5 mecánicas de Pokémon GO que Niantic debería mejorar a continuación

Si bien Pokémon GO ha realizado grandes mejoras en su jugabilidad a lo largo de los años, algunos aspectos aún podrían necesitar un pulido muy necesario. Con Niantic reelaborando y ajustando la mecánica de Mega Evolución ya presente en el título, la compañía ha demostrado que está abierta a trabajar en su juego para beneficiar a la base de fans.

Dado que 2024 será uno de los años más importantes que Pokémon GO haya visto jamás, este año sería el momento perfecto para que Niantic refine algunas de las partes más complicadas del juego. Entonces, ¿cuáles son algunas de las cosas que el desarrollador debería mejorar en los próximos meses?

5 mecánicas que Niantic debería arreglar en Pokémon GO

1) Pokémon amigo

La mecánica Buddy Pokemon es una de las mejores características de Pokémon GO, pero no está exenta de deficiencias. La interfaz de usuario para el modo de imagen AR y para jugar con/alimentar a un amigo es notoriamente lenta y engorrosa de usar.

La opción Quick Feed agregada más tarde ha hecho que las cosas sean un poco más manejables, pero la característica también es notoriamente complicada. La mayoría de los jugadores lo utilizan para moler caramelos de forma pasiva para sus legendarios o criaturas que necesitan grandes cantidades de caramelos para evolucionar, como Magikarp, Wailmer o Larvesta.

Otorgar caramelos de bonificación según el nivel de amigo de Buddy Pokemon sería una excelente manera de recompensar a los jugadores que participan en esta función y al mismo tiempo incentivar a otros a seguir su ejemplo.

2) Incursiones remotas

Remote Raiding se implementó originalmente como una forma para que los jugadores participaran en el juego a pesar de las restricciones durante la pandemia de 2020. Esta característica permitió a los entrenadores desafiar incursiones de todo el mundo a cambio de un nuevo tipo de Raid Pass. Sin embargo, a medida que la pandemia disminuyó, Niantic intentó quitarle los incentivos para recopilar más datos de ubicación.

Con más razones para desafiar las incursiones en persona gracias a Party Play y varias incursiones exclusivas que requieren asistencia en persona, puede que sea hora de relajar las fuertes restricciones y regulaciones sobre las incursiones remotas.

Muchos jugadores necesitan Remote Raiding por razones de accesibilidad, por lo que restaurarlo a su antiguo esplendor sería una gran victoria para la comunidad.

3) Juego de fiesta

Aunque es una de sus características más nuevas, Party Play se ha convertido rápidamente en una de las adiciones más queridas a Pokémon GO en mucho tiempo. Sin embargo, todavía tiene una buena cantidad de problemas que resolver.

Por ejemplo, las recompensas que los jugadores pueden recibir al completar Party Quests no se parecen en nada a las imágenes promocionales. Como tal, se agradecería optar por otorgar a los participantes una mayor cantidad de recompensas por estas misiones.

También sería bueno ver algunas mejoras menores en los servidores, considerando que algunos jugadores todavía están experimentando problemas a este respecto. Con la corrección de errores ocasional por parte del equipo de desarrollo, Party Play podría ser realmente lo mejor que podría ser.

4) Escenas que no se pueden omitir

Una queja común sobre la interfaz de usuario de Pokémon GO se relaciona con la abundancia de escenas que no se pueden omitir para diversos sucesos. Las escenas de huevos para incubar y Pokémon en evolución tienden a ser las más molestas para muchos fanáticos. Permitir que los entrenadores se salten estas escenas con un simple toque en la pantalla es una gran idea.

Tener tantas escenas vinculadas a acciones tan comunes en Pokémon GO afecta en gran medida el ritmo del juego. Fuera de estos escenarios, las otras escenas del juego a menudo dejan a los entrenadores gimiendo mientras tocan sus pantallas en lugar de invertir en una historia diluida relacionada con el evento

5) huevos

Los huevos se han vuelto bastante molestos para la mayoría de los jugadores ocasionales de Pokémon GO. Estos elementos pueden obstruir sus respectivas colecciones, requieren un elemento premium para eclosionar y rara vez eclosionan la criatura que los entrenadores quieren. Esto ha llevado a muchos fanáticos a evitar por completo las Poképaradas y los Regalos para evitar ese desorden.

Una excelente manera de solucionar este problema sería hacer que los huevos eclosionen más fácilmente. Darles a los jugadores una incubadora adicional sería la mejor manera de resolver este problema. Cuando se trata de escotillas mediocres, reducir el número de escotillas para algunos eventos daría a los entrenadores una mejor oportunidad de encontrar criaturas raras. Esto aumentaría el incentivo para incubar huevos.

Related Posts

5 monstruos de bolsillo raros para atrapar en Pokémon GO Año Nuevo Lunar 2024

El Año Nuevo Lunar de Pokémon GO será uno de los eventos más ambiciosos que el juego haya visto en bastante tiempo. Esto se debe no solo a que la ocasión…

Read more

Guía de preparación para el Día de la Comunidad de Pokémon GO Chansey

Faltan solo un par de días para el Día de la Comunidad Chansey de Pokémon GO, y muchos jugadores se están preparando para ello lo mejor que pueden. Sin embargo, este…

Read more

5 cosas que los fans querrán ver en la temporada 2 de Pokémon Concierge

La segunda temporada de Pokémon Concierge es muy esperada por los fanáticos de la serie. Gracias al estilo artístico único del programa y a su historia más relajada, a muchos espectadores les ha…

Read more

Los mejores Pokémon para la historia de Pokémon Mystery Dungeon DX

No existe el mejor Pokémon absoluto para la historia de Pokémon Mystery Dungeon DX. Sin embargo, hay varios giros y vueltas en la historia principal que requieren monstruos de bolsillo fuertes. Ya…

Read more

Clasificación de los mejores Pokémon de Ash de cada región

Ash se ha hecho amigo de muchos Pokémon en todas las regiones. Embarcándonos en un viaje nostálgico a través del universo mágico, exploraremos las regiones desde Kanto hasta Galar, clasificando…

Read more

Pokémon GO Chansey: el mejor conjunto de movimientos, contadores, es bueno

Si atrapaste a Chansey durante el Día de la Comunidad de Pokémon GO, es posible que te preguntes acerca de su mejor conjunto de movimientos, contadores y capacidades de batalla. Es…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *