5 cosas que puedes esperar del tráiler 2 de GTA 6

Rockstar Games lanzó el primer tráiler oficial de GTA 6 el mes pasado, revelando detalles interesantes sobre el tan esperado título. Sin embargo, los fanáticos ahora están especulando cuándo podría llegar un segundo tráiler y qué se podría mostrar en él. Dado que el primer tráiler fue principalmente cinematográfico, centrándose brevemente en su protagonista femenina, Lucia, y mostrando partes de Vice City, el siguiente podría revelar otros personajes principales, jugabilidad o áreas adicionales del mapa.

Echemos un vistazo más de cerca a cinco cosas que se pueden esperar del tráiler 2 de Grand Theft Auto 6. Los lectores deben recordar que esta lista es puramente especulativa ya que no se ha anunciado oficialmente nada sobre el segundo tráiler del juego al momento de escribir este artículo.

El tráiler 2 de GTA 6 podría presentar otros personajes importantes, algo de jugabilidad y más

1) Detalles de la trama

Si bien hubo muchos detalles en el primer tráiler oficial de GTA  , no se reveló mucho sobre la historia del juego. Sabemos que contará con una protagonista femenina y que ella tiene una pareja masculina, pero eso es todo. Debido a esto, podemos esperar que el tráiler 2 de Grand Theft Auto 6 amplíe más la trama.

Por ejemplo, el primer tráiler de Grand Theft Auto 5 fue bastante similar. Mostraba algunas partes del mapa y presentaba brevemente a Michael. Sin embargo, el segundo tráiler contó con los tres protagonistas. Mostró su dinámica con personajes secundarios y reveló un poco más sobre la historia.

2) personajes princpales

Es posible que se hayan mostrado algunos personajes importantes de GTA 6 en el primer tráiler, pero aparentemente ninguno tenía nombre aparte de Lucía. Uno de ellos podría ser el cómplice de Lucía, que se muestra al final del tráiler. Probablemente sea el presunto segundo protagonista, Jason, que apareció en los vídeos filtrados del año pasado.

Dado que el primer tráiler se centró en Lucía, el próximo podría presentarlo adecuadamente a los fanáticos. También será interesante ver si el personaje responsable de la controversia del Joker de Florida aparece nuevamente.

3) jugabilidad

Como se dijo, el primer tráiler de Grand Theft Auto 6 fue en su mayor parte cinematográfico y, si bien es muy probable que las imágenes estuvieran en el motor, el segundo tráiler debería mostrar un poco más de la jugabilidad. Sería fantástico conocer en profundidad las nuevas funciones de GTA 6 y las que podrían regresar de títulos más antiguos.

Aunque los clips filtrados de septiembre de 2022 mostraban mucha jugabilidad, según se informa, se encontraban en una etapa muy temprana de desarrollo. Es probable que muchas cosas hayan cambiado desde entonces, y las mejoras ahora se pueden mostrar oficialmente en el próximo tráiler.

4) Ubicaciones de mapas adicionales

Grand Theft Auto 6 se desarrollará en el estado ficticio de Leonida. Una de las ciudades de Leonida es Vice City; sin embargo, también se mostraron otras áreas, como las probablemente inspiradas en los Cayos de Florida y los Everglades. Por lo tanto, podemos esperar que el próximo tráiler se centre en áreas además de Vice City.

De hecho, una de las áreas adicionales en el mapa de GTA 6 podría ser Port Gellhorn, que se mencionó en los videos filtrados en múltiples ocasiones.

5) Una ventana de lanzamiento

El primer tráiler de GTA 6 reveló 2025 como el año de lanzamiento del título esperado. Desafortunadamente, no sabemos exactamente cuándo saldrá el juego el próximo año. Los fanáticos pueden esperar ver una ventana de lanzamiento adecuada o un mes de lanzamiento revelado en el avance 2 de GTA 6.

Esto es muy probable, ya que Rockstar Games lo ha hecho en el pasado. Por ejemplo, el segundo tráiler de GTA 5 reveló la primavera de 2013 como su ventana de lanzamiento. Aunque el juego finalmente se retrasó ligeramente, todavía podemos esperar que se anuncie una posible ventana de lanzamiento.

Related Posts

Los 5 mejores coches para millonarios en GTA Online, clasificados

Hacerse rico en GTA Online requiere bastante trabajo duro. Sin embargo, aquellos que han terminado con la rutina y ahora son millonarios en el juego pueden disfrutar de algunos productos costosos…

Read more

Las 5 mejores armas MK II de GTA Online en 2024, clasificadas

Las armas Mk II son algunas de las armas más populares en Grand Theft Auto (GTA) 5 Online. Sin embargo, los jugadores deben desbloquearlos en los talleres de armas especiales del…

Read more

5 veloces vehículos de GTA Online que no tienen ningún sentido

GTA Online tiene muchos vehículos rápidos que pertenecen a diferentes clases y categorías. Si bien la mayoría de los jugadores prefieren vehículos rápidos en el juego multijugador, algunos vehículos no tienen…

Read more

Debería GTA 5 Online agregar más autos de deriva Esto es lo que pensamos

El drifting es sin duda uno de los deportes más populares de GTA 5 Online. Si bien la mayoría de los jugadores han estado haciendo acrobacias de derrape desde la…

Read more

Los 5 mayores éxitos de la serie GTA hasta ahora, clasificados

La serie Grand Theft Auto (GTA) es una de las franquicias de videojuegos más respetadas de todos los tiempos. Creado por Rockstar Games, muchas de sus entradas han establecido puntos…

Read more

5 elementos multijugador que GTA 6 Online debería mejorar

Con GTA 6 programado para lanzarse en 2025, los fanáticos se preguntan si Rockstar Games planea lanzar un modo multijugador en línea junto con él. Si bien hay rumores sobre…

Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *