El código fuente de GTA 5 se habría vendido por 2.000 dólares

El código fuente de GTA 5 filtrado recientemente supuestamente se vendió a un grupo por 2.000 dólares estadounidenses y, según el usuario de X @_Dyllie_, supuestamente se filtró por despecho de los miembros de este grupo. Si bien la información aún no se ha confirmado, es interesante analizarla. El código fuente filtrado ha revelado muchas cosas sobre Grand Theft Auto 5.

Parece que en algún momento se estaban planeando varios DLC del modo historia para el título de 2013, pero finalmente se cancelaron. Además, aparentemente también se cancelaron títulos no anunciados de Rockstar Games como Bully 2, Midnight Club 5 y Agent, un juego supuestamente ambientado durante la Guerra Fría.

El código fuente de GTA 5 podría haberse vendido por 2.000 dólares a un grupo de la comunidad de modding

El usuario de X @_Dyllie_ afirma que el código fuente de GTA 5 supuestamente se vendió por $2,000 USD (LTC). Según los informes, un miembro del grupo que compró el código fuente intentó venderlo pero no pudo obtener ganancias y, según @_Dyllie_, terminó filtrándolo por despecho.

El usuario X menciona que esta información le fue proporcionada por dos personas (que no han sido identificadas). En la publicación anterior también se adjuntan capturas de pantalla de algunas conversaciones aparentemente relacionadas con el código fuente. Sin embargo, no hay forma de confirmar si los detalles informados son exactos.

Sin embargo, la filtración del código fuente de Grand Theft Auto 5 es un duro golpe para Rockstar Games. Una gran cantidad de datos que probablemente nunca debieron ser vistos por el público ahora están disponibles en línea, posiblemente por eso podrían haberse vendido por la cantidad reportada.

A través de la filtración se ha revelado información sobre varios DLC cancelados del modo historia de GTA 5 . De hecho, uno de ellos podría incluso haber involucrado a Liberty City de alguna manera.

Además de Grand Theft Auto 5, juegos como Bully 2 y Midnight Club 5 también han sido insinuados en el código fuente filtrado. Es posible que hayan estado en desarrollo en algún momento, pero aparentemente ahora están cancelados. Sin embargo, uno de los más interesantes de todos es un juego titulado Agente.

Si bien no hay mucho disponible sobre este título cancelado, supuestamente sería un juego de espías ambientado durante la Guerra Fría.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *