Calendario de mantenimiento de Genshin Impact 4.4 y duración del tiempo de inactividad del servidor

La reciente transmisión en vivo de Genshin Impact 4.4 nos ha mostrado todo el contenido jugoso que la versión 4.4 tiene para ofrecer. Dado que los carteles actuales de la Fase II finalizarán pronto, los jugadores están ansiosos por tener en sus manos la próxima actualización. Como muchos saben, los funcionarios de HoYoverse llevarán a cabo su programa de mantenimiento regular para la actualización de la versión 4.4.

Según las actualizaciones anteriores, los servidores del juego se cerrarán por mantenimiento el 31 de enero de 2024 a las 06:00 (UTC+8). Puede esperar que el tiempo de inactividad del servidor dure al menos cinco horas. En este artículo, cubriremos todo lo que necesita para prepararse para el programa de mantenimiento de Genshin Impact 4.4 y el tiempo de inactividad del servidor.

Todo sobre el cronograma de mantenimiento de Genshin Impact 4.4 y el tiempo de inactividad del servidor

Tenga en cuenta que los funcionarios de HoYoverse aún no han publicado ningún anuncio/publicación sobre el próximo mantenimiento de la actualización. Dicho esto, han seguido el mismo cronograma en múltiples actualizaciones y mantenimiento de versiones.

Según declaraciones oficiales anteriores y el calendario actual del banner de la Fase II, podemos especular que el mantenimiento de Genshin Impact 4.4 comenzará a las 06:00 (UTC+8) del 31 de enero de 2024. Dependiendo de su zona horaria, la fecha puede variar ligeramente. La siguiente lista muestra los horarios de inicio y finalización del mantenimiento del servidor en las principales regiones:

Zonas horarias estadounidenses (30 de enero de 2024)

  • Hora estándar del Pacífico: 2 p. m. – 7 p. m.
  • Hora estándar de la montaña: 3 pm – 8 pm
  • Hora estándar central: 4 pm – 9 pm
  • Hora estándar del este: 5 p. m. – 10 p. m.

Zonas horarias europeas (30-31 de enero de 2024)

  • Hora de Europa occidental: 10 p. m. – 3 a. m.
  • Hora de Europa Central: 11 p. m. – 4 a. m.
  • Hora de Europa del Este: 12 am – 5 am

Zonas horarias asiáticas (31 de enero de 2024)

  • Hora estándar de la India: 3:30 a. m. – 8:30 a. m.
  • Hora estándar de China: 6 am – 11 am
  • Hora estándar de Filipinas: 6 am – 11 am
  • Hora estándar japonesa: 7 am – 12 pm
  • Hora estándar de Corea: 7 am -12 pm

Una vez que comience el mantenimiento, todos los servidores estarán inactivos durante cinco horas y no podrá acceder a su cuenta. Como resultado, se recomienda que finalice las tareas pendientes en el juego antes del tiempo de inactividad del servidor Genshin Impact 4.4.

Versión 4.4 compensación de mantenimiento

Una vez que finalice el tiempo de inactividad del servidor Genshin Impact 4.4, los funcionarios lanzarán la nueva actualización. Los jugadores obtendrán Primogems gratis como compensación por las molestias causadas por el mantenimiento de la actualización. Los funcionarios de HoYoverse suelen enviar 600 Primogems directamente al buzón del juego. Tendrás 30 días para reclamarlos.

Esto cubre todo lo que necesita saber sobre el próximo programa de mantenimiento 4.4 y el tiempo de inactividad del servidor.

Related Posts

Guía del evento Genshin Impact Friends at the Doorstep: los mejores personajes de 4 estrellas

Genshin Impact 4.4 Lantern Rites brinda la oportunidad de agregar un personaje de 4 estrellas gratuito de su elección. Las unidades gratuitas siempre son bienvenidas tanto para las bases de jugadores…

Read more

Guía de eventos web de Genshin Impact Dancing Beasts and Soaring Kites: Cómo obtener 120 Primogemas

Genshin Impact ha lanzado un nuevo evento web llamado Dancing Beasts and Soaring Kites. En él, hay cinco secciones que puedes desbloquear usando Papel de seda amarillo pálido. Cada sección contiene una…

Read more

Ubicaciones de cofres de lujo de Genshin Impact Chenyu Vale

Genshin Impact 4.4 presentó Chenyu Vale, una nueva región de Liyue para que los jugadores la exploren. La nueva región ofrece toneladas de cofres del tesoro que puedes abrir durante tu…

Read more

Guía de desbloqueo del cofre de lujo Genshin Impact Adeptus’ Repose

Adeptus’ Repose es una de las principales ubicaciones de World Quest en Genshin Impact. Mientras exploras la subárea, encontrarás que una parte de la cueva está sellada por una barrera verde. Dentro hay…

Read more

Recoge la energía Adeptal dispersa: guía de misiones de Genshin Impact

Recoger la Energía Adeptal dispersa es parte de Genshin Impact 4.4 World Quest llamada Tesoro de Jade Flotante de Chenyu. Esta es la segunda sub-misión de La bendición del jade…

Read more

La guía de misiones de Roaming Abode Genshin Impact

The Roaming Abode es una nueva misión mundial en la región de Chenyu Vale de Genshin Impact. Es una misión breve y sencilla sobre una niña llamada Xiangjun que intenta…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *