5 de las mayores revelaciones realizadas por la filtración del código fuente de GTA V

La filtración del código fuente de Grand Theft Auto (GTA) V del 25 de diciembre de 2023 sorprendió una vez más a la comunidad de jugadores, considerando que era la cuarta filtración que sufría Rockstar Games en los últimos tiempos. Aunque no fue tan dañino como las tres filtraciones anteriores de Grand Theft Auto 6, el desarrollador aparentemente todavía sufrió, ya que uno de sus proyectos más populares se volvió extraoficialmente de código abierto.

La comunidad de minería de datos reveló muchas imágenes y detalles a través de las filtraciones, que pronto fueron eliminadas por el estudio de juegos.

Dicho esto, este artículo enumera cinco de los detalles más importantes encontrados en las filtraciones del código fuente de GTA V.

5 detalles impactantes revelados por las filtraciones del código fuente de GTA V de diciembre de 2023

1) Ocho DLC en modo historia

Sin duda, la revelación más impactante de las filtraciones del código fuente de GTA V , la comunidad se enteró de que Rockstar Games planeó y luego canceló ocho DLC para Grand Theft Auto V Story Mode. Las expansiones para un jugador han tenido una gran demanda para el título de 2013. Mientras que el estudio de juegos guardó silencio sobre el asunto durante años, los mineros de datos se presentaron como denunciantes de Rockstar.

Los siguientes son los ocho nombres de DLC encontrados en las filtraciones del código fuente:

  • Paquete de asesinato SP
  • Paquete de caza SP
  • Paquete normando SP
  • Agente Trevor
  • Paquete de relaciones
  • Paquete Empresarial SP
  • Contenido descargable Prólogo
  • Contenido descargable LibertyV

2) Estado del matón 2

Si bien la comunidad de GTA estaba molesta con Rockstar Games por eliminar ocho DLC del Modo Historia del último título, los mineros de datos también encontraron Bully 2 en el código fuente de GTA V. Se rumoreaba que era la secuela del popular título de 2006 Bully. Las filtraciones revelaron que el estudio trabajó de un lado a otro varias veces en el proyecto.

Aunque actualmente no está confirmado si el proyecto Bully 2 se cancela definitivamente o no, los fanáticos están furiosos con Rockstar Games por mantenerlos en las sombras durante años. Curiosamente, los mineros de datos encontraron seis artes conceptuales que se creía que pertenecían a una etapa inicial del rumoreado juego Bully 2.

3) Mapa beta de Grand Theft Auto V

Las filtraciones de diciembre de 2023 también llevaron a los mineros de datos a encontrar más de 40 imágenes del mapa beta de Grand Theft Auto V. Aunque esto no perjudicó al juego actual de ninguna manera, sigue siendo un movimiento indeseable ya que Rockstar Games no pretendía que sus tácticas fueran presenciadas por todo el mundo.

Las imágenes filtradas contenían estructuras sin terminar de varias ubicaciones de GTA V, como el logotipo de Vinewood, los canales de Vespucci, Mount Chiliad y todo el estado de San Andreas. Se creía que estas imágenes eran parte de los 200 GB de datos filtrados.

4) Mod de Vice City para Grand Theft Auto V

Los mineros de datos también afirmaron que encontraron un mod de Vice City para GTA V en las filtraciones. La imagen de arriba compartida por un usuario de X (anteriormente Twitter) llamado @lmk_nathan42915 generó cierta controversia antes de ser eliminada.

Si bien algunos fanáticos afirmaron que era un mod, otros afirmaron que era una captura de pantalla de la compilación del desarrollador de GTA 6. Sin embargo, la imagen sigue siendo un misterio ya que Rockstar Games aún no la ha abordado oficialmente.

5) Desarrollo de Grand Theft Auto 6

La filtración del código fuente de Grand Theft Auto V no solo reveló información sobre el juego actual, sino que también incluyó detalles sobre el desarrollo de Grand Theft Auto 6. Si bien las filtraciones de septiembre de 2022 revelaron el nombre en clave del desarrollador del próximo juego como “Proyecto América”, esto se confirmó con las filtraciones de diciembre de 2023.

Hasta ahora, la filtración de Project Americas ha revelado muchos personajes del próximo título, incluidos Jason y Lucia, los dos nuevos protagonistas. Aunque Florida Joker de GTA 6 no estaba disponible en las filtraciones, la comunidad está familiarizada con otros personajes como Dre, Kai, Boobie y Sam.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *