GTA 6 tiene su sede en Florida? Referencias asombrosas

El primer tráiler oficial de GTA 6 se lanzó hoy y confirmó el regreso de Vice City a la franquicia. La inspiración detrás de esta ubicación ficticia es la ciudad de Miami, por lo que la implicación es clara de que Grand Theft Auto VI tiene su sede en Florida. Sin embargo, muchas más referencias al estado además de Vice City añaden mucha variación al mundo abierto de la secuela.

El título está ambientado en el estado ficticio de Leonida, como se confirmó hoy en el comunicado de prensa de Take-Two Interactive, que probablemente sea la contraparte del juego de Florida. Dicho esto, echemos un vistazo más de cerca a algunas referencias extrañas a Florida que se encuentran en el tráiler debut de Grand Theft Auto VI.

GTA 6 tendrá lugar en el estado ficticio de Leonida, probablemente basado en Florida

El primer vistazo a Vice City en el tráiler oficial de GTA 6 llega a los 13 segundos. El mundo del juego se parece mucho a Miami y posiblemente sea la contraparte de Miami Beach en Grand Theft Auto VI.

Otra referencia notable a Miami en el tráiler es la versión del juego de Ocean Drive. Esta ubicación también aparece en Grand Theft Auto: Vice City de 2002 y es una de las ubicaciones más emblemáticas de la franquicia.

Sin embargo, el mapa de GTA 6 no sólo incluirá Vice City. El próximo tráiler debut de Grand Theft Auto también incluye tomas de lo que posiblemente sea la versión de Rockstar de los Everglades de Florida. Parece un humedal habitado por caimanes, flamencos y otros animales.

Cómo se llamará exactamente en el próximo juego no está confirmado al momento de escribir este artículo. Se revelará más información a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento de GTA 6.

Otra área que aparece en el tráiler pero que aparentemente no tiene nombre por el momento es una cadena de islas pequeñas, que podrían tener su base en los Cayos de Florida.

Curiosamente, un área similar parece haber sido eliminada de Grand Theft Auto: Vice City, pero en algunos anuncios del juego se la conoce como Gator Keys.

Aún se desconoce si se utilizará el mismo nombre para la ubicación en Grand Theft Auto VI.

Una ubicación que se mencionó en las filtraciones de GTA 6 pero que aparentemente no apareció en el avance del juego es Port Gellhorn. Según se informa, tiene su sede en la ciudad de Panamá de Florida. Si Rockstar lanza más avances de Grand Theft Auto 6, es posible que aparezcan en ellos junto con detalles como la fecha de reserva.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *