Cómo cazar con brillo en Pokémon Escarlata y Violeta

Buscar monstruos de bolsillo raros en Pokémon Escarlata y Violeta es bastante fácil si sabes lo que estás haciendo. La tarea de cazar brillantes ha sido tediosa en la mayoría de los juegos de esta serie. Sin embargo, The Pokémon Company (junto con Game Freak) ha simplificado significativamente este proceso a lo largo de los años.

Este artículo te dirá todo lo que necesitas saber sobre la caza de shiny en Pokémon Escarlata y Violeta, incluidas tasas de shiny, recetas de sándwiches y más

Tasas brillantes en Pokémon Escarlata y Violeta

Los Pokémon en Escarlata y Violeta suelen tener las siguientes probabilidades brillantes:

  • Impar brillante completo: 1 en 4.096
  • Tasa de brillo usando Shiny Charm: 1 en 1,400
  • Tasa de brillo de brote masivo: 1 en 1400 (esto es después de pasar por 60 Pokémon de la especie disfrutando del brote masivo).
  • Brote masivo con Shiny Charm: 1 en 820
  • Tasa de Shiny con el sándwich Shiny Power de nivel tres: 1 en 1.024
  • Tasa brillante de brotes masivos con el sándwich: 1 en 680
  • Tasa de brillo de brote masivo con Shiny Charm y el sándwich: 1 en 512
  • Tasa de brillo durante la reproducción (método Masuda): 1 en 680
  • Tasa de brillo al reproducirse usando el método anterior, junto con un amuleto brillante: 1 en 512

Ahora que conoces todas las tasas de shiny, aquí tienes algunas formas diferentes de buscar Pokémon shiny en escarlata y violeta:

  • Haga controles brillantes durante los brotes masivos
  • Usa el sándwich Shiny Power para buscar Pokémon brillantes en la naturaleza sin brotes masivos
  • Cría Pokémon brillantes usando el método Masuda

Cómo encontrar Pokémon brillantes usando brotes masivos en Pokémon Escarlata y Violeta

Siempre que recibas una notificación de que se está produciendo un brote masivo en tu juego, asegúrate de utilizar este evento para obtener un brillo fácil en tu caja de Pokémon.

Tendrás que hacer las siguientes cosas para conseguir un monstruo brillante a través de Mass Outbreaks en Scarlet and Violet:

  • Guarda tu juego antes de comenzar la búsqueda brillante. De esta manera, si algo sale mal, podrás recargar tu juego.
  • Luego, tendrás que localizar al Pokémon Mass Outbreak y derrotar a 60 de ellos. No hay ninguna cadena involucrada en este método. Esto significa que puedes hacer otras cosas mientras los sacas.
  • Asegúrate de no eliminar demasiados monstruos durante esta cacería. Una vez que derrotes a unas 50 criaturas, recibirás un mensaje emergente que indica que la cantidad de Pokémon “definitivamente está disminuyendo”. Una vez que eso aparezca, reduce la velocidad y vence a otras 10-15 entidades.
  • Una vez que hayas derrotado a 60 monstruos, guarda tu juego nuevamente. De esta manera, si arruinas la búsqueda con un sándwich Shiny Power, podrás recargar tu guardado y no perder tu preciosa Herba Mystica que necesitarás para hacer dicho sándwich. (A continuación proporcionamos las recetas de sándwiches Shiny Power).
  • Haz el sándwich deseado y entra y sal de la ubicación del Brote para reaparecer algunos Pokémon si no ves un shiny. Si tienes dificultades para detectar un monstruo brillante, puedes usar tu Pokémon de batalla para derrotar más engendros de Outbreak. Tu monstruo no eliminará una criatura si es brillante.
  • Si no encuentras un shiny cuando tu sándwich expire (30 minutos), puedes salir del juego, recargar tu partida guardada y repetir la técnica de reinicio de generación mencionada anteriormente.

Cómo encontrar Pokémon brillantes en la naturaleza en Pokémon Escarlata y Violeta

La forma más fácil de cazar con brillo en Pokémon Escarlata y Violeta es mediante la técnica de reinicio de picnic. En este método, debes encontrar una ubicación que se sepa que tiene engendros aislados del Pokémon que deseas cazar para obtener un shiny.

Una vez que esté en dicha región, deberá preparar un sándwich Shiny Power con la tabla de recetas a continuación y realizar un reinicio de picnic. Aquí es donde configuras un picnic y lo empacas rápidamente para restablecer la aparición de Pokémon en tu vecindad. Puedes hacer esto varias veces hasta que obtengas el monstruo brillante deseado.

Puedes buscar brillantemente a la mayoría de los Pokémon iniciales como Bulbasaur, Charmander y más, usando la técnica Picnic Reset.

Cómo criar Pokémon brillantes en Pokémon Escarlata y Violeta (método Masuda)

Este método implica criar tu propio Pokémon con monstruos que intercambiaste en tu cuenta desde el juego en un idioma diferente. Puedes realizar intercambios de enlaces para obtener este tipo de criaturas.

En la reproducción normal, tienes dos monstruos (un macho y una hembra) de la misma especie en tu grupo, organizas un picnic y dejas que sus huevos se reproduzcan en tu canasta. El método Masuda utiliza el mismo principio, pero hace que dos criaturas de países que hablan diferentes idiomas se reproduzcan entre sí.

La forma más sencilla de hacerlo es conseguir un Ditto extranjero. Esto se debe a que esta criatura se puede criar con cualquier Pokémon, y el uso del método Masuda aumentará significativamente tus probabilidades de obtener un shiny mientras se reproduce.

Una vez que tengas la criatura que deseas criar para una variante shiny y un Ditto extranjero, puedes organizar un picnic y dejar que los dos te den huevos en tu canasta. Puedes mejorar la tasa de generación de huevos comprando Egg Power Food en un restaurante en Medali llamado Gastronomy.

Cómo conseguir un Ditto extranjero en Pokémon Escarlata y Violeta

Para obtener un Ditto extranjero, primero debe tener uno en su cuenta. Si no lo haces, tendrás que ir al Centro Pokémon de Porto Marinada. Una vez que llegues a este lugar, dirígete al faro de la izquierda, y aquí es donde encontrarás un Ditto.

Después de eso, puede utilizar el código comercial del enlace universal 44484448 para intercambiarlo con alguien de otra parte del mundo. Vale la pena señalar que la gente está usando este código para intercambiar Ditto. Por lo tanto, absténgase de intercambiar otros monstruos utilizando este código comercial de enlace.

Todas las recetas de Shiny Power Sandwich en Pokémon Escarlata y Violeta

Tipo de receta Tipo de Pokémon Ingredientes básicos Ingredientes específicos Herba Mística
Complejo Normal 1 pepino y 1 pepinillo 3 tofus
2 cualesquiera excepto 1 dulce y 1 amargo, 2 dulces y 2 amargos
Complejo Fuego 1 pepino y 1 pepinillo 3 pimientos rojos 2 cualquiera excepto 1 dulce y 1 amargo
Complejo Agua 1 pepino y 1 pepinillo 3 pepinos 2 cualquiera excepto 1 dulce, 1 amargo y 2 dulces
Complejo Eléctrico 1 pepino y 1 pepinillo 3 pimientos amarillos 2 cualquiera excepto 1 dulce y 1 amargo
Complejo Césped 1 pepino y 1 pepinillo 3 lechugas 2 cualquiera excepto 1 dulce y 1 amargo
Complejo Hielo 1 pepino y 1 pepinillo 3 palitos de klawf 2 cualquiera excepto 1 dulce, 1 amargo y 2 amargos
Complejo Lucha 1 pepino y 1 pepinillo 3 pepinillos 2 cualquiera excepto 1 dulce, 1 amargo y 2 dulces
Complejo Veneno 1 pepino y 1 pepinillo 3 pimientos verdes 2 cualquiera excepto 1 dulce y 1 amargo
Complejo Suelo 1 pepino y 1 pepinillo 3 Jamón 2 cualquiera excepto 1 dulce y 1 amargo
Complejo Volador 1 pepino y 1 pepinillo 3 jamón 2 cualquiera excepto 1 dulce y 1 amargo
Complejo Psíquico 1 pepino y 1 pepinillo 3 cebollas 2 cualquiera excepto 1 dulce y 1 amargo
Complejo Bicho 1 pepino y 1 pepinillo 3 tomates cherry
2 cualesquiera excepto 1 dulce y 1 amargo, 2 dulces y 2 amargos
Complejo Roca 1 pepino y 1 pepinillo 3 tocino 2 cualquiera excepto 1 dulce y 1 amargo
Complejo Fantasma 1 pepino y 1 pepinillo 3 cebollas rojas 2 cualquiera excepto 1 dulce y 1 amargo
Complejo Continuar 1 pepino y 1 pepinillo 3 aguacates
2 cualesquiera excepto 1 dulce y 1 amargo, 2 dulces y 2 amargos
Complejo Oscuro 1 pepino y 1 pepinillo 3 Filetes Ahumados 2 cualquiera excepto 1 dulce y 1 amargo
Complejo Acero 1 pepino y 1 pepinillo 3 hamburguesas 2 cualquiera excepto 1 dulce y 1 amargo
Complejo Hada 1 pepino y 1 pepinillo 3 tomates
2 cualesquiera excepto 1 dulce y 1 amargo, 2 dulces y 2 amargos

Cómo conseguir un encanto brillante en Pokémon Escarlata y Violeta

Puedes obtener un Shiny Charm de Jacq en la Sala de Biología una vez que completes la Pokedex. Esto significa que debes capturar todas las entidades en Paldea una vez y registrarlas en tu Pokedex en Pokémon Scarlet y Violet.

Related Posts

5 monstruos de bolsillo raros para atrapar en Pokémon GO Año Nuevo Lunar 2024

El Año Nuevo Lunar de Pokémon GO será uno de los eventos más ambiciosos que el juego haya visto en bastante tiempo. Esto se debe no solo a que la ocasión…

Read more

Guía de preparación para el Día de la Comunidad de Pokémon GO Chansey

Faltan solo un par de días para el Día de la Comunidad Chansey de Pokémon GO, y muchos jugadores se están preparando para ello lo mejor que pueden. Sin embargo, este…

Read more

5 cosas que los fans querrán ver en la temporada 2 de Pokémon Concierge

La segunda temporada de Pokémon Concierge es muy esperada por los fanáticos de la serie. Gracias al estilo artístico único del programa y a su historia más relajada, a muchos espectadores les ha…

Read more

Los mejores Pokémon para la historia de Pokémon Mystery Dungeon DX

No existe el mejor Pokémon absoluto para la historia de Pokémon Mystery Dungeon DX. Sin embargo, hay varios giros y vueltas en la historia principal que requieren monstruos de bolsillo fuertes. Ya…

Read more

Clasificación de los mejores Pokémon de Ash de cada región

Ash se ha hecho amigo de muchos Pokémon en todas las regiones. Embarcándonos en un viaje nostálgico a través del universo mágico, exploraremos las regiones desde Kanto hasta Galar, clasificando…

Read more

Pokémon GO Chansey: el mejor conjunto de movimientos, contadores, es bueno

Si atrapaste a Chansey durante el Día de la Comunidad de Pokémon GO, es posible que te preguntes acerca de su mejor conjunto de movimientos, contadores y capacidades de batalla. Es…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *