7 cosas que los títulos antiguos de GTA hacían mejor que GTA 5

GTA 5 ha mejorado con respecto a sus predecesores en muchas áreas; sin embargo, también hay algunas cosas que los títulos más antiguos de GTA han hecho mejor. Cada entrada ha aportado algo diferente a la mesa.

Aunque algunos elementos se llevan adelante, no todo pasa de un juego a otro. Sin embargo, los fanáticos esperan que algunas de las mejores características de la serie regresen en Grand Theft Auto 6.

Queda por ver si eso sucede o no, así que, hasta entonces, echemos un vistazo a siete cosas que los títulos antiguos de Grand Theft Auto hicieron mejor que Grand Theft Auto 5.

Misiones de vigilante y otras 6 cosas que los títulos antiguos de GTA hacían mejor que GTA 5

1) Trama

El modo historia de Grand Theft Auto 5 es divertido, pero no tuvo el mismo impacto que Grand Theft Auto 4 o San Andreas.

Estos títulos antiguos son lentos y están llenos de giros y vueltas, lo que permite a los jugadores conectarse profundamente con el protagonista. Esto hace que la redención al final valga la pena la lucha inicial.

Los protagonistas de GTA 5 también son queridos entre los fanáticos, pero su historia simplemente no tenía mucho en juego. Si bien los villanos de los títulos más antiguos son francamente icónicos, los del juego de 2013 parecen olvidables.

2) Peatones

Los peatones es otra área en la que Grand Theft Auto 4 fue mejor que GTA 5 . Uno pensaría que el último juego tendría los peatones más avanzados y realistas, pero lamentablemente ese no es el caso.

Es aún más sorprendente cuando se observa cuán realistamente reaccionan los peatones de Grand Theft Auto 4 a las cosas que suceden a su alrededor. En su secuela faltan incluso pequeños detalles como el uso de paraguas bajo la lluvia.

3) físico dinámico

La capacidad de cambiar el físico del protagonista en función de sus hábitos alimenticios es una de las mejores características de Grand Theft Auto San Andreas.

Comer más comida chatarra hace que el personaje sea grande, mientras que ir al gimnasio con regularidad ayuda a mantenerse en forma. Esta característica no sólo falta en Grand Theft Auto 5, sino también en todos los demás juegos de la serie además del título de 2004.

4) Misiones de vigilante

Las misiones de Vigilante han sido una gran parte de los títulos antiguos de GTA. En juegos como Grand Theft Auto Vice City o San Andreas, los jugadores pueden subirse a un vehículo policial y empezar a luchar contra el crimen.

Esta mecánica evolucionó aún más en Grand Theft Auto 4 y podría decirse que es la mejor que jamás haya existido en la serie. Desafortunadamente, las misiones de Vigilante no están presentes en Grand Theft Auto 5, pero muchos fanáticos quieren que regresen en GTA 6.

5) DLC del modo Historia

El modo historia de Grand Theft Auto 5 fue abandonado por completo por Rockstar Games, posiblemente debido al éxito de su modo multijugador. De hecho, se revelaron varios DLC del modo historia cancelados después de que se filtrara recientemente el código fuente de GTA 5 .

Por el contrario, su precuela, Grand Theft Auto 4, tiene dos DLC en modo historia de alta calidad: The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned. Algunos de sus personajes, como Yusuf Amir, son increíblemente populares entre los fans de la serie.

6) combate cuerpo a cuerpo

El combate cuerpo a cuerpo es un aspecto que se pasa por alto en los juegos de Grand Theft Auto, principalmente porque las armas ocupan un lugar central. Sin embargo, Grand Theft Auto San Andreas le dio la misma importancia al combate cuerpo a cuerpo.

Los jugadores pueden viajar a través del mapa de ese juego aprendiendo diferentes estilos de lucha que tienen animaciones detalladas y agregar mucha variedad al combate cuerpo a cuerpo, que de otra manera ha sido bastante básico en títulos como Grand Theft Auto 5.

7) Edificios transitables

El mapa de GTA 5 de Los Santos y el condado de Blaine es grande pero, lamentablemente, no presenta muchos edificios accesibles.

Por ejemplo, se puede acceder a restaurantes en títulos antiguos como Grand Theft Auto 4, San Andreas e incluso en Grand Theft Auto Vice City.

Sin embargo, este no es el caso en Grand Theft Auto 5. Si bien las cadenas de comida rápida, como Burger Shot y Cluckin Bell, están presentes en su mapa, no se puede ingresar a ellas.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *