Cómo funciona la promoción EA FC 24 Versus

La promoción EA FC 24 Versus ya está disponible en Ultimate Team y hay un fantástico conjunto de cartas disponible para que los jugadores las obtengan a través de paquetes. También se han puesto a disposición opciones únicas a través de SBC y objetivos para hacer las cosas más divertidas. Estos elementos no solo han recibido mejoras significativas en las estadísticas y en general, sino que la naturaleza de la promoción en sí es bastante única.

Para empezar, la promoción EA FC 24 Versus tiene dos cartas por cada futbolista que cubre. Esto hace que la promoción sea extremadamente interesante ya que ningún otro evento tiene esta característica. De hecho, EA Sports sin duda ha hecho que las cartas Versus sean aún más atractivas que en FIFA 22. Sin embargo, es esencial que la comunidad comprenda adecuadamente cómo funcionan la nueva promoción y sus mejoras asociadas en Ultimate Team.

¿Cómo funcionan las tarjetas Fire promocionales de EA FC 24 Versus?

Cada carta perteneciente a la promoción EA FC 24 Versus tiene dos versiones: Fuego y Hielo. Aparte de los diferentes diseños de cartas, el principal punto de diferencia son los potenciadores que proporciona cada carta.

Cada carta de Fuego proporcionará un punto de química adicional a cualquier otro elemento perteneciente a la misma nación. Por ejemplo, la versión Fire de Neymar proporcionará puntos de química adicionales a cualquier otra carta brasileña que puedas tener en tu equipo. Esto sin duda hace que las cartas de Fuego sean muy beneficiosas si tienes cartas de la misma nación.

Cómo funcionan las tarjetas Ice promocionales EA FC 24 Versus

La versión Ice de las cartas proporciona mejoras químicas adicionales a las ligas. Por ejemplo, la versión Ice de Neymar proporcionará un vínculo de química adicional con otras cartas de Roshn Saudi League. Esto es especialmente útil en el caso de Neymar, ya que no hay demasiados objetos valiosos de esta liga en particular.

¿Cuáles son las diferencias fundamentales entre las tarjetas EA FC 24 y las promocionales Fire y Ice?

Los diferentes tipos de mejoras químicas no son el único diferenciador de esta promoción. De hecho, a diferencia de las cartas promocionales de FIFA 22, las dos versiones también tienen estilos de juego+ diferentes. Esto es evidente con Neymar, cuya versión Fire tiene el estilo de juego Trickster+ , mientras que su versión Ice tiene un estilo de juego Flair+.

Naturalmente, también existen diferencias en las estadísticas clave de las dos cartas. Si bien los generales son idénticos, los cambios críticos en las estadísticas ofrecerán a los jugadores ventajas estratégicas y permitirán a diferentes usuarios usar las mismas cartas de diversas maneras.

Related Posts

EA FC 24: Cómo completar el set SBC Samuel Chukwueze e Ibrahima Sangare Showdown

Los SBC Samuel Chukwueze e Ibrahima Sangare Showdown se lanzaron en EA FC 24 Ultimate Team y los jugadores pueden desbloquear hasta dos cartas especiales para sus respectivos equipos a…

Read more

EA FC 24 Premier League POTM SBC (febrero de 2024): Quién es el favorito para ganar

EA Sports ha anunciado una nueva lista de nominados para el nuevo EA FC 24 Premier League POTM SBC. La lista incluye a los mejores jugadores de la liga durante el…

Read more

Todos los iconos de EA FC 24 Future Stars (filtrados)

La lista de íconos filtrados de EA FC 24 Future Stars es bastante limitada al momento de escribir este artículo. EA Sports ha anunciado que Future Stars será la próxima promoción de Ultimate…

Read more

EA FC 24 The Winners SBC: las soluciones más económicas y todas las tareas

El EA FC 24 The Winners SBC se lanzó en Ultimate Team según lo programado y los jugadores pueden completar un desafío relativamente simple para ganar valiosas recompensas. Si bien es…

Read more

EA FC 24 The Winners SBC: las soluciones más económicas y todas las tareas

El EA FC 24 The Winners SBC se lanzó en Ultimate Team según lo programado y los jugadores pueden completar un desafío relativamente simple para ganar valiosas recompensas. Si bien…

Read more

Se revelan los nominados al POTM del EA FC 24 Bundesliga para enero; Musiala lidera la línea

EA Sports ha publicado la lista de nominados para la última votación del POTM de la Bundesliga EA FC 24, con la superestrella del Bayern de Múnich, Jamal Musiala, encabezando…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *