esta semana, hay un 30% de descuento en el auto, por lo que el precio se ha reducido a $623,000. Los jugadores pueden obtenerlo en Luxury Autos y viene con una decoración navideña única para el evento navideño de este año .

4) Bravata Dorada

El Bravado Dorado es un SUV de cuatro puertas en GTA Online basado en el Dodge Durango, concretamente la variante de primera generación de los años 90. Como tal, tiene un diseño estéticamente agradable que atraería a cualquier coleccionista de coches, aunque su rendimiento también es sorprendentemente bueno. Es un vehículo todoterreno capaz que puede conducir tanto en la nieve como en la ciudad cubierta de nieve.

Actualmente, no hay descuento en el Dorado y cuesta $1,375,000 en Southern San Andreas Super Autos. Sin embargo, los jugadores que inicien sesión en el juego esta semana encontrarán el Dorado en Simeon’s Premium Deluxe Motorsport. Este auto se agregó recientemente con la actualización de GTA Online Chop Shop .

5) Camarilla insípida

El Clique es un muscle car antiguo de dos puertas en GTA Online basado en un Ford Club Coupe personalizado de 1951 que fue construido y propiedad del piloto de carreras Bruce Leven. Solía ​​costar $909,000 en Legendary Motorsport, pero cuando Rockstar eliminó toneladas de vehículos con la actualización San Andreas Mercenaries, este vehículo también fue retirado de las tiendas del juego.

Esta semana, sin embargo, el Clique está disponible como vehículo del podio en Lucky Wheel del Diamond Casino. Los jugadores tienen hasta el 3 de enero de 2024 para arriesgarse y girar la Rueda de la Suerte y tener la oportunidad de ganar este codiciado coche. También viene envuelto con una decoración única con temática navideña, Merry Cliquemas, que presenta un lazo en la parte superior del auto.

El Clique se maneja y acelera bastante bien para ser un muscle car antiguo en GTA Online , y tiene una característica única. Obtiene una caída negativa si la suspensión se actualiza por completo, lo que aumenta el radio de giro.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *