5 piezas de inspiración que GTA 6 debería tomar de títulos anteriores

Dado que GTA 6 está casi en el horizonte, hay varias facetas que los fanáticos esperan que incorpore el próximo título. Rockstar Games ha producido algunos juegos increíbles a lo largo de los años y la franquicia Grand Theft Auto es un excelente ejemplo. La comunidad quiere que el estudio se inspire en algunos de los títulos anteriores para garantizar que Grand Theft Auto 6 supere a sus predecesores.

Algunas de las entradas anteriores tienen características o mecánicas de juego sorprendentes que las distinguen. GTA 6 se beneficiaría enormemente de pulirlos e implementarlos aún más. Entonces, este artículo enumerará cinco cosas que los juegos de Rockstar deberían traer de vuelta.

5 cosas de juegos anteriores que debería incluir GTA 6

1) Juego de ritmo rápido de Grand Theft Auto 5

Una de las características más importantes que los fans quieren de GTA 6 es una jugabilidad trepidante. Es necesario mantener un buen ritmo. De lo contrario, las misiones parecen prolongadas y banales.

Grand Theft Auto 5 pudo manejar esto bastante bien. Los jugadores podrían iniciar inmediatamente una persecución o participar en tiroteos. Si bien la estructura general de la misión era lineal, los combates fueron bastante satisfactorios. Ésta es una de las razones por las que el título sigue siendo relevante hasta la fecha.

2) Utilizar funciones que afectan la jugabilidad.

Hay toneladas de facetas en la serie Grand Theft Auto que son bastante divertidas de usar o explotar. Sin embargo, algunas de las mejores características surgen en GTA San Andreas , donde afectan activamente la jugabilidad. Lo más destacable es la posibilidad de cambiar el tipo de cuerpo del protagonista.

CJ comienza con una estructura corporal equilibrada, pero los jugadores pueden ir al gimnasio y volverse musculosos o comer demasiada comida y ganar peso. Al elegir este último, fallarán en ciertas misiones en las que CJ no podrá seguir el ritmo del objetivo. Esto fue bastante fascinante y GTA 6 debería tener una característica similar.

3) Incluir un tema oscuro y arenoso.

Una de las razones por las que GTA 4 es una de las entregas más realistas de la serie es su trama principal. La historia no es todo sol y arcoíris, sino todo lo contrario. Niko Bellic, un veterano de guerra que busca una buena vida, se mezcla con la mafia y se enfrenta a muchas dificultades.

Los fanáticos quieren que Grand Theft Auto 6 tenga una historia cruda que les toque la fibra sensible y no evite mostrar el sufrimiento de los protagonistas. Esto añadiría más sustancia y profundidad a la trama. Sin embargo, sería encontrar un equilibrio perfecto.

4) Opción de divertirte fuera de las misiones.

GTA Vice City es uno de los mejores ejemplos de videojuego donde los jugadores pueden descartar las misiones y dedicar tiempo a intentar saltar lo más lejos con sus motos. El juego cuenta con toneladas de ubicaciones que deberían aparecer en GTA 6 y han sido una fuente de alegría.

Las misiones de Rampage fueron inesperadamente sangrientas y divertidas, donde el objetivo era sembrar el caos y el derramamiento de sangre sin sentido. Sin embargo, le dio a Vice City una vibra diferente a otras entradas. Grand Theft Auto 6 también debería tener este tipo de ubicaciones y características donde el objetivo es divertirse desenfrenadamente.

5) Un juego centrado en una campaña para un jugador también se vende

Si bien GTA 5 fue bueno, la diversión se vio truncada ya que Rockstar Games quiso priorizar su modo multijugador en línea. El código fuente filtrado reveló los DLC cancelados para la campaña para un jugador , lo que causó revuelo en la comunidad.

Por otro lado, títulos anteriores como Grand Theft Auto 4, San Andreas y Vice City se centraban en el modo campaña y contaban con excelentes historias, espectaculares y profundas. Por lo tanto, los fanáticos quieren que el estudio priorice el modo para un jugador antes de pasar al modo multijugador en línea.

Entonces, estas son algunas facetas que, si se implementan, harán de Grand Theft Auto 6 un título aún mejor de lo que Rockstar Games ha prometido.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *