5 cosas que Rockstar necesita agregar en GTA 6

Después de años de espera, GTA 6 finalmente obtuvo un avance y un anuncio de la fecha de lanzamiento en diciembre de 2023. Aún falta un año para el juego y se sabe poco sobre su contenido. Sin embargo, los fanáticos han compilado sus listas de las cosas que quieren ver en el juego y las características que debería agregar. Algunas de estas demandas surgen de quejas sobre juegos anteriores. Por ejemplo, Grand Theft Auto 5 no tenía muchos edificios accesibles.

También hay características que Rockstar Games ya ha implementado, pero se pueden mejorar aún más en el nuevo juego. Además, el estudio podría aprender de sus juegos anteriores.

Con eso en mente, estas son algunas de las cosas más importantes que Rockstar debería introducir en Grand Theft Auto 6.

5 mejoras que Rockstar puede hacer para GTA 6

1) Opciones de historia no lineales

GTA 4 , la primera entrada en el Universo HD, Rockstar permitió a los jugadores tomar sus propias decisiones durante varios momentos clave del juego. En algunas misiones, Niko puede decidir perdonarle la vida a alguien o matarlo. Mientras tanto, cerca del final, la elección que hace de una de las misiones más importantes decide el destino de su prima y su interés amoroso.

Grand Theft Auto 5 amplió este aspecto y agregó tres finales diferentes, dos de los cuales conducen a la muerte de un personaje jugable. También añadió un buen final, algo que faltaba en su predecesor. Sin embargo, la reciente filtración del código fuente de GTA 5 reveló que se suponía que los tres finales serían oscuros.

Rockstar debería intentar hacer que el próximo juego sea mucho más no lineal, no sólo en lo que respecta a cómo se lleva a cabo un atraco o quién vivirá al final. Debería haber decisiones ramificadas que conduzcan a rutas completamente diferentes, y las elecciones deberían afectar el mundo del juego y a otros personajes.

2) Edificios más transitables

Con Grand Theft Auto 5, la cantidad de edificios a los que se podía acceder en el juego era bastante baja en comparación con el extenso mapa de mundo abierto. Como tal, este vasto mundo se sentía vacío y no tenía muchos lugares para explorar. Los jugadores tampoco pueden ingresar a ninguno de los restaurantes de comida rápida del juego, lo cual fue una degradación incluso en comparación con su predecesor, GTA 4.

Grand Theft Auto Online ha agregado varias ubicaciones accesibles al juego a lo largo de los años, lo que demuestra que la falta de interiores no era solo una limitación técnica. Con el tiempo que lleva Grand Theft Auto 6 en desarrollo, los jugadores esperan un mundo enorme con muchas cosas que hacer, y más interiores definitivamente harán que el mundo sea más interesante.

3) Crecimiento dinámico del cabello

Red Dead Redemption 2 tomó una dirección completamente nueva en cuanto a realismo. Este juego tiene algunos aspectos de supervivencia, ya que los jugadores deben cuidar su hambre y su resistencia, similar al sistema de hambre de GTA San Andreas. Sin embargo, una nueva incorporación fue la capacidad de Arthur de dejarse crecer el cabello y la barba.

Este factor añadió un pequeño pero interesante toque de realismo al juego, haciéndolo sentir mucho más inmersivo. Estos pequeños detalles también pueden ayudar a mejorar la inmersión en un juego de GTA. De hecho, los modders han aplicado esta mecánica en Grand Theft Auto 5, permitiendo a Michael, Franklin y Trevor dejarse crecer el cabello y recortarlo o afeitarlo.

4) Mejor personalización de armas

Uno de los mayores errores que debe evitar GTA 6 es no tener suficientes modificaciones en las armas. Grand Theft Auto 5 agregó una gran colección de armas y varios accesorios para la mayoría de ellas, y GTA Online solo amplió esta lista. Sin embargo, muchos de estos accesorios no presentan mejoras perceptibles o son simplemente cosméticos.

Algunas armas, especialmente las agregadas en Grand Theft Auto Online , ni siquiera tienen suficientes accesorios disponibles. En Grand Theft Auto 6, Rockstar debería buscar agregar accesorios de armas útiles y dar mayor libertad para modificar las armas. Más tipos de miras, miras inclinadas y diferentes tipos de láseres pueden ayudar a que el juego sea más atractivo.

5) Nuevos minijuegos

Los minijuegos siempre han sido una de las mejores formas de pasar el tiempo en los mapas de mundo abierto de la serie GTA. Las misiones secundarias basadas en vehículos como Vigilante, Paramédico, Bombero y Taxista del Universo 3D son características que deberían regresar en GTA 6.

Mientras tanto, deberían ampliarse las diversas actividades paralelas basadas en amigos, como bolos, golf y más. Nuevas actividades deportivas, carreras, misiones de asesinato y más harían que el próximo juego parezca menos repetitivo. También garantizaría que los jugadores tengan muchas cosas que hacer para seguir participando en el próximo juego.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *