La filtración de GTA 5 revela cómo Rockstar eliminó finales alternativos

Después de que GTA 6 se filtrara a través de varios videoclips en 2022, Rockstar ahora ha sido el objetivo de otro ataque que filtró el código fuente de GTA 5. Esto también reveló muchas de las adiciones canceladas y planificadas tanto al Modo Historia como a Grand Theft Auto Online. Algunos de estos contenidos cancelados y DLC llegaron a los juegos de diferentes maneras, mientras que otros se eliminaron por completo.

La última filtración también reveló cómo el Modo Historia de Grand Theft Auto 5 tendría finales diferentes a los que los jugadores obtuvieron en el producto final. Originalmente se planeó que la muerte de Michael fuera mucho más brutal, mientras que uno de los tres finales resultaría en la muerte de Franklin también. Aquí encontrará todo lo que los jugadores necesitan saber sobre estos finales alternativos cancelados en GTA 5.

La filtración del código fuente de GTA 5 revela finales mucho más brutales

Las filtraciones del código fuente de GTA 5 han revelado mucho sobre el juego, incluido contenido desechado, DLC planificados que nunca se lanzaron y más. Originalmente se suponía que el juego terminaría de manera bastante diferente, y cada uno de los tres finales resultaría en la muerte de un personaje jugable.

Grand Theft Auto 5 tiene tres finales diferentes que los jugadores pueden elegir llevar a cabo mientras juegan como Franklin para concluir la historia. Dos de ellos implican la muerte de un protagonista y la comunidad los considera finales “malos”. La otra opción en la que todos luchan juntos y viven es el final “bueno”.

Sin embargo, se suponía que los finales originales del juego serían mucho más oscuros, ya que no había ningún final bueno en el que vivieran todos.

El final en el que Michael muere en GTA 5 fue mucho más brutal, ya que Franklin lo arrojaba desde lo alto de una torre al rotor de un helicóptero de la policía. Más tarde, esto fue desechado hasta donde Michael simplemente se caería de la torre de un generador.

Por otro lado, la muerte de Trevor, aunque comparativamente menos brutal, fue bastante más dramática. Supuestamente lo congelarían con nitrógeno líquido y luego Michael lo aplastaría con un vehículo. Rockstar eligió un final más brutal para Trevor en Grand Theft Auto 5 cuando lo incendian y muere quemado.

Sorprendentemente, se suponía que la tercera opción, “Deathwish”, mataría a Franklin. Luego sería reemplazado por Lamar como personaje jugable. El actor de voz de Lamar, Gerald “Slink” Johnson, confirmó en un AMA de Reddit que se suponía que él tendría un papel más importante, pero fue cortado porque estaba ocupado con algunos problemas legales en ese momento.

La muerte de Franklin significaría que Grand Theft Auto 5 siempre terminaría con una nota amarga, a pesar de lo que hicieran los jugadores, al igual que GTA 4 . En ese juego, los jugadores sólo pueden elegir entre Kate, el interés amoroso de Niko, o Roman, su primo, siendo la muerte de este último mucho más deprimente.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *