5 vehículos de GTA Online para comprar antes de que desaparezca la nieve

La nieve está en pleno apogeo en GTA Online, pero terminará pronto cuando finalice el evento semanal actual el 3 de enero de 2024. Como tal, a los jugadores solo les quedan unos días para experimentar el paraíso invernal de San Andreas antes de regresar al desierto. bioma por el que es famoso. El cambio más notable durante las nevadas es que las carreteras están mucho más resbaladizas.

Si bien esto significa que los autos deportivos lo pasarán mal, también es la mejor temporada para los autos todoterreno y de rally. Hay varios autos en GTA Online que se conducen sorprendentemente bien en la nieve, y aquí tienes una lista de algunos de los mejores. Esto incluye aquellos coches que sólo están disponibles por un tiempo limitado y los que se introdujeron recientemente.

Cinco mejores coches para conducir en GTA Online antes de que acabe la nieve

1) Bravata Dorada

El Bravado Dorado es uno de los autos más nuevos agregados como parte de la actualización Chop Shop de GTA Online . Es un SUV de cuatro puertas diseñado principalmente para parecerse a un Dodge Durango de los años 90 y, como tal, el diseño único por sí solo hace que valga la pena comprarlo. Como SUV, destaca en todo terreno y también puede conducirse bastante bien en carreteras asfaltadas cubiertas de nieve.

El Dorado se puede comprar en Southern San Andreas Super Autos a un precio razonable de 1.375.000 dólares y el rendimiento está a la altura de su precio. El SUV se maneja increíblemente bien, tiene buena respuesta de dirección y no le falta velocidad. Los jugadores de GTA Online pueden obtener un Bravado Dorado con decoración navideña esta semana en Premium Deluxe Motorsport.

2) Riata insípida

El Riata es uno de los innumerables autos que Rockstar eliminó en GTA Online con la actualización San Andreas Mercenaries. Sin embargo, los jugadores ahora pueden comprarlo en la sala de exposición de Simeon esta semana por 380.000 dólares . Esto durará hasta que finalice la actualización semanal, que es el 3 de enero de 2024, por lo que los jugadores deben darse prisa si quieren obtenerla.

Como camioneta todoterreno, está diseñada para circular en terrenos accidentados. Sus enormes neumáticos le dan una gran distancia al suelo y, junto con su pesada suspensión, se siente increíblemente suave al conducir sobre obstáculos. Si bien tiende a resbalar sobre asfalto, debería conducirse mejor sobre pistas de tierra cubiertas de nieve.

3) GB200 insípido

Los mejores coches de GTA Online para conducir sobre la nieve son los coches de rally. Esto se debe a que ofrecen un rendimiento excepcional en pistas de tierra y asfalto. Ahora, cuando llega la nieve a Los Santos, las calles de la ciudad se cubren de nieve y, como tal, los coches son más difíciles de controlar.

Aquí es donde entra en juego un auto de carreras de rally como el GB200. Se maneja excepcionalmente bien en terrenos tan adversos y también es capaz de mantenerse firme en todo terreno. El GB200 se basa en el Ford RS200, lo que lo revela solo su nombre, si no el diseño. A menudo se considera uno de los mejores coches de rally del juego y los jugadores pueden comprarlo por sólo 940.000 dólares en Legendary Motorsport.

4) Safari del cometa Pfister

El Comet tiene varias variaciones en GTA Online, pero en su mayoría son similares entre sí, siendo diferentes tipos de autos deportivos . Sin embargo, el Comet Safari es indiscutiblemente el más exclusivo del grupo, ya que es un auto deportivo modificado para los rallyes.

A menudo se considera que el Comet Safari es el mejor coche de rally, ya que supera fácilmente al Omnis, al Tropos Rallye e incluso al GB200 en términos de manejo y velocidad. También es un coche extremadamente personalizable en GTA Online, con acceso a muchos accesorios e incluso ametralladoras montadas. A pesar de todo esto, tiene el humilde precio de 710.000 dólares en Legendary Motorsport.

5) Karin Sultan RS Clásico

El Sultan RS Classic es una variante clásica del icónico Sultan RS en GTA Online y se introdujo con la actualización de Los Santos Tuners. Es por eso que se clasifica como un sintonizador en el juego y se beneficia de capacidades de manejo excepcionales y modificaciones únicas comunes a todos los sintonizadores.

El Sultan RS Classic se basa en el Subaru Impreza WRX de primera generación, uno de los tuners más emblemáticos de todos los tiempos. Como tal, es bastante codiciado en GTA Online simplemente por su apariencia.

En cuanto al rendimiento, es uno de los mejores de su clase, con excelente manejo y aceleración y una transmisión 4WD que le permite conducir suavemente en terrenos todoterreno. El automóvil cuesta $1,789,000 en Souther SA Super Autos, pero tiene un precio comercial de $1,341,750.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *