¿Cómo completar The McTony Robbery en la actualización de Año Nuevo de GTA Online?

El robo de McTony Salvage Yard finalmente está disponible en GTA Online. Se agregó hoy, 28 de diciembre de 2023, con la actualización de Año Nuevo y se puede completar fácilmente en una hora. No hace falta decir que debes ser propietario del negocio Salvage Yard para acceder a McTony y otros dos robos de vehículos disponibles esta semana. Las propiedades de Salvage Yard figuran en Ejecuciones hipotecarias de Maze Bank.

Al momento de escribir este artículo, puedes completar el robo de McTony para robar el nuevo Fathom FR36 y luego venderlo por un máximo de $360 000 o rescatarlo por $288 000 en la actualización de Año Nuevo de GTA Online.

Guía de GTA Online: Cómo completar McTony Robbery en la actualización de Año Nuevo

Para comenzar el robo de McTony, acceda a su computadora Salvage Yard (agregada con la actualización de GTA Online Chop Shop ) y seleccione Fathom FR36. Este coche está actualmente vinculado al robo, pero puede haber un vehículo diferente en el futuro.

Después de seleccionar el automóvil, puede iniciar la misión Scope Out: Submarine. Se trata de tomar fotografías de tres objetos específicos en la ubicación marcada en el mapa, pero también tendrás que luchar contra algunos guardias allí simultáneamente.

Una vez tomadas las tres fotografías, regresa a tu Patio de Salvamento de GTA Online para completar la misión. Luego puede iniciar uno de los dos trabajos obligatorios de trabajo de planificación, el equipo sumergible y el equipo de sonar de Tony, desde la computadora.

El primer trabajo de Planificación del Trabajo implica robar el sumergible de Tony McTony. Su ubicación estará marcada en el mapa, pero primero tendrás que neutralizar a todos los guardias en el sitio y luego subir a la grúa para acceder al interruptor de liberación.

Al hacerlo, el Sumergible caerá al agua, lo que le permitirá robarlo y entregarlo en un lugar de entrega.

El segundo trabajo de planificación del trabajo implica ir a un almacén, robar el equipo de sonar y entregarlo a su depósito de salvamento en GTA Online . Sin embargo, habrá guardias tanto afuera como adentro, y tendrás que revisar varias cajas para encontrar el equipo.

Después de los trabajos de Planificación del trabajo, debe completar las dos tareas obligatorias. Uno requiere robar equipos de seguridad y el otro implica robar un soplete. Ambas tareas son bastante sencillas y deberían llevar sólo unos minutos.

Dicho esto, las Tareas no se pueden iniciar desde la computadora de Salvage Yard. Sus ubicaciones estarán marcadas en el mapa con un ícono de bolsa de lona verde, y debes ir a estas ubicaciones para acceder a estas misiones en GTA Online.

Una vez realizados el trabajo y las tareas de planificación obligatorios, puede iniciar el final del Robo en línea de McTony GTA desde la computadora de Salvage Yard. En esta misión, primero tendrás que acceder al Sumergible robado, usar el Equipo de Sonar para localizar el submarino de Tony McTony y entrar en él.

La entrada al submarino estará debajo. Así que toma el Sumergible debajo y presiona el botón que aparece en la esquina superior izquierda de tu pantalla.

Una vez dentro, primero tendrás que destruir todos los sistemas de navegación, luego encontrar y matar al jefe de seguridad de Tony McTony para robar los códigos de control.

Introduce estos códigos en una consola situada en el puente del submarino, toma el control del mismo y estrellándolo en una playa cercana. Finalmente, debes activar la plataforma de aterrizaje, robar el auto objetivo y entregarlo a tu Patio de Salvamento después de perder el nivel de búsqueda.

Habrá muchos guardias en el submarino, así que mantente alerta y lleva bocadillos y armaduras para mantener tu salud. Aunque esto lo hace un poco desafiante, los Robos agregados con la actualización de GTA Online Chop Shop son bastante divertidos de jugar. Pueden mantener a uno involucrado mientras esperan que termine más información sobre GTA 6 y la controversia del Joker de Florida .

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *