5 razones por las que Rockstar debería rehacer GTA London 1969 después de GTA 6

GTA London 1969 es un título que Rockstar Games debería rehacer después del lanzamiento de GTA 6 en 2025. El juego se lanzó hace más de dos décadas, en abril de 1999, y es, de hecho, un paquete de misiones para la primera entrada de la serie: Gran robo de auto (1997). Se juega desde una perspectiva de arriba hacia abajo, como todos los juegos de Grand Theft Auto anteriores a GTA 3, lo que ofrece una experiencia de juego única.

Los lectores deben tener en cuenta que al momento de escribir este artículo no se han anunciado oficialmente tales planes. Sin embargo, dado que Grand Theft Auto London 1969 es increíblemente antiguo, hay muchos en la comunidad de jugadores que nunca lo han jugado. Como tal, una nueva versión, o al menos una remasterización, podría ser una muy buena idea, y aquí hay cinco razones para ello.

Aquí hay cinco razones por las que Rockstar Games debería rehacer GTA London 1969 después de GTA 6

1) Introducción a una nueva generación de jugadores.

Como se dijo, Grand Theft Auto London 1969 se lanzó allá por 1999. No hace falta decir que hay muchos jugadores que nunca han jugado. De hecho, puede que haya algunos que ni siquiera hayan oído hablar de él.

Por lo tanto, rehacer Grand Theft Auto London 1969 después del lanzamiento de Grand Theft Auto 6 puede ser una gran oportunidad para presentarlo a una nueva generación de jugadores. Esto los familiarizaría un poco más con la historia de la franquicia y mostraría cuánto han evolucionado los títulos de Rockstar Games a lo largo de los años.

2) Mapa fuera de EE. UU.

El mapa de Grand Theft Auto London 1969 está ambientado en Londres. Todos los títulos desde Grand Theft Auto 3 se han ambientado en versiones ficticias de ciudades estadounidenses. Liberty City está basada en Nueva York, Los Santos está inspirada en Los Ángeles y Vice City, que también aparecerá en el mapa de GTA 6 , está basada en Miami.

Por lo tanto, rehacer el juego de 1999 permitiría a los jugadores experimentar Grand Theft Auto fuera de los Estados Unidos de América. Puede que no sea una recreación perfecta de la ciudad real, pero aun así sería muy interesante explorarla.

3) Llevar más juegos clásicos a plataformas modernas.

Rockstar Games lanzó remasterizaciones de Grand Theft Auto 3, Vice City y San Andreas como Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en 2021. Aunque la remasterización tuvo muchos errores en el lanzamiento, trajo esos títulos clásicos a la PlayStation moderna y Consolas Xbox, PC e incluso Nintendo Switch.

Rehacer GTA London 1969 traería otro título clásico a estas plataformas. Dicho esto, Rockstar lanzó recientemente GTA Trilogy en Netflix para dispositivos móviles. Por lo tanto, el juego de 1999 también se puede llevar a dispositivos móviles.

4) No debería llevar mucho tiempo

La fecha de lanzamiento de GTA 6 caerá en algún momento de 2025. Una vez que el juego esté disponible, Rockstar podría comenzar a centrarse en posibles DLC o su modo en línea (que aún no se ha confirmado oficialmente). Sin embargo, la campaña de Grand Theft Auto London 1969 dura sólo unas pocas horas.

Su mapa tampoco es tan grande, por lo que rehacerlo no debería llevarle demasiado tiempo a Rockstar. El desarrollador también puede remasterizarlo o trasladarlo a consolas modernas, como lo hizo recientemente con el juego Red Dead Redemption de 2010.

5) Una experiencia diferente

La jugabilidad de Grand Theft Auto London 1969 es muy diferente a la que están acostumbrados los jugadores modernos. Si se rehace o remasteriza, ofrecería una experiencia muy diferente, incluso a la de los títulos modernos de Grand Theft Auto.

La filtración del código fuente de GTA 5 reveló que es posible que en algún momento se estuviera trabajando en juegos no anunciados como Bully 2 y Agent, pero que ahora podrían haberse cancelado. La reacción de los fanáticos ha demostrado que existe un interés considerable en diferentes tipos de títulos de Rockstar Games.

Por lo tanto, el desarrollador puede considerar rehacer o al menos remasterizar Grand Theft Auto London 1969 después de lanzar Grand Theft Auto 6 en 2025.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *