3 características críticas para un jugador que GTA 6 debería tener

GTA 6, la próxima entrada de la estimada franquicia Grand Theft Auto de Rockstar, saldrá en 2025. Hasta ahora, solo han lanzado un avance, pero ha revelado mucho sobre lo que tendrá el próximo juego. Los jugadores pudieron echar un vistazo al mapa, a los protagonistas y a varios otros detalles. Sin embargo, esto ha llevado a muchos a mirar atrás a la serie y hacer una lista de cosas que les gustaría ver en el próximo juego.

Estas son características cruciales que faltaban o no siempre se implementaron correctamente en los títulos más nuevos. Con el tiempo que Grand Theft Auto 6 ha permanecido en desarrollo y el revuelo que ha generado, los fanáticos esperan ver estas características en él. Así que aquí hay tres características para un jugador que GTA 6 debería incluir.

3 características más importantes que GTA 6 debe tener

1) Campo de visión ajustable

El próximo juego necesita un control deslizante de FOV más ajustable, ya que la configuración de FOV en GTA 5 es muy restrictiva. Grand Theft Auto 5 fue el primer juego de la serie que presentó un modo de cámara en primera persona, y esto fue exclusivo de la Edición mejorada, lanzada para PC en 2015. Aunque Rockstar incluyó la capacidad de configurar el FOV (campo de visión), los valores eran demasiado bajos.

Grand Theft Auto 5 viene con un campo de visión muy estrecho por defecto, que ronda los 85º horizontal y 55º vertical. Como resultado, el juego resulta extrañamente claustrofóbico en el modo de cámara en primera persona. Esto se agrava aún más durante la conducción, ya que la perspectiva aparece ampliada. El salpicadero queda completamente oscurecido, mientras que el parabrisas sólo es parcialmente visible.

A pesar de que la función en primera persona se lanzó en 2015, Rockstar Games aún no ha aumentado los valores de FOV en el juego. Con suerte, implementarán un mejor control deslizante FOV en Grand Theft Auto 6. Dado que esta característica está presente en la mayoría de los títulos modernos, no es mucho pedir.

2) Objetos seleccionables

La capacidad de recoger y usar elementos debería ser otra característica vital que debería estar presente en GTA 6. Implementada en Grand Theft Auto 4 , esta característica no volvió en el siguiente juego. Niko Bellic puede recoger una variedad de elementos aleatorios como ladrillos, botellas y latas y arrojárselos a los NPC.

Esta característica se puede mejorar aún más en el próximo juego permitiendo a los jugadores recoger objetos más grandes y usarlos como armas improvisadas. Como lo revelan las filtraciones de 2022 , se rumorea que Rockstar recuperará esta función hasta cierto punto. Si bien no hay información sobre el número total y la variedad de objetos seleccionables en el próximo juego, la lista debería ser más grande y diversa que en GTA 4.

Las filtraciones también insinúan animaciones personalizadas para recoger armas en el próximo juego, lo cual es otro cambio bienvenido. En GTA 6, según se informa, los jugadores solo podrán llevar una cantidad limitada de armas, por lo que la capacidad de recoger objetos y armas crearía una experiencia general realista e inmersiva.

3) Casas seguras y propiedades adquiribles

Grand Theft Auto San Andreas fue el último juego de GTA para un jugador donde los jugadores podían comprar y administrar múltiples casas seguras y propiedades. Si bien esta característica está presente en Grand Theft Auto Online , extrañamente falta en el Modo Historia. Michael, Franklin y Trevor tienen casas seguras individuales, pero su disponibilidad la decide el progreso de la campaña.

Esto fue un poco decepcionante, considerando lo grande que era el mapa de GTA 5 en comparación con San Andreas. Además, Rockstar recuperó casas seguras que se pueden comprar y diferentes tipos de propiedades en Grand Theft Auto Online. Los jugadores en línea pueden utilizar cualquiera de sus propiedades como refugio, ya que la mayoría cuenta con una cama y otras comodidades.

Es muy probable que el mapa de GTA 6 sea mucho más grande que cualquiera de sus predecesores y, como tal, es imperativo que Rockstar introduzca casas seguras que se puedan comprar. Tener múltiples puntos de guardado en todo el mapa ayudaría con la exploración, especialmente en las ciudades más pequeñas y en el campo.

La característica se puede mejorar aún más con la capacidad de personalizar estas casas seguras, que está presente hasta cierto punto en Grand Theft Auto Online.

Entradas relacionadas