EA FC 24 Raheem Sterling Versus SBC: fecha de lanzamiento prevista, estadísticas y costos

Si el último rumor resulta ser cierto, los jugadores podrán tener en sus manos EA FC 24 Raheem Sterling Versus SBC muy pronto. La información ha sido compartida por el confiable filtrador FUT Sheriff en su cuenta X. Esta es la última incorporación a la larga lista de tarjetas que ya se han filtrado en las redes sociales.

Tal como están las cosas, EA Sports no ha proporcionado información oficial sobre EA FC 24 Raheem Sterling Versus SBC. Sin embargo, se pueden hacer ciertas predicciones sobre cómo funcionará la promoción en Ultimate Team.

Según la información disponible hasta el momento para el público, el próximo desafío podría ser una incorporación realmente interesante que los jugadores deberían considerar.

Cuándo se lanzará EA FC 24 Raheem Sterling Versus SBC (Fecha esperada)

Al momento de escribir estas líneas, el único horario confirmado pertenece al inicio de la promoción, que comienza en unas horas esta noche (5 de enero). El EA FC 24 Raheem Sterling Versus SBC podría lanzarse la misma noche para celebrar el lanzamiento de la promoción. Por lo general, EA Sports siempre lanza tarjetas promocionales como parte de la promoción cuando comienza.

Dicho esto, una ventana entre el 8 y el 10 de enero parece ser una opción más realista. También hay rumores sobre la llegada del niño prodigio español Gavi a la promoción como SBC, que parece ser el que se lanzará esta noche.

Cuáles son las estadísticas de la tarjeta EA FC 24 Raheem Sterling Versus SBC

Las estadísticas oficiales no están disponibles en este momento. Sin embargo, FUT Sheriff ha hecho algunas predicciones audaces sobre cómo podrían verse las cartas. Como era de esperar, habrá dos versiones distintas: Fire y Ice.

Versión fuego

  • Total: 88
  • Posición: RW
  • Ritmo: 93
  • Disparos: 84
  • Pasando: 82
  • Regate: 90
  • Defensa: 50
  • Física: 77

Versión de hielo

  • Total: 88
  • Posición: 88
  • Ritmo: 90
  • Disparos: 87
  • Pasando: 82
  • Regate: 90
  • Defensa: 50
  • Física: 78

Cuánto costará el Raheem Sterling Versus SBC (Cantidad esperada)

El coste final del próximo SBC dependerá de la cantidad de tareas y sus condiciones. Dicho esto, los recientes SBC de la Premier League de los Winter Wildcards han sido bastante caros.

Los jugadores deben esperar que el Sterling SBC cueste entre 270.000 y 320.000 monedas al menos.

Related Posts

EA FC 24: Cómo completar el set SBC Samuel Chukwueze e Ibrahima Sangare Showdown

Los SBC Samuel Chukwueze e Ibrahima Sangare Showdown se lanzaron en EA FC 24 Ultimate Team y los jugadores pueden desbloquear hasta dos cartas especiales para sus respectivos equipos a…

Read more

EA FC 24 Premier League POTM SBC (febrero de 2024): Quién es el favorito para ganar

EA Sports ha anunciado una nueva lista de nominados para el nuevo EA FC 24 Premier League POTM SBC. La lista incluye a los mejores jugadores de la liga durante el…

Read more

Todos los iconos de EA FC 24 Future Stars (filtrados)

La lista de íconos filtrados de EA FC 24 Future Stars es bastante limitada al momento de escribir este artículo. EA Sports ha anunciado que Future Stars será la próxima promoción de Ultimate…

Read more

EA FC 24 The Winners SBC: las soluciones más económicas y todas las tareas

El EA FC 24 The Winners SBC se lanzó en Ultimate Team según lo programado y los jugadores pueden completar un desafío relativamente simple para ganar valiosas recompensas. Si bien es…

Read more

EA FC 24 The Winners SBC: las soluciones más económicas y todas las tareas

El EA FC 24 The Winners SBC se lanzó en Ultimate Team según lo programado y los jugadores pueden completar un desafío relativamente simple para ganar valiosas recompensas. Si bien…

Read more

Se revelan los nominados al POTM del EA FC 24 Bundesliga para enero; Musiala lidera la línea

EA Sports ha publicado la lista de nominados para la última votación del POTM de la Bundesliga EA FC 24, con la superestrella del Bayern de Múnich, Jamal Musiala, encabezando…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *