Todas las armas nuevas en Warzone y MW3 Temporada 6 y cómo desbloquearlas

La temporada 6 de Warzone y MW3 traerá dos nuevas armas a los juegos. Se trata del DTIR 30-06 (rifle de batalla) y el Kastov LSW (ametralladora ligera). Los fanáticos podrán tener en sus manos ambas armas tan pronto como se lance la temporada 6, que se lanzará el 18 de septiembre de 2024. Las dos armas se pueden desbloquear de forma gratuita en los juegos a través del pase de batalla de la temporada 6, independientemente de si los jugadores han comprado el pase de batalla.

En este artículo, analizaremos en profundidad cómo desbloquear ambas armas de forma gratuita en MW3 y Warzone Temporada 6.

Cómo desbloquear DTIR 30-06 en Warzone y MW3 Temporada 6

El DTIR 30-06 en Warzone y MW3 Temporada 6 se puede desbloquear completando el Sector 20 del Pase de Batalla de la Temporada 6 .

Según la descripción oficial, el rifle de batalla DTIR 30-06 es un arma muy potente que puede causar un daño enorme en enfrentamientos de media y larga distancia. Sin embargo, tiene una desventaja importante: su velocidad de disparo, que según el blog oficial de Call of Duty es bastante lenta.

Dicho esto, una velocidad de disparo más lenta también tiene la ventaja de una precisión mejorada, lo que puede resultar útil en combates de largo alcance.

Cómo desbloquear Kastov LSW en Warzone y MW3 Temporada 6

Para desbloquear el Kastov LSW en Warzone y MW3 Temporada 6, debes completar el Sector 14 del Pase de Batalla de la Temporada 6 .

La ametralladora ligera Kastov LSW cuenta con la mejor cadencia de fuego de su clase en el juego, lo que significa que es la ametralladora ligera con disparo más rápido del juego. Está diseñada para enfrentarse cómodamente a combates de corto y medio alcance. Aunque se puede utilizar para combates de largo alcance, la alta cadencia de fuego afectará a su precisión a distancias más largas, lo que dificulta acertar todos los tiros a los objetivos.

Una de las características más destacadas del arma es que es extremadamente letal cuando se usa en posición táctica. Pero eso no es todo. Las ametralladoras ligeras tienden a ser lentas y voluminosas, y con el gran tamaño del cargador, la recarga lleva un tiempo.

Afortunadamente, el Kastov LSW elimina las recargas lentas y cuenta con un tiempo de recarga rápido a pesar de contar con un cargador de gran tamaño de 100 balas, lo que garantiza que el jugador pueda volver a la pelea rápidamente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *