Cuál es la mejor carrera criminal en GTA Online para principiante 2024

La versión de GTA Online para PS5 y Xbox Series X/S cuenta con un Career Builder que ayuda a los principiantes a configurar sus carreras criminales. Al crear un nuevo personaje, los jugadores reciben una recompensa de cuatro millones de dólares y luego deben elegir una de las cuatro carreras criminales en las que gastarlos. Estos incluyen Gunrunner, Ejecutivo, Propietario de club nocturno y Motociclista.

Una vez que se elige una carrera criminal, los jugadores deben comprar las propiedades, vehículos y armas relacionados antes de ingresar al juego. Si bien cada opción tiene sus pros y sus contras, algunas son más adecuadas para los recién llegados que otras. Para aquellos que necesiten ayuda, aquí está la mejor carrera criminal en GTA Online para principiantes en 2024.

Guía de GTA Online: ¿Cuál es la mejor carrera criminal para principiantes en 2024?

Como se indicó, Career Builder ofrece $4,000,000 para gastar en una carrera criminal a principiantes. Debes gastar esta cantidad en una carrera profesional y sus propiedades, vehículos y armas relacionados antes de ingresar al modo multijugador. De las cuatro opciones, Biker es posiblemente la mejor opción en 2024.

En términos de propiedades, esta carrera profesional requiere la compra de una casa club de motociclistas y un negocio de MC, es decir, un depósito de cocaína, una granja de marihuana, una fábrica de efectivo falsificado o una oficina de falsificación de documentos. Aunque existe total libertad de elección, comprar la casa club Great Chaparral y un depósito de cocaína puede resultar muy útil.

Esto se debe a que dicha Casa Club es bastante barata y está en una ubicación decente, y los Lockups de Cocaína tienen las mayores ganancias por hora de todos los Negocios MC en GTA Online , que se pueden aumentar instalando actualizaciones. Las misiones de reabastecimiento y venta de MC Business también son bastante sencillas y no deberían molestar a los principiantes en las sesiones de Solo Invitación.

Además, si posee el paquete de inicio de Criminal Enterprise, la casa club Great Chaparral y la fábrica de efectivo falsificado Grand Senora Desert son gratuitas.

En lo que respecta a los vehículos, GTA Online Karin Kuruma (Blindado) es una excelente opción, especialmente para principiantes. Cuesta $698,250, lo cual es relativamente barato y tiene una velocidad máxima decente.

Dicho esto, las mejores ventajas del Armored Kuruma son sus ventanas resistentes a las balas. No hace falta decir que esto te protegerá en gran medida de las balas enemigas, lo cual es especialmente beneficioso durante las misiones.

No se sabe si Karin Kuruma (Armored) regresará en Grand Theft Auto 6. Sin embargo, Rockstar debería considerar traer de vuelta este popular auto en lugar de vehículos futuristas, ya que son una de las cosas que GTA 6 debe evitar.

Dado que la función Career Builder solo está disponible en las versiones del juego de generación actual, aquellos en consolas de última generación como PS4 y Xbox One no reciben ninguna ayuda. Sin embargo, los principiantes de GTA Online en Last-Gen deberían considerar completar las misiones de The First Dose antes que nada.

Estas misiones ayudan a ganar una cantidad decente de dinero y también a adquirir el negocio Acid Lab por mucho más barato que la mayoría de los negocios en GTA Online. También es bastante rentable y sencillo de operar.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *