EA FC 24 Paolo Maldini Icon SBC: fecha de lanzamiento prevista, solución más económica

Si el último rumor de FIFATradingRomania resulta ser cierto, la comunidad pronto podrá completar el EA FC 24 Paolo Maldini Icon SBC en Ultimate Team. Si eso sucede, Maldini podría convertirse en el defensor ícono de la segunda base en obtener su propio Squad Building Challenge, luego del lanzamiento anterior de Laurent Blanc.

Naturalmente, los fans tienen muchas razones para estar emocionados. EA Sports no ha confirmado ni desmentido el rumor sobre el próximo EA FC 24 Paolo Maldini Icon SBC. Dicho esto, se pueden hacer ciertas predicciones sobre su posible fecha de estreno. También vale la pena señalar que la tarjeta Icon de Maldini ya está disponible en Ultimate Team, aunque las probabilidades de encontrarla en los paquetes son mínimas.

¿Cuándo se lanzará el EA FC 24 Paolo Maldini Icon SBC? (Fecha esperada)

Actualmente hay mucho contenido interesante disponible en Ultimate Team. La nueva promoción FC Versus comenzó ayer, 5 de enero, presentando dos versiones de algunos de los futbolistas más importantes del mundo. Dicho esto, los íconos tienen un tipo diferente de seguidores debido a sus estadísticas y su vínculo de química mejorado.

Existe una gran posibilidad de que el próximo SBC de Maldini se lance el domingo 7 de enero. Los domingos se han reservado para diferentes desafíos con íconos y héroes garantizados. Como tal, el 7 de enero parece ser la fecha más probable para el lanzamiento de este SBC.

Sin embargo, no es que EA Sports nunca haya lanzado desafíos de íconos que no sean domingos. Por eso los lectores deberían esperar a recibir información oficial.

EA FC 24 Paolo Maldini Icon SBC la solución más barata (prevista)

El EA FC 24 Paolo Maldini Icon SBC no será barato de completar. Normalmente, el precio de cualquier tarea especial depende de la cantidad de tareas y de sus condiciones.

Si desea comprar la tarjeta Icon de Maldini directamente en el mercado, le costará un poco menos de 1,3 millones de monedas. Ha habido una caída en su precio, ya que los jugadores comenzaron a venderlo anticipándose a este desafío. Vale la pena señalar que el costo de completar el SBC de la tarjeta Icon de Blanc fue ligeramente menor que su valor de mercado.

Si EA Sports sigue el mismo patrón una vez más, se espera que el próximo desafío cueste al menos alrededor de un millón de monedas, por lo que los jugadores deberían comenzar a ahorrar material para reducir sus gastos.

Related Posts

EA FC 24: Cómo completar el set SBC Samuel Chukwueze e Ibrahima Sangare Showdown

Los SBC Samuel Chukwueze e Ibrahima Sangare Showdown se lanzaron en EA FC 24 Ultimate Team y los jugadores pueden desbloquear hasta dos cartas especiales para sus respectivos equipos a…

Read more

EA FC 24 Premier League POTM SBC (febrero de 2024): Quién es el favorito para ganar

EA Sports ha anunciado una nueva lista de nominados para el nuevo EA FC 24 Premier League POTM SBC. La lista incluye a los mejores jugadores de la liga durante el…

Read more

Todos los iconos de EA FC 24 Future Stars (filtrados)

La lista de íconos filtrados de EA FC 24 Future Stars es bastante limitada al momento de escribir este artículo. EA Sports ha anunciado que Future Stars será la próxima promoción de Ultimate…

Read more

EA FC 24 The Winners SBC: las soluciones más económicas y todas las tareas

El EA FC 24 The Winners SBC se lanzó en Ultimate Team según lo programado y los jugadores pueden completar un desafío relativamente simple para ganar valiosas recompensas. Si bien es…

Read more

EA FC 24 The Winners SBC: las soluciones más económicas y todas las tareas

El EA FC 24 The Winners SBC se lanzó en Ultimate Team según lo programado y los jugadores pueden completar un desafío relativamente simple para ganar valiosas recompensas. Si bien…

Read more

Se revelan los nominados al POTM del EA FC 24 Bundesliga para enero; Musiala lidera la línea

EA Sports ha publicado la lista de nominados para la última votación del POTM de la Bundesliga EA FC 24, con la superestrella del Bayern de Múnich, Jamal Musiala, encabezando…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *