La colección de diferentes estructuras de Minecraft crece con casi todas las actualizaciones, pero no todas las estructuras del juego son tan fáciles de encontrar como sus contrapartes. Las cosas se complican aún más por el hecho de que algunas semillas del mundo pueden hacer que encontrar algunas estructuras sea más fácil que otras, lo que dificulta determinar qué estructuras del juego son las más difíciles de encontrar entre sus pares.
Sea como sea, no está de más echar un vistazo a algunas de las estructuras más difíciles de encontrar en Minecraft . Aunque pueden ser más frecuentes en el mundo de un jugador determinado, estas elecciones son bastante difíciles de encontrar en comparación con las estructuras más comunes del juego.
Cinco estructuras de Minecraft que pueden ser muy difíciles de encontrar
1) Ruinas del senderor
Las ruinas de senderos no han existido por mucho tiempo en Minecraft, y su relativa falta de atractivo ha hecho que los jugadores las dejen en paz la mayoría de las veces. Sin embargo, incluso los jugadores que quieran visitar estas ubicaciones pueden tener dificultades para encontrarlas porque están enterradas bajo tierra y solo dejan pequeñas indicaciones de dónde están enterradas gracias a un pequeño grupo de bloques (generalmente) de terracota.
Si bien hay raras circunstancias en las que pueden generarse ruinas de senderos sobre el suelo, en la mayoría de los casos se requiere un ojo agudo para encontrarlas.
2) Fósiles inferiores
Aunque técnicamente solo se consideran una verdadera estructura generada en Minecraft: Java Edition, es comprensible que los jugadores sientan que los fósiles del Nether no están a la altura de las estructuras en general. A diferencia de los fósiles del supramundo (que se consideran características), los fósiles del Nether están compuestos completamente de bloques de hueso, lo que los hace menos útiles que los fósiles del supramundo que pueden contener mineral de diamante.
Sea cual sea el caso, sean útiles o no, los fósiles del Nether se generan únicamente en los biomas de valles de arena de almas del Nether. Como lo hacen de forma aleatoria, son bastante difíciles de detectar en comparación con otras estructuras (más grandes) del Nether, como fortalezas y restos de bastiones.
3) Pueblos abandonados
Las aldeas abandonadas de Minecraft , también conocidas como aldeas zombi, rara vez se generan en distintos paisajes y biomas, mucho menos que las aldeas comunes. A veces contienen un botín decente, pero explorarlas es más riesgoso debido a la presencia de aldeanos zombificados.
De todos modos, debido a que se generan con mucha menos frecuencia y pueden aparecer en una letanía de biomas, encontrar aldeas abandonadas no suele ser una tarea sencilla.
4) Mansiones en el bosque
Claro, las mansiones de bosque de Minecraft son bastante fáciles de ver desde la distancia debido a su tamaño, pero las oportunidades de hacerlo suelen ser pocas y distantes entre sí en varias semillas del mundo . Dado que solo se generan en bosques de robles oscuros, las posibilidades de encontrarlas son escasas, e incluso cuando aparecen bosques de robles oscuros en el mundo de un jugador, no hay garantía de que se genere una mansión de bosque en su interior.
A veces, las mansiones en el bosque también se generan parcialmente bajo tierra si están adyacentes a algún terreno de gran altura, lo que puede complicar aún más la tarea de encontrarlas.
5) Ciudades del fin
Si bien las ciudades del Fin son efectivamente las únicas estructuras generadas en la dimensión del Fin (las naves del Fin se consideran parte de ellas), las ciudades del Fin no siempre son fáciles de encontrar, según la semilla del jugador de Minecraft. Debido al tamaño de la dimensión del Fin en primer lugar y al hecho de que lleva tiempo y esfuerzo saltar entre las islas flotantes del Fin, encontrar una ciudad del Fin puede requerir bastante trabajo.
Si bien puede llevar tiempo y esfuerzo encontrarlos, considerando que las ciudades del Fin tienen un botín valioso (y shulkers) y tienen el potencial de generarse con naves del Fin que llevan élitros, ciertamente vale la pena buscarlas.