5 Pokémon raros para atrapar en Pokémon GO en diciembre de 2023

La nueva temporada de Pokémon GO Timeless Travels comenzó el 1 de diciembre de 2023 a las 10 a. m. hora local y se extenderá hasta el 1 de marzo de 2024 a las 10 a. m. hora local. Ofrece a los jugadores la oportunidad de obtener sus Pocket Monsters favoritos con mayor rareza y disponibilidad limitada a través de eventos.

La temporada de Timeless Travels devolverá las especies raras existentes e introducirá otras nuevas, incluidas algunas variantes brillantes. Mientras que algunos, como Hisuian Samurott, aparecerán a través de incursiones, otros pueden ser detectados a través de encuentros salvajes, huevos de Pokémon, tareas de investigación especiales, etc.

Este artículo incluye algunos hallazgos extremadamente raros de diciembre de 2023, incluidos los legendarios, junto con la tasa de captura y consejos sobre cómo conseguirlos en Pokémon GO.

Nota: Esta lista es subjetiva y refleja la opinión del escritor.

Zekrom y otros 4 Pokémon raros para atrapar en Pokémon GO

1) Reshiram

La temporada de Pokémon GO Timeless Travels trae de vuelta a Reshiram en Raid Battles de cinco estrellas. Se hizo cargo del Gimnasio el 1 de diciembre a las 10 a.m. hora local y permanecerá allí hasta el 9 de diciembre a las 10 a.m. hora local.

Reshiram también aparecerá en una Raid Hour el 6 de diciembre, de 6 p.m. a 7 p.m. hora local. Antes de aparecer en esta redada, el monstruo fue visto por última vez en enero de 2023. Casi 11 meses después de su desaparición, ha resurgido junto con su forma brillante.

Esta es una excelente oportunidad para obtener el Legendario del trío Tao, y los afortunados pueden incluso encontrar el brillante Reshiram. Aunque uno puede participar solo en esta incursión, la mejor manera de intentarlo sería formando un equipo. Es una criatura dual de tipo Dragón y Fuego, débil a los movimientos de tipo Dragón, Tierra y Roca. Deberías construir una unidad de contraataque que gire en torno a sus debilidades.

Mega Rayquaza, Mega Garchomp, Shadow Salamence, Primal Ground y más, con sus mejores conjuntos de movimientos, ayudarán a derrotar a Reshiram en las incursiones.

Tasa de captura : 2%

2) Zekrom

El segundo miembro del trío Tao en Pokémon GO, Zekrom, se unirá a las Incursiones de cinco estrellas después de que Reshiram deje el Gimnasio. Timeless Travels ofrece muchos elementos nuevos, presenta Pokémon raros, presenta formas brillantes, etc. Por lo tanto, los formadores deben centrarse en obtenerlos mediante la preparación.

Zekrom aparecerá el 9 de diciembre a las 10 a. m. hora local y permanecerá hasta el 16 de diciembre a las 10 a. m. hora local. La Hora del Raid el 13 de diciembre de 6 p.m. a 7 p.m. también lo contará.

No hay mejor momento que esta Raid Battle y Raid Hour para conseguir este legendario. También se presenta su forma brillante; sin embargo, el encuentro no está garantizado. Si bien algunos entrenadores pueden entenderlo, otros no.

Zekrom es un Pokémon dual de tipo Dragón y Eléctrico. Debido a su tipo, es vulnerable a ataques de tipo Dragón, Hada, Tierra y Hielo. Los entrenadores deben centrarse en utilizar contadores contra los que el jefe de la incursión sea débil.

Pokémon como Primal Ground, Mega Rayquaza, Mega y Shadow Garchomp, Mega y Shadow Salamence y Shadow Excadrill, con sus mejores conjuntos de movimientos, pueden dañar significativamente a Zekrom.

Tasa de captura : 2%

3) Kyurem

Kyurem es el tercer Pokémon raro del trío mencionado anteriormente en Pokémon GO. La nueva temporada está llena de sorpresas y los entrenadores que quieran aprovecharla deben saber aprovecharla. Tan pronto como Zekrom se vaya, el gimnasio recibirá a Kyurem desde el 16 de diciembre a las 10 a. m. hora local hasta el 23 de diciembre a las 10 a. m. hora local.

Además, el evento Raid Hour lo presenta de 6 p.m. a 7 p.m. hora local. Los entrenadores no solo tendrán la oportunidad de obtener la variante normal de este legendario, sino que también podrán encontrar su contraparte brillante.

El mejor método para abordar esta incursión sería formar un equipo. Aumenta las posibilidades de vencer a Kyurem. El monstruo es un Pokémon dual de tipo Dragón y Hielo. Es susceptible a ataques de tipo Dragón, Hada, Lucha, Roca y Acero, y sus contadores de incursiones de Pokémon GO deben basarse en sus debilidades.

Mega Rayquaza, Shadow y Mega Garchomp, Shadow Metagross, Shadow Rampardos, Shadow Rhyperior y Shadow Salamence son los contadores ideales para derrotar a Kyurem.

Tasa de captura : 2%

4) Samurott hisuiano

Muchos más Pocket Monsters, incluido Hisuian Samurott del juego Pokémon Legends Arceus en Nintendo Switch, aparecerán en Pokémon GO a partir de este mes. Con Party Power, acabar con la criatura será fácil y, en el proceso, los entrenadores también recibirán varias recompensas y bonificaciones especiales.

El monstruo se apoderará del gimnasio por un día el 3 de diciembre de 2 p.m. a 5 p.m. hora local. La incursión presenta sus formas regulares y brillantes, con una mayor probabilidad de encontrar este último.

Hisuian Samurott es un Pokémon dual de tipo Agua y Oscuro, débil a los ataques de tipo Insecto, Eléctrico, Hada, Hierba y Lucha. Aquellos que intenten realizar la incursión deben construir contadores basados ​​en la vulnerabilidad de la criatura.

Los entrenadores pueden derrotar al jefe de la incursión con Mega Sceptile, Terrakion, Kartana, Mega Gardevoir, Mega Rayquaza, Shadow Raikou y Mega Blaziken.

Tasa de captura : 5%

5) Ídem

Entre todos los Pokémon raros mencionados en esta lista, Ditto es el más complicado de Pokémon GO. Aparece en el evento Adamant Time. Encontrarlo es el verdadero desafío, y si los entrenadores desconocen el disfraz que usará durante diciembre, conseguirlo será muy difícil.

Aquellos que quieran obtenerlo no sabrán si capturaron un Ditto hasta que atrapen al monstruo y vean la transformación por sí mismos. Desafortunadamente, no existe una forma sencilla de conseguir un Ditto en Pokémon GO. Los entrenadores tendrán que atrapar uno de estos cuatro monstruos que se enumeran a continuación y ver si puede transformarse al capturarlo.

  • Extraño
  • Ataúd
  • rhydon
  • dorado

Tasa de captura : 20%

Related Posts

5 monstruos de bolsillo raros para atrapar en Pokémon GO Año Nuevo Lunar 2024

El Año Nuevo Lunar de Pokémon GO será uno de los eventos más ambiciosos que el juego haya visto en bastante tiempo. Esto se debe no solo a que la ocasión…

Read more

Guía de preparación para el Día de la Comunidad de Pokémon GO Chansey

Faltan solo un par de días para el Día de la Comunidad Chansey de Pokémon GO, y muchos jugadores se están preparando para ello lo mejor que pueden. Sin embargo, este…

Read more

5 cosas que los fans querrán ver en la temporada 2 de Pokémon Concierge

La segunda temporada de Pokémon Concierge es muy esperada por los fanáticos de la serie. Gracias al estilo artístico único del programa y a su historia más relajada, a muchos espectadores les ha…

Read more

Los mejores Pokémon para la historia de Pokémon Mystery Dungeon DX

No existe el mejor Pokémon absoluto para la historia de Pokémon Mystery Dungeon DX. Sin embargo, hay varios giros y vueltas en la historia principal que requieren monstruos de bolsillo fuertes. Ya…

Read more

Clasificación de los mejores Pokémon de Ash de cada región

Ash se ha hecho amigo de muchos Pokémon en todas las regiones. Embarcándonos en un viaje nostálgico a través del universo mágico, exploraremos las regiones desde Kanto hasta Galar, clasificando…

Read more

Pokémon GO Chansey: el mejor conjunto de movimientos, contadores, es bueno

Si atrapaste a Chansey durante el Día de la Comunidad de Pokémon GO, es posible que te preguntes acerca de su mejor conjunto de movimientos, contadores y capacidades de batalla. Es…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *