El filtrador de misterio de GTA 6 se convierte en una sensación en Internet de la noche a la mañana

Hasta ahora, toda la información sobre el próximo lanzamiento de GTA 6 ha sido meras especulaciones y rumores. Con el lanzamiento del avance oficial el 5 de diciembre (4 de diciembre en los EE. UU.), Rockstar esencialmente mostró la primera mano del próximo juego de GTA y lo que los fanáticos pueden esperar. Dicho esto, el lanzamiento del avance se vio ensombrecido por una cuenta misteriosa de X que filtró el video completo anteriormente en las redes sociales.

Desde que ocurrió la filtración, Rockstar procedió a un cambio de planes y lanzó el avance antes de lo esperado. Además, la cuenta X que se utilizó para filtrar el vídeo ha sido suspendida por las autoridades pertinentes.

Las dos acciones prácticamente han confirmado que el vídeo filtrado era realmente auténtico, lo que de repente convirtió al misterioso filtrador en un enigma de la noche a la mañana. Todo esto a pesar de que nadie sabe quién es la persona en primer lugar.

El lanzamiento del tráiler oficial de GTA 6 podría haberse adelantado debido a la filtración

A principios del 1 de diciembre, Rockstar confirmó la fecha del lanzamiento del primer tráiler de GTA 6, que debía tener lugar el quinto día del momento. Ese plan parecía haber sido alterado inmediatamente debido a la filtración en línea que tuvo lugar el 4 de diciembre. Dado que el filtrador muestra esencialmente lo mismo que confirmó Rockstar, es difícil imaginar cómo pudo haber sucedido.

Esta no es la primera vez que el próximo título se encuentra al final de las filtraciones. En un caso anterior, se informó que el hijo de uno de los empleados de Rockstar también había compartido un pequeño video que mostraba recortes del juego.

Rockstar se apresuró a asegurarse de que las imágenes filtradas no permanecieran en las redes sociales por mucho tiempo, ya que fueron eliminadas casi de inmediato. En el caso de este misterioso filtrador, su cuenta también ha sido suspendida.

Uno de los avances más esperados ahora está disponible para que lo presencien los fanáticos. Si bien no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento, GTA 6 se lanzará en 2025. Se llamará simplemente Grand Theft Auto 6 y la acción regresa una vez más a Vice City.

En el primer tráiler de GTA 6 se ha puesto mucho foco en Lucía, que será la primera mujer protagonista de la serie. Será interesante saber más sobre ella y qué tipo de papel desempeñaría en el juego. Sin embargo, para eso, los fanáticos tendrán que esperar pacientemente a menos que también haya filtraciones misteriosas similares en el futuro.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *