La segunda temporada de Pokémon Concierge es muy esperada por los fanáticos de la serie. Gracias al estilo artístico único del programa y a su historia más relajada, a muchos espectadores les ha encantado. Sin embargo, algunos no pudieron evitar sentirse un poco decepcionados por la brevedad de la primera temporada, ya que solo tuvo cuatro episodios de 15 minutos.
Si bien no ha habido una declaración oficial sobre si se lanzará una segunda temporada, es más que probable que esté en producción, dado que la primera terminó justo cuando Haru comenzó a ayudar a los clientes en el resort.
Aquí hay algunas cosas que los fanáticos quizás quieran ver de la segunda temporada de Pokémon Concierge .
5 solicitudes de fans para la temporada 2 de Pokémon Concierge
1) Más Pokémon
La mejor parte de Pokémon Concierge fue ver a todos los queridos Pocket Monsters en un nuevo estilo de peluche hecho a mano. Fue refrescante y divertido ver criaturas como Dragonite y Gyarados en la nueva estética. Dado el tiempo que lleva hacer uno de estos peluches, es comprensible que la primera temporada tenga un elenco pequeño para lucirse.
Dado que la segunda temporada le da más tiempo al equipo, sería bueno ver una mayor cantidad de bestias poblando Pokémon Resort. Dado que el trabajo de Haru es ayudar a todas las criaturas en el resort, sería bueno ver algunos monstruos de bolsillo más grandes como Steelix y potencialmente incluso especies legendarias como Kyogre aparecer en algún momento.
2) Más episodios
Si bien los cuatro episodios de Pokémon Concierge que obtuvieron los fanáticos fueron hermosos tanto en escritura como en imágenes, solo dejaron a los fanáticos con ganas de más. Los personajes ahora se han establecido correctamente y se ha visto el formato de episodio estándar. Como tal, sería muy apreciado obtener algunos episodios más en la segunda temporada.
Sin embargo, cabe señalar que cada episodio está realizado en stop-motion, una forma de animación conocida por consumir mucho tiempo, ya que cada cuadro está compuesto por una imagen ajustada a mano. Con suerte, el éxito de la primera temporada ha dejado al equipo con un presupuesto significativamente mayor, lo que permitirá que más personas se unan al equipo y acelere la producción.
3) Episodios variados
Si bien el formato de la historia en el que Haru ayuda a un Pokémon diferente en cada episodio hace que cada entrega sea más fácil de producir, se volvería obsoleto notablemente rápido. Dado que Pokémon Resort es el hogar de muchas personas y criaturas diferentes, sería bueno tener algunos episodios centrados en los compañeros de trabajo de Haru de vez en cuando.
La entrañable torpeza de Haru puede contribuir en gran medida a su confiabilidad, pero sería bueno ver algunos episodios que ofrecieran un poco más de desarrollo del personaje, lo que la llevaría a tener mucha más confianza en sus habilidades para ayudar a los Pokémon en el resort. También sería interesante ver cómo se desarrolla la relación entre Haru y Psyduck.
4) Más enfoque en Pokémon
Si bien la mayor parte de la primera temporada se dedicó a formar el elenco principal, a veces parecía que había una falta de atención en los Pokémon. Como tal, sería bueno ver episodios que se centren más en los habitantes del complejo.
Dado que el compañero de Haru, Psyduck, siempre está a su lado cuando ella está en el trabajo, un episodio en el que Pocket Monster use todo lo que aprendió de Haru para ayudar a una criatura por sí mismo sería una buena manera de dejar que las bestias sean el centro de atención.
Seguramente habrá más episodios centrados en Pokémon en la segunda temporada ahora que se han establecido e introducido todos los personajes humanos recurrentes.
5) Personajes que regresan
Una idea interesante para un episodio sería presentar Pokémon de alto perfil, como los que posee uno de los poderosos entrenadores de la franquicia. Uno de estos ases de renombre podría ser el equivalente Pokémon Concierge de una celebridad que visita el resort.
Garchomp de Cynthia, Gardevoir de Diantha y Volcarona de Alder serían candidatos perfectos para un fin de semana agradable y relajante en el resort y, al mismo tiempo, brindarían un poco de servicio a los fanáticos.